Registrarse
Invitado

¿Hay aquí frikis de la L5A?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → ¿Hay aquí frikis de la L5A?
« página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-abr-2006, 22:01 h. (0) Citar
Pues Cassie, esta partida online puede ser la solucion.

P.D: De Shogun vi la serie de television y fue con lo que me pico el gusanillo de los samurai, pero el libro no lo he leido todavia.

______
¡Colabora con TdH comprando aquí!
  • Ver mensaje
Ver perfil
shinta
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-abr-2006, 23:43 h. (0) Citar
yo soy master de la leyenda, y jugador de este gran juego desde hace mas y ahora estoy enganchado al juego de cartas.

amo este juego y dentro de nada sale ya la 3ª edicion que ganas de pillarla por banda
  • Ver mensaje
Ver perfil
FAFHR
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 28-abr-2006, 13:08 h. (0) Citar
Je, je, je...
Veo que todos tenemos tenemos a la obra de James Clavell en un pedestal. Yo me sumo también. Además está basada en un acontecimiento histórico, la suerte del piloto del barco holandés "Dutch Flyer" John Adams, que llegó a ser Hatamoto (consejero) del Shogun Tokugawa Ieyasu.

Ese es el estilo de juego que me gusta a mí, utilizar Rokugan como base física para hacer rol pseudomedieval japonés.

Un saludo, frikis.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +63
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 28-abr-2006, 14:48 h. (0) Citar
Yo no recuerdo la serie. Mi padre dice que él la seguía con mi hermano, pero que no recuerda en qué año se televisaba. Es que tengo 21 añitos ^^U. ¿Es normal que no la recuerde por edad, o fui tan tonta que me la perdí, y punto?

Ahora mi piro, que sólo me quedan 100 páginas del libro, y, os lo digo totalmente en serio, estoy enganchadísima. Ayer casi no dormí porque no podía parar de leer.

Si te interesa el libro, Andrés, y te lo recomiendo, es genial, mi consejo es que preguntes antes a familiares si lo tienen, porque hoy en día no existe ninguna nueva edición, y las anteriores están agotadas. Me recorrí tres tiendas de segunda mano, dos ferias del libro preguntando puesto por puesto, y todas las páginas amarillas coruñesas, librería por librería, y todos me dijeron que no tenían ni un sólo ejemplar. Cuando lo pude comprar via ebay casi no me lo creía. También lo tengo en pdf, pero no es lo mismo. Ya sé que hay que tener cuidado con la web y la piratería pero si no lo encuentras podría enviártelo, no es culpa tuya no poder comprarlo. (Por favor, si algo de lo que puse aquí va contra las normas de la web, bórralo)

Besos!

______
Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-abr-2006, 12:05 h. (0) Citar

Yo no recuerdo la serie. Mi padre dice que él la seguía con mi hermano, pero que no recuerda en qué año se televisaba. Es que tengo 21 añitos ^^U. ¿Es normal que no la recuerde por edad, o fui tan tonta que me la perdí, y punto?

Pues se puede encontrar en DVD, tanto en la fnac como en play.com. Asi que todavia puedes tener ocasion para verla.

Si te interesa el libro, Andrés, y te lo recomiendo, es genial, mi consejo es que preguntes antes a familiares si lo tienen, porque hoy en día no existe ninguna nueva edición, y las anteriores están agotadas. Me recorrí tres tiendas de segunda mano, dos ferias del libro preguntando puesto por puesto, y todas las páginas amarillas coruñesas, librería por librería, y todos me dijeron que no tenían ni un sólo ejemplar. Cuando lo pude comprar via ebay casi no me lo creía. También lo tengo en pdf, pero no es lo mismo.

Zenkius, Cassie, voy a ver si lo puedo conseguir. No soy malo encontrando cosas :) y es que los pdf como dices no es lo mismo. (De lo otro no veo razon para borrar nada :-))

Saludete,
Andrés

______
¡Colabora con TdH comprando aquí!
  • Ver mensaje
Ver perfil
FAFHR
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-may-2006, 21:54 h. (0) Citar
¡Pues yo ví la novela de Shogun hace poco en el Corte Inglés!
No es coña...

(Nota: el de Coruña, pero en Madrid malo será...)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +63
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-may-2006, 23:23 h. (0) Citar
Juer, pos soy gafe, cuando yo fui les pregunté, les pregunté la posibilidad de encargarlo, de mirar si estaba en otro corte inglés... y siempre me dijeron que no. ^^U En fin, ahora que ya lo tengo me importa menos, pero qué putada...XDD

______
Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra.
  • Ver mensaje
Ver perfil
khazat_dun
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 04-may-2006, 03:03 h. (0) Citar
sogun es un puto bestseller claro qe esta en el corte ingles y en toda libreria qe se precie!!!!!. no es por faltar pero es qe no saber eso.

Y si hay partida yo me apunto, hida senjiro bushi cangrejo en 1ªed claro esta pero 2ªed es en reglas como el 7ºmar y tambien lo he jugado

______
Te dire joven cual es el secreto del acero, el secreto del acero es que la carne es mas fuerte.Que seria del acero sin la mano que lo empuña?, que serias tu sin el odio que sientes? Yo te he dado eso, yo te he dado tu fuerza
  • Ver mensaje
Ver perfil
khazat_dun
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 04-may-2006, 03:06 h. (0) Citar
al menos en el de valencia si qe esta.

______
Te dire joven cual es el secreto del acero, el secreto del acero es que la carne es mas fuerte.Que seria del acero sin la mano que lo empuña?, que serias tu sin el odio que sientes? Yo te he dado eso, yo te he dado tu fuerza
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +63
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 04-may-2006, 09:55 h. (0) Citar

no es por faltar pero es qe no saber eso.

A ver, tan sólo informo de las dificultades que yo tuve para comprarlo, y de lo que me dijeron a mi los (como doscientos) libreros a los que pregunté. Os repito que tuve que comprarlo por internet. ¿Que ahora ya lo hay? ¿Que lo han reeditado, o encontraron un enorme palé con ejemplares sin vender? ¿O quizás las tías del corte inglés a las que pregunté eran idiotas y por no ponerse a buscarlo me dijeron que estaba agotado? Perfecto, me alegro porque el libro merece la pena. Pero hace seis meses no lo había. Lo que está claro es que yo no me lo inventé, ni me genero problemas a la hora de comprar libros por que sí...

______
« página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → ¿Hay aquí frikis de la L5A?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas