| « página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
|---|---|
[eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1Enviado el 11-abr-2006, 18:53 h. (0) CitarA Dendrith: Bienvenido a tu casa. Levantaté y dime, ¿cómo ha sido tu viaje hasta nuestro segmento?
A Everhate (tirada éxitosa (era dif 15= 8+8 de la tirada 16). Está bien, disculpas aceptadas... [La matrona sonrió al pobre paladín, pero por supuesto, no le pidió ningún tipo de perdón. Era una matrona, una drow, y él, un simple macho chamuscado] ______ - Compra Megara Ediciones, Compra Futuro - |
|
|
85.85.x.x
Invitado [eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1Enviado el 11-abr-2006, 20:26 h. (0) Citarvaya, craso error el mio, es lo que tiene no saber que cojones es el piwafwi, bueno no importa, ligeros rasguños.
Esforzandose al máximo para no hacer mueca del dolor debido a la descarga de fuego, Sheryn se arrodilla mas profundamente, estaba claro que ante la matrona de su casa los errores se pagaban caros... Inmediatamente despues de recibir la saudida ígnea Sheryn volvió a arrodillarse, sin dar muestra alguna de dolor, con la misma cara de seriedad de antes, su vida de guerrero de Lolt le había llevado por peores tormentos como para que un poco de fuego hiciera mella en su compostura. [Sin atreverse a levantar la mirada del suelo, expresa de manera clara y un poco orgullosa] Mi señora, perdonad mi descuido, pero como bien ha dicho vuestro hijo estabamos practicando cuando recibimos la orden de acudir a vuestros aposentos. En cuanto a vuestras suposiciones sobre mi maestro, lamento comunicarle que no estoy al corriente de nada fuera de lo normal. No obstante tomaré nota de vuestra sospecha y duplicaré mi atención sobre él, mi señora. Imploro una vez más vuestro perdón. Lo de poner expresion orgullosa, es porque en el fondo mi personaje se siente complacido por sufrir por Lolth, le gusta el dolor, y le recuerda su vocacion y su fé ciega en los actos de su Diosa. :sonrisajapo: |
|
[eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1Enviado el 11-abr-2006, 20:28 h. (0) CitarEse último era yo, sorry...:risafalsa::risafalsa:
______ Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir. |
|
[eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1Enviado el 11-abr-2006, 22:00 h. (0) CitarTres paso detras de Sheryn se encuentra su hermano pequeño Drizzt Ir’Zoyl’zl. Vestido con ropa negras muy cuidada y elegantes. Lleva perfectamente colocado el símbolo de la casa, que sujetaba el piwafwi. Su pelo largo de blanco marfil estaba recojido en una cinta fromando una coleta
[Mirando a su hermano reponerse del glope, decide que va siendo hora de presentar sus respeto a la matrona. Avanza asta estar a la altura de Sheryn y se arrodilla delante de la matrona.] -Soy Drizzt Ir’Zoyl’zl, hijo pequeño de Molkarehn,Tambien me envia para que os sirva en todo lo que pueda. Gran matrona Undrek´Zhoz [Su voz suena fria y para oidos expertos podrian descubir algo de temor despues de la demostracion de la matrona] siento si no es gran cosa pero no tengo la cabeza muy bien por el resfriado y no queria quedarme fuera ______ Si te adentras en la noche, no esperes encontra nada mas que oscuridad. |
|
[eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1Enviado el 11-abr-2006, 23:09 h. (0) Citar[Gulkus se sobresalta y apenas contiene el gesto de levantarse a auxiliar a su amo cuando razona que tal cosa podría llevarle un daño mucho más severo del que su amo había sufrido... cierra los puños y sigue arrodilaldo hasta que la matrona o su señor le digan de levantarse]
______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
[eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1Enviado el 11-abr-2006, 23:35 h. (0) CitarDendrith, el joven drow se puso en pie siguiendo las ordenes de la matrona Undrek´zhoz como muestra de respeto a su autoridad siguiendo los codigos de conducta y etiqueta aprendidos en sus años en el templo de Llolth.
[Dendrith se pone en pie para responder a la matrona pero sin alzar la vista excesivamente como muestra de respeto hacia esta] El viaje a sido rapido y sin incidentes, aunque la inesperada noticia del reclamo de la gran matrona Undrek´zhoz precipito la partida hacia los aposentos sin excesivo tiempo para preparativos. Boing boing!! el peloteo de mi Pj a la matriarca no tiene limites |
|
[eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1Enviado el 12-abr-2006, 13:36 h. (-1) CitarLo primero perdon por la tardanza, pero esto de esar de vacaciones en el culo del mundo hace que me haya retrasado solo un pelin... si me he perdido algo recordarmelo..
Casi en última posición se encontraba la joven drow, miraba altivamente al resto de sus "compañeros", incluso a sabiendas de que algunos de ellos ocupaban la misma posición que ella, iba ataviada con sus mejores galas, su armadura reluciente en negro y morado, el Pizawui, que demostraba su alta posición, era más alta que la media de las hembras drow, pero bastante mas delgada de lo que deberia, sus facciones era duras y severas y demostraban una amargura innecesaria, su pelo era gris claro y sus ojos morados intensos la dotaban de una belleza extraña. Mi señora, es un placer poder presentarme ante vos, soy Maz´thek de Trun’zoyl’zl, sacerdotisa de Lloth, servidora de mi casa y de vos. Siento no poder extenderme mas, por hoy, espero poder hacerlo un poco mas tarde ______ Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos |
|
[eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1Enviado el 13-abr-2006, 07:25 h. (0) Citar-La matrona observo en silencio a todos esos drows que ella consideraba necesarios... y bueno all escllavo orco, al cual miro con desssprecio, cooomo tan acsumbraddo esstabba ya el orco a eeeeesa mmireadaa drow y la matrroona coomenzo por finn a hhablar:
estais aqui pporque hay unn aasunto qque ccoonsideerro de reellativa impportancia y necesssito qqque investigueis. EEEEn las ultttimmas nchhes ccorre eel rrumor que enn la ciudadd circccula o se ha visstttto unn aaantiguo mapa ddibbujaddo ssobbre pieelll de deemoonio.... un miiembro de otra casa connnnnfeso bajo tttortuura haaberlo vvistto, quierro ese pergaaaminnnoooo si exxxiste atodaa cccosta, pero recorddddddaaadddd ke nnnadddddddie debe saaber de eeel.... aaalggunna pregunnnnnnnnnnta ______ - Compra Megara Ediciones, Compra Futuro - |
|
[eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1Enviado el 13-abr-2006, 19:17 h. (0) CitarAl final he podido contestar antes de lo que yo creia, bien, esto empieza... veremos a ver que tal se da
La joven Drow atendia con inquietud a las palabras de la matrona, nunca habia tenido que encontrarse con ningun demonio y habia oido leyendas sobre su poder, habria que tener precaución, habia llegado el momento de demostrar su valia y lo sabia, tarde o temprano el liderazgo de la casa seria suyo, pesase a quien pesase, y hubiese que pasar por encima que quien fuera necesario... Con una leve reverencia pidio permiso para hablar.. Mi señora, el Drow que confeso haber visto ese mapa... ¿dijo donde lo habia visto? ¿Dio alguna pista mas sobre su localización? ¿Quiza en manos de quien estaba? La inquietud se dislumbraba en sus palabras, debia de darse prisa en recuperar el maldito mapa... ______ Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos |
|
[eRol] Undrek´zhoz , la ciudad segmentada, cap. 1Enviado el 19-abr-2006, 22:14 h. (0) CitarFuera de juego: Perdonad el retraso, he estado terminando unas cosas en la oficina estos días, pero ya estoy preparado para continuar, ya de forma continua (no pienso dejar de postear un día salvo necesidad)
[La matrona observo a todos los presentes. Ya estaba formado el grupo. Veía como las preguntas se sucedian en todos los drow que le observaban. Desde luego, no le gustaba hablar demasiado, estaba acostumbrada a mandar y ser obedecida sin más contemplaciones, pero aquellos jóvenes de su casa, los veía perdidos... menos mal que iban a contar con la ayuda de una clériga de Lloth porque sino las cosas se podian poner más adelante muy fuera. Tomo aliento. Y por fin su voz se oyó sobre la estancia. Una voz autoritaria como pocas, toda una matrona, la señora de Undrek´zhoz] Ese antiguo mapa del que he comentado ha sido visto por el prisionero que vosotros mismos pasareís a continuación a tortura. La descripción, y el lugar donde ese indesable lo vió espero que se lo arranqueís en una tortura. Tan solo comentaros que ese documento es necesario para nuestra casa... cuando hableís con "nuestro invitado" comprenderá de que estaís hablando. Varón... [señalando a uno de los guardias de la puerta] Acompaña a este grupo a ver a nuestro amigo de la casa Nanitarin... Ah, se me olvidaba, no se si lo he dicho ya, pero todo este asunto no debe ser descubierto por ninguna casa... y en especial va por ti -mirando al orco-, esclavo... si alguien se va de la lengua será expulsado y asesinado. ¿Ha quedado claro? ______ - Compra Megara Ediciones, Compra Futuro - |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia