| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
[eROL] Informacion sobre la partida(Arbiter)Enviado el 07-abr-2006, 22:30 h. (0) CitarBueno primero lo primero:Las siguientes personas son las que han pedido unirse:dendrith@hotmail.com
karlos_cdc@hotmail.com Farhn(por favor pasame tu direccion de correo electronico) Les aviso que la partida no esta ambientada en ningun lado(no quiero desir que vagaran en el Eter,solo digo no se encontraran en los Reinos Olvidados por ej.) sino que estara ambientada en un lugar probeniente de mi mente. Utilizare reglas muy basicas(como ya dije yo recien inicio como master de D&D) Si alguien se arrepiente de participar aviseme con tiempo. Thanks! ______ Puedo mostrarte el camino... pero recorrerlo o no... es cosa tuya... |
|
Informacion sobre la partida(Arbiter)Enviado el 07-abr-2006, 23:01 h. (0) Citar |
|
Informacion sobre la partida(Arbiter)Enviado el 07-abr-2006, 23:02 h. (0) CitarEl en el que nos encontraremos se llama Merhedi, una tierra olvidada del resto del mundo(No solo por que se trate de una isla).
Se dice que ase mucho tiempo,tanto que hasta los Dioses lo consideran,Merhedi era una tierra basta en magia y riquesas.Todos tenian su pedazo de tierra y vivian en considerable armonia.Pero cuando uno tiene bastante y eso ya no parese suficiente,aparese el peor enemigo del hombre, la codicia y junto a ella la guerra. Los hombres comensaron a formar grupos con los mismos deseos y caprichos, y comensaron a luchar por lo que creian que debia ser de ellos.Inmensidad de Artefactos y grandes tesoros fueron cambiando de dueño en el transcurso de las eras y muchas vidas fueron sacrificadas por los supuestos lideres de las distintas ordenes y alianzas. Pero un dia los mismisimos creadores desidieron intervenir. Erradicando a aqueyos que bañaron con sangre la sagrada tierra. Pero los Dioses ,como seres justos que son,sabian que no todos eran meresedores de tal destino,por lo que resguardaron a aquellos que aun vivian en paz.Luego de que la tierra estuvo limpia de los malvados los Dioses ordenaron a sus Avatares(en el reino de Merhedi los Avatares son aquellos tan sabios,fuertes y justos como los Dioses, pero mortalesy me refiero a "sus"porque todos servian a un Dios y eran sus oidos y ojos en la tierra)dispersar las riquesas que probocaron el olocausto por todas direcciones y crearon el consilio de los Moderadores,el cual era formado por un Avatar de cada Deidad.Pero los Avatares no son inmortales por lo que al finalizar sus vidas se debia elegir otro cuyas facultades fueran las nesesarias(justo,sabio y fuerte).Pero aun asi las Deidades saben que la voluntad de los hombres es debil y que la amenaza de la guerra esta siempre presente. Esto es simplemente un borrador de lo que es Merhedi lugar donde se ambientara la aventura,tambien indico que aunque nombro solo a los hombres me refiero a todas las razas y sexos,pronto indicare otras cosas como razas disponibles y como se vive en este lugar,objetos y conosimiento arcano y avanse tecnologico. En este mismo Tema(Informacion sobre la partida) P.D:Asepto quejas,sugerencias e ideas para la campaña. Thanks! ______ Puedo mostrarte el camino... pero recorrerlo o no... es cosa tuya... |
|
Informacion sobre la partida(Arbiter)Enviado el 07-abr-2006, 23:34 h. (0) CitarDescripcion de Merhedi:Como ya dije es ua isla pero bastante grande y cuando digo grande es grande.
Esta dibidida en siete reinos o territorios liderados por un Avatar cada uno. Cada territorio responde al nombre de los primeros Avatares y estos son Azkel(Montañas),Remoe(Selva y Praderas),Lastre(Bosque,llanuras y lagos),Tram¨(Desierto),Lurke(Tierra de nadie,nadie a visto este lugar y los que la an visto,pues a ellos si que ya nos los vieron.Se dice que en este lugar comenzaron las guerras y por lo tanto se considera tierra impia,pero se dice que aun ai un Avatar vigilandola),Flerin(la tierra del conocimiento,lugar de poder y magia ,se dice que todos los Avatares de Flerin(incluso la misma Flerin)an sido magos)y por ultimo la tierra santa de Cripus el unico lugar en Merhedi donde se puede encontrar una ciudad propiamente dicha(se dice que el Avatar de Cripus es un paladin de nombre Agustine ,pero ase ya mucho tiempo que no se sabe de el pero aun asi no an elegido otro Avatar porque confian que volvera algun dia)en esta tierra el respeto asia los Dioses es inmenso y no es de sorprender que por lo menos una vez a la semana se debe aser una ofrenda a los dioses. Luego de que los jugadores esten listos les entregare un mapa de Merhedi. Ahora indico el nivel arcano(magico)y cultural de cada region: Azkel:Arcano-Muy bajo Cultural-Medio Remoe:Arcano-Medio Cultural-Bajo Lastre:Arcano-Bajo Cultural-Medio Tram:Arcano-Alto Cultural-Bajo Lurke:??? ??? Flerin:Arcano-Muy alto Cultural-Muy alto Cripus:Arcano-Alto Cultural-Muy alto P.D:Algunas correcciones: en Flerin tambien ai una gran ciudad y su panorama es de bosques y bellos prados y Cripus es cas totalmente llanura y sus principales ciudades estan amuralladas.:giragira: ______ Puedo mostrarte el camino... pero recorrerlo o no... es cosa tuya... |
|
Informacion sobre la partida(Arbiter)Enviado el 08-abr-2006, 04:30 h. (0) Citar
no te preocupes, Andrés, algunos ya lo estamos y bastante... ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
[eROL] Informacion sobre la partida(Arbiter)Enviado el 08-abr-2006, 19:42 h. (0) CitarLos jugadores iniciaran la aventura en nivel 1 y las razas disponibles son:Humanos(de todas nacionalidades),Enanos(Azkel),Elfos altos(Lastre) y del bosque(Lastre e Remoe),Halflings(de donde sea, mientras sea comodo),Gnomos(Azkel),Orcos(de todos lados, menos Azkel) y sus variantes(semi-orcos), Hombres lagarto(probienen de lo mas profundo de Remoe pero los encuentras en cualquier lado),Cerdo-Goblin(todos los colores),Goblins(Azkel) y por ultimo Hombres-gato(Tabaxis, de calquier lugar).
Por supuesto que hay mas razas, pero estas son las que conviven juntas en cierta "armonia"(con sus esepciones como puede ser los orcos y los elfos). ______ Puedo mostrarte el camino... pero recorrerlo o no... es cosa tuya... |
|
[eROL] Informacion sobre la partida(Arbiter)Enviado el 08-abr-2006, 20:17 h. (0) Citarexplicame un poco la idea que tienes sobre la aventura los pj que tienes y los que te vendria bien, sino tendras un enano sacerdote cabezon
______ El conocimiento es mi vida, la Sangre, mi instrumento. |
|
[eROL] Informacion sobre la partida(Arbiter)Enviado el 08-abr-2006, 20:23 h. (0) CitarAhora las categorias disponibles segun las costumbres de merhedi:
Guerrero:Todas Ladron:todas Clerigo:no orcos,hombres-lagarto,goblins y cerdo-goblins. Mago:no orcos,hombre-lagarto,goblins ni cerdo goblins. Las categorias especiales las comentare durante la creacion del personaje(señalando los estandares vasta por ahora):risatonta: ______ Puedo mostrarte el camino... pero recorrerlo o no... es cosa tuya... |
|
[eROL] Informacion sobre la partida(Arbiter)Enviado el 08-abr-2006, 20:25 h. (0) CitarDebo desconectarme pero vuelbo en un par de horas, dejare la informacion que pides al regresar en este mismo foro!
Sorry! Bad PC i have... ______ Puedo mostrarte el camino... pero recorrerlo o no... es cosa tuya... |
|
[eROL] Informacion sobre la partida(Arbiter)Enviado el 08-abr-2006, 20:29 h. (0) Citartranquilo , de todas maneras ya sabes que tienes el enano cabezon, ( tranquilo no sere muy cabezon ) .orejas puntiagudas viene esa cerveza o no?
______ El conocimiento es mi vida, la Sangre, mi instrumento. |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia