[eROL] Anotense aqui para la partida!Enviado el 06-abr-2006, 20:50 h. (0)Ya que un par de personas an pedido unirse a la aventura,pido que los que deseen jugar dejen su mensaje en esta seccion o que me envien uno a rolarbiter@hotmail.com y me informen en que momento estan en la web para arreglar la partida.
______ Puedo mostrarte el camino... pero recorrerlo o no... es cosa tuya... |
|
[eROL] Anotense aqui para la partida!Enviado el 06-abr-2006, 22:40 h. (0)Saludos,
ya te e enviado un mail, pero ya puestos contesto en tos laos ya postearas reglas y esas cosas, thanks!! |
|
[eROL] Anotense aqui para la partida!Enviado el 06-abr-2006, 22:46 h. (0)Que partida? :D:D:D:D:D
______ Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir. |
|
[eROL] Anotense aqui para la partida!Enviado el 06-abr-2006, 23:23 h. (0)nah, una partida de jamones ibéricos que iban a repartir, pero que por fortuna para mí me he quedado yo, ya repartiré :carcajada:
ahora en serio... ¿qué partida’ :nopuese: ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
[eROL] Anotense aqui para la partida!Enviado el 07-abr-2006, 00:55 h. (0)Disculpen el no haverme explicado bien.Lo que yo deseo hacer es invitar jugadores novatos que inician su "vida" en D&D. Esta sera una partida de introduccion que realmente no esta ambientada en ningun lugar espesifico.Es que yo tambien inicio con D&D y por eso deseo gente que recien comienze tambien.
|
[eROL] Anotense aqui para la partida!Enviado el 07-abr-2006, 01:12 h. (0)¡ánimo!
yo sólo andaba haciendo el grenli por aquí, ni te preocupes ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
[eROL] Anotense aqui para la partida!Enviado el 07-abr-2006, 01:23 h. (0)OK!:risatonta:
|
[eROL] Anotense aqui para la partida!Enviado el 07-abr-2006, 11:51 h. (0)bien...ya he llegado. te he contestado en los dos sitios, suelo estar enganchado casi todo el dia, asi que tu pide y los dioses del tiempo te lo concederan. Avisandome tengo disponibilidad absoluta.
saludos ______ El conocimiento es mi vida, la Sangre, mi instrumento. |
|
[eROL] Anotense aqui para la partida!Enviado el 07-abr-2006, 22:18 h. (0)Yo me apunto, cuando sera? y donde se ambientara?
______ Una puerta es un misterio. Algunos pensaran que el misterio esta en lo que yace al otro lado, pero la pregunta fundamental es ... ¿la puerta esta para mantener algo fuera o para retener algo dentro? "Elminster del valle de las sombras" |
|
[eROL] Anotense aqui para la partida!Enviado el 08-abr-2006, 01:23 h. (0)Cierro este tema. Para comentarios acerca de la partida de Arbiter, por favor referirse a este otro tema:
http://www.templodehecate.com/foros/vermsgs.php?id_hilo=40004 Y os recuerdo que aquí teneis las reglas de los foros. Por favor, echadle un vistazo e intentad cumplirlas lo mejor posible Graciasss... ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia