Registrarse
Invitado

Nueva Campaña en Reinos Olvidados

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Nueva Campaña en Reinos Olvidados
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8
  • Ver mensaje
Ver perfil
katakraos
Hermano de Batalla +23
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-may-2006, 12:30 h. (0) Citar
tengo a uijarlach al teléfono y dice que eso fue potra... que un día volverá de los muertos y que va a darle cera al guerrero...

______
¿quién vigila a los vigilantes?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-may-2006, 09:09 h. (0) Citar
Wenas
Una de mis mejores batallas fué en un Dungeons. El master había dividido el grupo, y yo con 3 pjs más fuimos capturados por Drañas. Mi Guerrero estaba en una habitación con atado junto la Barda (a quién le gusta un poco) y una Draña estaba apunto de torturarlos (de hecho, ya había empezado un poco con migo el muy hijo xxx), po weno, me pude safar de las cuerdas y mantener combate cara a cara con esa Draña. De mi dependia todo el grupo.... si ganaba, la salvación de todos.... si perdia........

______
La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida.
  • Ver mensaje
Ver perfil
MORGION
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-may-2006, 10:57 h. (0) Citar
vamos q palmaste tu,la bardo,y la draña de un ataque de horribles carjadas de Tasha!

______
¿Quien vigila al vigilante?
Desgraciadamente,su inspector de guardia...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-may-2006, 15:09 h. (0) Citar
pos... me faltavan uno 9PG pa morir o así, vamos, que en el próximo ataque de la Draña palmava seguro (porque siempre me impactiva... la hija de puta me quitó la armadura pa torturarme... k raro xD), pero ataqué yo y me salio Amenaza de crítico.... Crítico.... tiro por daño... y la dejé a -1 de vida xDDDD

______
La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida.
  • Ver mensaje
195.77.x.x
Invitado

Enviado el 15-may-2006, 17:01 h. (0) Citar
Hola Chicos,
la verdad es que nunca he jugado mucho por falta de colegas a quien les guste el rol, y sobretodo de un buen máster. Aunque me he tirado muchas muchas horas con el NwN y estoy en ansiosa espera para el 2!
La partida de mis sueños es esa que empieza a nivel 1 y los personajes van subiendo.
De entrada se crea una guerra entre dos territorios (no ciudades, tiene que se una guerra grande, con muchos frentes), con alianzas con territorios contiguos, politiqueo, traiciones, etc.
Los personajes empiezan con nivel 1 alistándose como voluntarios (por sus propios motivos) y son asignados conjuntamente a una misma unidad. De entrada la unidad podria ser de intendéncia, yo que sé, ir a cazar, recolectar comida en los campos semidestrozados, etc, lo que da mucho juego a pequeñas escaramuzas para que los personajes se conozcan y vayan subiendo de nivel (yo que sé, el típico agricultor que les pide un favor a cambio de los recursos, quest de este tipo). A medida que el grupo va ascendiendo (y los compañeros PNJ de unidad van cayendo... a la larga uno de ellos puede ser un traidor, un espía, etc) van subiendo de rango en el ejército y el tipo que les asigna misiones es cada vez alguien más importante en la facción. Se puede ascender hasta niveles de unidad épica. En cualquier caso, a medida que los PJ van tomando releváncia el enemigo puede empezar a fijarse en ellos y enviarles matones, lugartenientes poderosos recurrentes, etc.
El politiqueo, las alianzas, etc, puede dar lugar a misiones diplomáticas donde los jugadores no deberán sólo desarollarse como matones sinó también como diplomáticos, truhanes y espías.
Para que la trama los implique plenamente deben ir tomando mayor relevancia en las decisiones globales de la guerra, supervisar unidades, y participar junto al màster a desarrollar la guerra. La soluciones ya no son personales sinó globales :)

esa seria mi CAMPAÑA perfecta.
Cómo la véis?
  • Ver mensaje
Ver perfil
KaLeM
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-may-2006, 18:01 h. (0) Citar
A mi particularmente , me parece una temática atrayente.

Yo y unos colaboradores (colegas) , habíamos pensado algo que tiene cierta similitud ;

Los personajes serían Reyes , Emperadores , Sultanes ... de un cierto país , tendrían que jugar varias partidas que representaran su infancia , y su ascensión al trono . ( Lo cuál sería fácil , pues habrían heredado , serían de la familia o ...)

Lo que buscamos con esto , es que puedan ver otra perspectiva antes de ser el máximo mandatario/a.

Una vez sean reyes , tendrían que hacer lo que creemos que sería la función épica de estos , mandar en sus tropas , promulgar leyes , ser juez en ciertos casos , designar a su guardia personal , nombrar caballeros , declarar la guerra , pactar , crear alianzas , encargar misiones , promocionar la produción de armas , la proliferación de la magia ...

Antes de empezar a jugar , los representantes de los reyes (jugadores) de acuerdo con su master , deberían crear sus propios territorios , de manera que creasen la geografía , con sus recursos naturales , minerales , alguna que otra ciudad . Las ciudades con sus tropas , sus escuelas de magia , sus ... etc

Cada jugador requeriría un master , y los masters se comunicarían despues de cada partida , de modo que todos ellos , supieran lo que ocurre.

A parte de ello , los jugadores , en algunos casos podrían llevar (interpretar) a sus súbditos , que estarían haciendo misiones para ellos.
Por ejemplo podrían interpretar al pícaro que enviaron en busca del mapa secreto de la ciudad de Tandorín ...

Todo esto conlleva un gran trabajo , tanto de masters ( que deberían crear reyes y paises a modo pnjs) , como de jugadores , que deberían crear su propio país con el mayor detalle posible.

Pero creo que merecería la pena.

¿ Que os parece ?

______
"My beginings are lost on the darkness of the past ... "
  • Ver mensaje
Ver perfil
piliopan
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-may-2006, 13:22 h. (0) Citar
A mi me parece una idea cojonuda :-O (Vaya, se puede decir eso a estas horas?) , tien muchas posibilidades, además el jugador tendria la posibilidad de interpretar un abnico muy amplio de personalidades, profesiones, pensar en muchas cosas, lo que resultaria muy entretenido y didactico.
Yo me apuntaria a la primera... porque, no pensareis hacerla por foro, ¿verdad?

______
Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos
  • Ver mensaje
Ver perfil
katakraos
Hermano de Batalla +23
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-may-2006, 17:07 h. (0) Citar
curioso, complicado, eso sí, pero sumamente curiosa la idea...

eso sí, pa hartarse de paciencia y juntarse con gente con ganas de trabajarlo...

______
¿quién vigila a los vigilantes?
  • Ver mensaje
Ver perfil
KaLeM
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-may-2006, 18:25 h. (0) Citar
Pues la verdad es que es muy trabajoso , lleva su tiempo de preparación , pero yo creo que es muy completo , una mezcla de estrategia y rol.

Yo por foro , no me animo a recrearlo , pero si alguien se atreve , aquí está la idea , para ser usada ¡

______
"My beginings are lost on the darkness of the past ... "
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Nueva Campaña en Reinos Olvidados
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas