Registrarse
Invitado

¿Hay aquí frikis de la L5A?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → ¿Hay aquí frikis de la L5A?
« página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
FAFHR
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 04-may-2006, 13:27 h. (0) Citar
Cassandra: Tranki, wapa, que te creemos. El Corte Inglés es muy dado a actuar así. Basta que tú y otras personas más preguntaseis por ese libro para que eso llegara al departamento correspondiente, movieran el culo y ahora lo tengan y bien a la vista...:-)

Khazat_dun: se agradece la intervención, pero sin sobradas, please.:-)
Por cierto, repasa los posts anteriores porque en uno de ellos se dice donde hay una web en la que se está "cociendo" una partida on line.

:giragira:Ciao.:giragira:
  • Ver mensaje
81.202.x.x
Invitado

Enviado el 05-may-2006, 04:38 h. (0) Citar
no te estreses y sigamos hablando de rol qe es la meta de este foro. Por lo demas es que aqui en valencia hay una libreria fantabulosa en fona centro qe tiene todo y si no lo tiene te lo encarga sin coste adicional y no hos quejeis qe yo para consegir expansiones de rol me tengo qe ir a barcelona, como cuando compre el clanes menores ya sabeis mantis, conejo, avispa, tejon,etc... qe caro y amor le tengo.
  • Ver mensaje
81.202.x.x
Invitado

Enviado el 05-may-2006, 04:47 h. (0) Citar
por cierto soy khazat es que estoy en otro ordenador y soy muy perro de poner claves.por lo de la partida de rokugan dudo qe la haga por me conecto de uvas peras y no se si podre seguilar bien
  • Ver mensaje
Ver perfil
FAFHR
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 05-may-2006, 13:08 h. (0) Citar
Ok, Khazat_dun! :-)

A mí me pasó lo mismo. Cuando conseguí recopilar todo lo que habían sacado en español para 1ªed, se me hechó encima la 2ª (esa versión que sólo salió en inglés y que fue en gran parte publicada como material compartido con D20 system, puaj!), que ya estaba adaptada a los avances del "storyline" de los Kotei y, la verdad, me tocó un poco los cojones... Todo eso fue carne de e-mule y pdf a gogó...

Así pues, yo estoy ahora mismo, utilizando el sistema de reglas de 3ª ed, lo ultimísimo, pero aprovechando el contexto histórico y de ambientación ofrecido por el material de 1ª ed que atesoro en mi casa, aplicándole unos retoquillos.

Mi pasta me costó. Je, je....
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 05-may-2006, 15:26 h. (0) Citar
Como nos gusta polemizar (y me incluyo) XDD

Bueno, parece que ya sale por fin la tercera edicion en castellano. La verdad es que con Hidden Emperor y el libro de Four Winds se actualiza toda la storyline rapidamente.

Lo cierto es que ahora existen varias tiendas online con las que es posible conseguir suplementos de rol. Lo cierto es que pense que en Valencia no habria problemas para conseguir esas cosas, que raro.

______
¡Colabora con TdH comprando aquí!
  • Ver mensaje
83.54.x.x
Invitado

Enviado el 05-may-2006, 17:46 h. (0) Citar
Como dice el refrán: Más vale tarde que nunca.
Lo más gracioso es que el "Four Winds" lo pueden sacar cuando quieran a partir de ahora, porque según tengo entendido lo tienen traducido ya. Es muy bueno, actualiza la linea histórica hasta la edición Loto, y trae las fichas de los personajes principales, nuevas escuelas, y mucho material.
Lo único malo es que el suplemento, en Inglés, salió hace ya tiempo y desde entonces AEG no ha publicado nada nuevo. Creo que la marcha de 2 de los creativos principales les ha afectado demasiado.

P.D: ¿Soy el único que opina que deberian hacer un manual sobre los planos espirituales, ahora que se aclaran ellos mismos un poco (llegaron a confundir Jigoku (el infierno) con Meido (el reino de los muertos, donde se liberan del Kharma para renacer) y Yomi (el reino de los ancestros) ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 05-may-2006, 18:17 h. (0) Citar

P.D: ¿Soy el único que opina que deberian hacer un manual sobre los planos espirituales, ahora que se aclaran ellos mismos un poco (llegaron a confundir Jigoku (el infierno) con Meido (el reino de los muertos, donde se liberan del Kharma para renacer) y Yomi (el reino de los ancestros) ?

Para eso estaba el suplemento de Fortunes And Winds, creo yo.

______
¡Colabora con TdH comprando aquí!
  • Ver mensaje
83.54.x.x
Invitado

Enviado el 05-may-2006, 18:33 h. (0) Citar
Buff, si pero eso era sistema doble, y rehuyo el D20 como la peste :noentiende:
  • Ver mensaje
Ver perfil
FAFHR
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 10-may-2006, 11:34 h. (0) Citar
Yo tengo el "Four Winds" y no me ha cundido mucho: un par de técnicas, unas katas y poco más.

Ahora bien; para quien quiera jugar en el momento actual de la línea histórica, es de lo más recomendable.

Ciao.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Death_Herald
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-may-2006, 17:37 h. (0) Citar
Estoy esperando que me llegue el libro de Tercera.

¿Alguno de vosotros lo ha leído ya?

Un saludo.
« página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → ¿Hay aquí frikis de la L5A?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas