| 1 2 3 4 5 6 7 8 | página siguiente » | |
|---|---|
Nueva Campaña en Reinos OlvidadosEnviado el 28-mar-2006, 02:37 h. (0) CitarSaludos compañeros ¡
He de reclamar vuestra ayuda para una ardua tarea . Me he propuesto realizar una campaña en Reinos Olvidados , pero no quiero que sea otra más , quiero que sea "La Campaña". Por ello necesito que me conteis vuestras mejores ideas , vuestros mejores villanos , que escenarios de combate usariais , que enemigos y por supuesto que trama , o guión . Muchas gracias ¡ ______ "My beginings are lost on the darkness of the past ... " |
|
Nueva Campaña en Reinos OlvidadosEnviado el 28-mar-2006, 15:07 h. (0) Citarempieza preguntándote ,como jugador, qué te gustaría ver en tu partida.
Luego, comomáster, qué te gustaría dirigir. Ahora búscate una idea general para la campaña (yo qué sé, Faerun se sale de su sitio, la suboscuridad sube a la superficie, qué sé yo...) Porque eso de "La Campaña"... lo que puede que sea genial para mí para ti sea una chusta y viceversa... además, tú conoces mejor a tus jugadores de lo que yo pueda hacerlo, así que... ;) verás cómo trabajándolo un poco no te resulta tan difícil... ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
Nueva Campaña en Reinos OlvidadosEnviado el 28-mar-2006, 15:14 h. (0) CitarTienes toda la razón , pero lo que a mí me gusta ya lo he usado en otras campañas , y lo que a mis jugadores le gusta pues lo mismo , está ya muy recurrido .
Por eso buscaba ideas nuevas , frescas , que me comentes que te gusta a ti como master o como jugador , y que los demás tambien lo hagan. un saludo , y gracias ¡ ______ "My beginings are lost on the darkness of the past ... " |
|
Nueva Campaña en Reinos OlvidadosEnviado el 28-mar-2006, 16:02 h. (0) CitarMy best Forgotten Realms campaign was the story of Tiamat’s Avatar to coming to Faerun and the PCs trying to stop it... It sounds a little difficult to explain you everything in few messages... Let’s just say that some PCs were a sort of "chosen" who could use strange artifacts to trasform into half-dragons (for a fw rounds)... It was based (or better inspired) to BREATH OF FIRE 3 (role playing game for PS1)... If you want I can send you a file with the entire adventure... but it’s in italian... That’s all... for now... :giragira: Ciao ciao! :risatonta: ______ ...Es el fin el camino Y no se a donde ir... GNOME POWER |
|
Nueva Campaña en Reinos OlvidadosEnviado el 28-mar-2006, 16:06 h. (0) CitarOf course , give me this file please .
______ "My beginings are lost on the darkness of the past ... " |
|
Nueva Campaña en Reinos OlvidadosEnviado el 28-mar-2006, 17:59 h. (0) CitarBueno, he de decir que no he entendido nada de lo que nos comentaba nuestro compañero en inglés asi que lo mismo digo algo que el ya ha mencionado...
Yo creo que hay elementos que toda CAMPAÑA deberia tener, un PNJ cachondo, una visita a la infraoscuridad, un dragon cabron y un enemigo recurrente. En cuanto a la historia, pues la verdad es que lo bueno que tiene Reinos es que es "pequeño", quiero decir que lo ideal seria una campaña que hiciera a los personajes visitar muchos sitios, conocer muchas culturas, luchar contra muchos monstruos, conocer el amor, el odio, alguna batalla a gran escala y si es posible un final heroico... vamos, es mi humilde opinion :sonrisajapo: ______ Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos |
|
Nueva Campaña en Reinos OlvidadosEnviado el 28-mar-2006, 18:00 h. (0) CitarPor cierto, si te decides a hacerla creo que yo me pensaria en apuntarme....
______ Un hombre que decide hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos |
|
Nueva Campaña en Reinos OlvidadosEnviado el 28-mar-2006, 18:11 h. (0) CitarAgradezco vuestra ayuda , estoy tomando nota de todo lo que me contais , pero seguid aportando vuestas ideas . ¿ Que lugar de los reinos os enamoró ? ¿ Dónde fué vuestro mejor combate ? ...
______ "My beginings are lost on the darkness of the past ... " |
|
Nueva Campaña en Reinos OlvidadosEnviado el 28-mar-2006, 20:39 h. (0) Citaryo haria algo sobre la urdimbre y eso, cosa asi como q bein al volver a causado daños en el cuerpo de mystra y como es norml hay conjuros q empiezan a fallar y la magia no solo sirve para hacer daño , tamb para retener a criaturas epicas e increiblemente fuertes , quien se ocupara de devolver las aguas a su cauce XDXD
esto yo creo q seria una gran aventura si es bien llevada XD espero q lo anotes y te guste la idea ______ Una puerta es un misterio. Algunos pensaran que el misterio esta en lo que yace al otro lado, pero la pregunta fundamental es ... ¿la puerta esta para mantener algo fuera o para retener algo dentro? "Elminster del valle de las sombras" |
|
Nueva Campaña en Reinos OlvidadosEnviado el 28-mar-2006, 20:42 h. (0) CitarA mi me gusta mucho cormyr y la costa de la espada , a kien m¡ no le gusta la costa de la espada pero bueno,tambien me gusta zhay y sembia y mi mejor pelea fue en el bosque alto creo
______ Una puerta es un misterio. Algunos pensaran que el misterio esta en lo que yace al otro lado, pero la pregunta fundamental es ... ¿la puerta esta para mantener algo fuera o para retener algo dentro? "Elminster del valle de las sombras" |
|
| 1 2 3 4 5 6 7 8 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia