| « página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
|---|---|
|
213.97.x.x
Invitado [eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1Enviado el 21-abr-2006, 14:11 h. (0) Citar[¿Estaís vivos?... hola,... jugadores... xD :dormido:]
|
|
[eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1Enviado el 22-abr-2006, 00:59 h. (-1) Citar[Yo si, pero me daba verguenza seguir posteando yo solo...:risafalsa:]
______ Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos |
|
[eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1Enviado el 22-abr-2006, 12:42 h. (0) CitarSorry, de vacaciones en el pueblo. Pero ya estoy aqui, dispuesto a torturar a tu penejota.
Tiene algun deseo más, mi señora? Si no tiene ningún otro mandato que quiera ver cumplido me retiraré a mis aposentos a por mi piwafwi y me dirigiré a la sala de tortura [hace una reverencia respetuosa] ______ Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir. |
|
[eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1Enviado el 27-abr-2006, 08:53 h. (-1) CitarDe nuevo manos a la obra
Una luz se iluminó en el rostro de la cleriga cuando la matrona habló de torturar al Drow, y una sonrisa sadica se dibujó en su rostro durante un instante Si mi señora no ordena nada mas... Hizo una reverencia de sumo respeto a la matrona, y sin darle la espalda hasta que no fuese mas necesario, retrocedió y se dirigió con presteza hasta las mazmorras donde seguramente se encontraria el prisionero ______ Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos |
|
[eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1Enviado el 27-abr-2006, 13:09 h. (0) CitarSheryn miró con desprecio a la clériga de lolth, por irse antes de que lo ordenara la matriarca. Hizo una marcada reverencia ante su señora
Mi señora... y acto seguido salió detrás de la maleducada clériga, no sin antes hacer una seña a su esclavo para que recogiera su arma y le acompañara rumbo a las mazmorras. Aumentó el ritmo de sus zancadas para ponerse a la altura de la clérigo, y se dirigió a ella en tono frio y amenazador: Ya no os enseñan modales en el templo? ______ Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir. |
|
[eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1Enviado el 27-abr-2006, 16:58 h. (0) CitarYa me estaba faltando una conversacion asi...
La joven cleriga miro altivamente al macho, sabia que por el momento tenia que tolerarlo, no era momento para discursiones, habia una misión mucho mas importante, porque sabia de sobra que si fallaban la matrona posiblemente acabaria con sus vidas Veo que la garrapata esa verda que te acompaña ha crecido bastante, ¿que se alimenta, de tu ego? Acabemos con esto cuanto antes y encontremos el mapa, ¿Te encargas tu de torturarlo o yo? Miro con impaciencia, era una pregunta retorica, claro, estaba deseando torturar al desgraciado... ______ Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos |
|
|
195.77.x.x
Invitado [eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1Enviado el 29-may-2006, 11:01 h. (0) Citarse ha muerto esta partida, no?
|
|
[eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1Enviado el 29-may-2006, 12:28 h. (0) CitarDebe ser, o eso o el que se ha muerto es el master...
______ Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos |
|
|
195.77.x.x
Invitado [eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1Enviado el 30-may-2006, 12:31 h. (0) Citarpues el tio se lo había currado con todos los preliminares... en fin... no seria la primera vez que una partida acaba así :P
|
|
[eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1Enviado el 30-may-2006, 12:53 h. (0) Citarbueno si el que dirige es Del-roh seguramente este mogollon de liado con el curro y por eso no lo continua, pero fijo que pronto la retoma
______ "lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia