| « página anterior | 1 2 3 4 | |
|---|---|
¿Hay aquí frikis de la L5A?Enviado el 29-may-2006, 13:31 h. (0) CitarCreo que hasta hoy dia 29 no lo recibian en las tiendas... por lo demas, solo te puedo hablar de la edicion en ingles que es la que tengo (y esta muy bien).
Seguro que ya habras visto en la seccion de criticas una reseña que hizo Fenris, pero de por si acaso aqui te pego el enlace: http://www.templodehecate.com/criticas/index.php?id_critica=19483 ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
¿Hay aquí frikis de la L5A?Enviado el 01-jun-2006, 14:17 h. (0) CitarMe han comentado que ya está disponible la 3ª ed de la Leyenda de los cinco anillos en castellano. Yo no he tenido ocasión de comprobarlo aun.
Por si interesa... Ciao.:giragira: |
|
¿Hay aquí frikis de la L5A?Enviado el 01-jun-2006, 14:46 h. (0) CitarSi esta si ... yo ya la llevo viendo un par de dias por las tiendas de Valencia, y tiene demasiada buena pinta ...
______ Nada es lo que aparenta. |
|
¿Hay aquí frikis de la L5A?Enviado el 03-jun-2006, 08:58 h. (0) CitarYo lo tengo ya. Trama oficial aparte, el libro vale la pena. Han madurado bastante en lo que respeta al contenido, y es mucho más completo que Primera Edición.
Me sigue fastidiando que el juego de cartas esté relacionado de forma tan directa con el JdR, pero Tercera sigue valiendo la pena. Para aquellos que no sigáis los Kotei, os diré que el libro incluye la cronología de lo ocurrido hasta ahora. Ahora, más que nunca, detesto la trama oficial. Pero reconozco que el libro vale los 40 euros que cuesta. Hay mucha información, y es fácil sacarle partido. Un saludo. |
|
¿Hay aquí frikis de la L5A?Enviado el 03-jun-2006, 11:34 h. (0) CitarComo basico me parece el mejor de leyenda y uno de los mejores basicos. Me refiero a edicion, informacion aportada, etc. En cuanto a contenido, bueno, lo de la trama oficial guste o no viene definida por los Kotei y campeonatos de cartas asi que pueden salir tramas interesantes (la guerra de la rana rica, me gusto lo de los dragones palestinos XD) o abominables como Hidden Emperor. Despues de todo, las cartas les da mucho mas dinero que el rol. La saga de los cuatro vientos era aburrida, y no me gusta como se esta llevando el tema del Gozoku cuando se le podia sacar mas partido. (buaaah, echo de menos la Oscuridad Mentirosa como villano).
En cuanto a reglas, me parece bien el intento de equilibrar clanes y escuelas pero veo que lo han complicado mas, cuando primera edicion era sencillo. Pero si, por 40€ es un buen basico sobre todo para quien nunca ha jugado a L5R. ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia