Linea Caliente... solo para frikisEnviado el 05-abr-2006, 18:46 h. (0) CitarCachondonessss...
Esto es lo que vuestras lascivas mentes necesitaban... http://www.youtube.com/watch?v=fcANnWMB4Cw Jamas... repito, jamaassss pense que podria decir, siquiera pensar algo bueno de la sosa de Paris Hilton... pero ... asi es... (con el mismo gesto que Jeff Goldblum en Parque Jurasico) P.D. Gracias a Mel por facilitarme el enlace. ______ "Mis deseos son ordenes para mi", Oscar Wilde |
|
Linea Caliente... solo para frikisEnviado el 06-abr-2006, 13:01 h. (0) CitarMu bueno si señor XDDD solo pude ver hasta la dungeonn master de nivel 8 XDDD porque estoy en clase y como se queda bastante ... pero y alo vere entero
______ "lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada |
|
Linea Caliente... solo para frikisEnviado el 06-abr-2006, 14:37 h. (0) CitarPero... pero... pero...
Dios mio... Claro despues dices q juegas a rol, q te leiste el libro del Señor de los Anillos y alguna cosa mas y te miran raro... :carcajada::carcajada::carcajada: ______ "...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..." |
|
Linea Caliente... solo para frikisEnviado el 06-abr-2006, 14:50 h. (0) CitarEs muuuy bueno.
Me recuerda al video de hot chicks play heroclix que se puede ver aquí ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia