| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
[eROL] Informacion sobre la partida(Arbiter)Enviado el 08-abr-2006, 21:33 h. (0) CitarSaludos,
cuenta conmigo, seguramente sere un picaro, aunque tampoco me eemportaria un hechicero thanks!! |
|
[eROL] Informacion sobre la partida(Arbiter)Enviado el 09-abr-2006, 00:19 h. (0) CitarAhora indicare el motivo por el cual sus alter-egos pueden estar interesados en arriesgarse:
Tal como paso a se muchas eras, la voluntad de los hombres a comensado a decaer, y las palabras riña e egoismo volvieron a tener sentido.Agustine,paladin Avatar de Cripus resivio una vision de los Dioses indicandole que debia dirigirse a la tierra de Lurke, que seria donde encontraria la causa del mal que se avesinava y la respuesta del porque de lo que susedio ase ya mucho tiempo.Sin dudarlo un instante Agustine se preparo para el largo viaje, dejando a el Sumo-Sacerdote Aeil(una persona de su total confianza, al cuidado de Cripus)y partio.Pero a pasado ya mucho tiempo desde que el valiente Paladin abandono la ciudad.Aeil, temiendo no volver a ver a su amigo, y que la mision de los Dioses no sea completada, a enviado mensajeros a cada uno de los reinos, pidiendo que sean reunidos los mas valientes hombres y que sigan el rastro de Agustine y encontrarlo.Pero en caso de que esto no sea posible, completar la encomienda de los Dioses y evitar el regreso de las guerras. Como ven es el clasico "los nesesitamos" Comenzaran siendo del nivel 1, ya que la gente de Merhedi no suele lansarse a la aventura y los heroes son raros(la esepcion son los Avatares, que son elegidos por los mismos Dioses) ______ Puedo mostrarte el camino... pero recorrerlo o no... es cosa tuya... |
|
[eROL] Informacion sobre la partida(Arbiter)Enviado el 09-abr-2006, 01:30 h. (0) CitarLo siguiente es explicar que en Merhedi no ay algo tanto como nobleza o pobreza, si no que todos trabajan exactamente lo mismo que los demas, exepto tal vez en Ciprus o Flerin, donde existen los puestos de gobernador, sumo-sacerdote(Ciprus) o aprendiz,maestros,tutores,lider de cofradia e director(Flerin).
Lo que sucede es que en Flerin puede encontrarse la escuela de magia y hechizeria de Raz-Emir(en honor al padre de Flerin) y en Ciprus ay gran cantidad de templos en honor a los Dioses. Por lo que si se probiene de esas ciudades es posible perteneser a la alta "sociedad" .Ya explicare a lo que me refiero... Pero en otro momento pues me debo retirar. Bye!:risatonta: ______ Puedo mostrarte el camino... pero recorrerlo o no... es cosa tuya... |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia