| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
¿Hay aquí frikis de la L5A?Enviado el 27-abr-2006, 22:01 h. (0) Citar |
|
¿Hay aquí frikis de la L5A?Enviado el 27-abr-2006, 23:43 h. (0) Citaryo soy master de la leyenda, y jugador de este gran juego desde hace mas y ahora estoy enganchado al juego de cartas.
amo este juego y dentro de nada sale ya la 3ª edicion que ganas de pillarla por banda |
|
¿Hay aquí frikis de la L5A?Enviado el 28-abr-2006, 13:08 h. (0) CitarJe, je, je...
Veo que todos tenemos tenemos a la obra de James Clavell en un pedestal. Yo me sumo también. Además está basada en un acontecimiento histórico, la suerte del piloto del barco holandés "Dutch Flyer" John Adams, que llegó a ser Hatamoto (consejero) del Shogun Tokugawa Ieyasu. Ese es el estilo de juego que me gusta a mí, utilizar Rokugan como base física para hacer rol pseudomedieval japonés. Un saludo, frikis. |
|
¿Hay aquí frikis de la L5A?Enviado el 28-abr-2006, 14:48 h. (0) CitarYo no recuerdo la serie. Mi padre dice que él la seguía con mi hermano, pero que no recuerda en qué año se televisaba. Es que tengo 21 añitos ^^U. ¿Es normal que no la recuerde por edad, o fui tan tonta que me la perdí, y punto?
Ahora mi piro, que sólo me quedan 100 páginas del libro, y, os lo digo totalmente en serio, estoy enganchadísima. Ayer casi no dormí porque no podía parar de leer. Si te interesa el libro, Andrés, y te lo recomiendo, es genial, mi consejo es que preguntes antes a familiares si lo tienen, porque hoy en día no existe ninguna nueva edición, y las anteriores están agotadas. Me recorrí tres tiendas de segunda mano, dos ferias del libro preguntando puesto por puesto, y todas las páginas amarillas coruñesas, librería por librería, y todos me dijeron que no tenían ni un sólo ejemplar. Cuando lo pude comprar via ebay casi no me lo creía. También lo tengo en pdf, pero no es lo mismo. Ya sé que hay que tener cuidado con la web y la piratería pero si no lo encuentras podría enviártelo, no es culpa tuya no poder comprarlo. (Por favor, si algo de lo que puse aquí va contra las normas de la web, bórralo) Besos! ______ Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra. |
|
¿Hay aquí frikis de la L5A?Enviado el 30-abr-2006, 12:05 h. (0) Citar
Pues se puede encontrar en DVD, tanto en la fnac como en play.com. Asi que todavia puedes tener ocasion para verla.
Zenkius, Cassie, voy a ver si lo puedo conseguir. No soy malo encontrando cosas :) y es que los pdf como dices no es lo mismo. (De lo otro no veo razon para borrar nada Saludete, Andrés ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
¿Hay aquí frikis de la L5A?Enviado el 02-may-2006, 21:54 h. (0) Citar¡Pues yo ví la novela de Shogun hace poco en el Corte Inglés!
No es coña... (Nota: el de Coruña, pero en Madrid malo será...) |
|
¿Hay aquí frikis de la L5A?Enviado el 02-may-2006, 23:23 h. (0) CitarJuer, pos soy gafe, cuando yo fui les pregunté, les pregunté la posibilidad de encargarlo, de mirar si estaba en otro corte inglés... y siempre me dijeron que no. ^^U En fin, ahora que ya lo tengo me importa menos, pero qué putada...XDD
______ Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra. |
|
¿Hay aquí frikis de la L5A?Enviado el 04-may-2006, 03:03 h. (0) Citarsogun es un puto bestseller claro qe esta en el corte ingles y en toda libreria qe se precie!!!!!. no es por faltar pero es qe no saber eso.
Y si hay partida yo me apunto, hida senjiro bushi cangrejo en 1ªed claro esta pero 2ªed es en reglas como el 7ºmar y tambien lo he jugado ______ Te dire joven cual es el secreto del acero, el secreto del acero es que la carne es mas fuerte.Que seria del acero sin la mano que lo empuña?, que serias tu sin el odio que sientes? Yo te he dado eso, yo te he dado tu fuerza |
|
¿Hay aquí frikis de la L5A?Enviado el 04-may-2006, 03:06 h. (0) Citaral menos en el de valencia si qe esta.
______ Te dire joven cual es el secreto del acero, el secreto del acero es que la carne es mas fuerte.Que seria del acero sin la mano que lo empuña?, que serias tu sin el odio que sientes? Yo te he dado eso, yo te he dado tu fuerza |
|
¿Hay aquí frikis de la L5A?Enviado el 04-may-2006, 09:55 h. (0) Citar
A ver, tan sólo informo de las dificultades que yo tuve para comprarlo, y de lo que me dijeron a mi los (como doscientos) libreros a los que pregunté. Os repito que tuve que comprarlo por internet. ¿Que ahora ya lo hay? ¿Que lo han reeditado, o encontraron un enorme palé con ejemplares sin vender? ¿O quizás las tías del corte inglés a las que pregunté eran idiotas y por no ponerse a buscarlo me dijeron que estaba agotado? Perfecto, me alegro porque el libro merece la pena. Pero hace seis meses no lo había. Lo que está claro es que yo no me lo inventé, ni me genero problemas a la hora de comprar libros por que sí... ______ Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra. |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia