| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Dragones y políticaEnviado el 07-abr-2006, 12:06 h. (0) CitarEn fin, que qué tal os parece que se mezclan estos dos conceptos: una campaña política en la cual algunos de los gobernantes son dragones... algunos encubiertos y otros al descubierto, qué tal la cuestión de los tributos de vírgenes, la política exterior con naciones humanas, que si habría ansias de conquista... lo que sea...
______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
Dragones y políticaEnviado el 07-abr-2006, 13:17 h. (0) CitarUmm , interesante ...
Yo creo que politica y dragones , pueden ir en la misma campaña. Un reino dominado por un dirigente que oculta su apariencia y finalmente resulta ser un dragón , o un dragón que sea el poder en la sombra. Y siempre puede haber algún pnj dragón , aunque son muy poderosos , o una guerra politica entre reinos dracónicos ¡¡ ______ "My beginings are lost on the darkness of the past ... " |
|
Dragones y políticaEnviado el 07-abr-2006, 13:35 h. (0) Citarhombre, claro que sí... pero cómo es la política de ese dragón? ¿qué hace para que no se le rebelen las masas? ¿establece leyes draconianas? (perdón por el juego de palabras)
es que es una duda qeu em corroe las entretelas... ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
Dragones y políticaEnviado el 07-abr-2006, 13:48 h. (0) CitarPues yo supongo , que el Emperador que se hace pasar por un humano , haría q pareciese q un temible dragón es su siervo o aliado.
Haciendo un rollo poli bueno , poli malo . Dragón bueno , dragón malo jajaja . " Intentaré dominar al dragón , pero haced el favor de no irritarle demasiado , o ni tan siquiera yo podré refrenar su ira " Tendría en la ciudad bastante presencia militar , y sin llegar a ser dictatorial se harían cumplir las leyes a rajatabla , (la mayoría de dragones son Legales). Habría pena de muerte , y bueno , nosé ... Es cuestión de ponerse en la mente de un dragón :) ______ "My beginings are lost on the darkness of the past ... " |
|
Dragones y políticaEnviado el 07-abr-2006, 13:51 h. (0) Citarmmm... ponerse en la mente de un dragón, convertir su cabeza en un fumadero de opio... nunca se em había ocurrido :carcajada:
ahora en serio... es que es un poco jodido ponerse en su lugar... pero seguro que eso de caos, destrucción y fuego puede ayudar... ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
Dragones y políticaEnviado el 07-abr-2006, 13:54 h. (0) CitarPor supuesto , yo si fuese un dragón viviría en un lugar infestado de colinas de lava , con un calor demencial y un gran desierto de ceniza.
¿ La comida para los subditos ? Se compra a otros países con climas más benignos , o se roba , jeje. ______ "My beginings are lost on the darkness of the past ... " |
|
Dragones y políticaEnviado el 07-abr-2006, 18:21 h. (0) CitarSiempre partiendo de la premisa de que se trate de dragones malvados, el resultado cambia mucho según sean caóticoa o legales.
Un legal malvado poderoso tiene una mente y un alma diabólicas (al estilo diablos baatezu). Lo más probable es que organice un régimen político con normas muy opresores y mantenga un férreo mandato basado en una estricta jerarquía en la que él está en la cúspide, por supuesto. Y es cierto que a este tipo de Tirano le quedaría bien ocultar su auténtica naturaleza... Por lo menos a las masas. Un caótico malvado, es más bien demoníaco (estilo tanar’ri). A este tipo de malvados sólo les preocupa saciar sus deseos, aterrorizar a los demás y mandar por el derecho que otorga la Ley del más fuerte. A este le pega más el mostrarse tal cual es y que su reino sea un auténtico infierno de desolación donde todos los demás sean míseras cucarachas que hacen todo lo posible por sobrevivir a las depredaciones de los más fuertes que ellos. Espero que esto ayude. Ciao. |
|
Dragones y políticaEnviado el 07-abr-2006, 19:47 h. (0) CitarA mi me suena a la quinta era de la Dragonlance, donde cada dragòn se adjunta una parte de territorio y los mortales que viven alli, pues tienen que hacer lo que sea por sobrevivir la tirania de estos. No creo que un dragòn de alineaciòn neutral o buena perdiera su tiempo en administrar la existencia de razas inferiores... asi que me supongo que ello funciona con los dragones de alineaciòn mala o caòtica, o en otro caso, tal vez un pacto de una raza con un dragòn protector podrìa funcionar.
Sin embargo, pensar en que un dragòn dependa de un pueblo para subsistir, bueno... habla mucho de la ineficiencia de èste para sobrevivir por su propia cuenta. No pasarìa mucho antes de que un grupo de heroes se unieran en su contra para derrotarlo. ______ Carpe Noctem |
|
Dragones y políticaEnviado el 08-abr-2006, 04:29 h. (0) Citarclaro, más que depender de ellos tendrían que ser simples beneficios adicionales...
______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
Dragones y políticaEnviado el 19-abr-2006, 01:14 h. (0) CitarSupongo que podría haber unos cuántos enfoques diferentes .
Para disfrute del dragón , viendo sufrir a sus subditos y a todo aquel insensato que se meta en sus dominios. Como fuente de riqueza adicional , dedicandole el menor tiempo posible , solo en caso de que se produzcan complicaciones. Como protector del reino , contra fuerzas especialmente poderosas. Y muchas más que se os puedan ocurrir ______ "My beginings are lost on the darkness of the past ... " |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia