| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Ayuda para rediseño de sitio de rolEnviado el 27-mar-2006, 19:18 h. (0) CitarBueno muchachos tengo un año manteniendo un sitio de rol en www.espacioera.com , no quiero hacerle publicidad solo pedir ayuda para rediseñarlo, principalmente en lo que a contenido respecta, tengo algunas secciones con articulos donde trato de enfocarme en tips y alternativas de roleo (nada de dotes nuevas o categorias nuevas, de eso ya hay bastante), varios cuentos, leyendas urbanas reales (de la ciudad de Guadalajara, la que esta en México), descargas y referencias, me enfoco en d20 y Mundo de la Oscuridad,
El objetivo del sitio es crear un espacio para la comunidad rolera de latinoamerica, un lugar para intercambiar opiniones, un lugar para encontrar recursos y ayudas para iniciarse en este pasatiempo (y claro algo para continuar y aligerar el trabajo de los DMs). Incidentalmente tambien funciona como foro de exprecion (ya saben galerias para los que dibujan o pintan, espacio para cuentos y escritos, cosas asi). Quisiera alguna guia u opinion sobre que poner, que quitar o que agregar, les agradesco cualquier comentario y larga vida a este genial sitio. ______ Visitando la madre patria www.espacioera.com |
|
Ayuda para rediseño de sitio de rolEnviado el 04-abr-2006, 02:51 h. (0) Citarvamos muchachos, un ...."quita las galerias" o un "mete mas dibujos o incluso un "no pierdas tiempo, hay demasiadas comunidades de rol en linea" se agradeceria
______ Visitando la madre patria www.espacioera.com |
|
Ayuda para rediseño de sitio de rolEnviado el 04-abr-2006, 08:08 h. (0) Citarno sé, parece estar bien, aunque quizá peque un poco de aséptico en la presentación... igual algún detallito más friki lo mejoraría :P
______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
Ayuda para rediseño de sitio de rolEnviado el 04-abr-2006, 17:39 h. (0) Citarok, muchas gracias, vere que mas agrego, el relanzamiento es para el 1o de mayo .... algo mas friki.... ¿elfas desnudas? como ves las secciones?
|
Ayuda para rediseño de sitio de rolEnviado el 05-abr-2006, 12:47 h. (0) CitarEn particular yo exo en falta un poco mas de frikismo no? XDD es que poco he visto de roleo, mangaka, ... bueno no se, es una buena iniciativa. La seccion que si me gusta es la de enlaces.
Yo le meteria mas frikadas, mas dibujos, tiene pinta de ser mu serio XDDD PD: no habia leido elcomentario de katakraos XDDD, coincido con el entonces en lo del frikismo :DDDDD ______ "lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada |
|
Ayuda para rediseño de sitio de rolEnviado el 05-abr-2006, 15:32 h. (0) Citar
si es que em ignoran... :triston: en fin, andred, es cuestión de que, aunque esté hecha con la mayor seriedad del mundo, que le des un aspecto un poco más juerguil-jueguil-rolero-fantástico... no sé, en principio cosas de apariencia... lo que le he visto de las secciones y demás tenía buena pinta. Poquito a poco y con el tiempo... ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
Ayuda para rediseño de sitio de rolEnviado el 06-abr-2006, 20:04 h. (0) Citargracias, gracias muchachos, se les agradece, y si entiendo a que se refieren, alguien me dijo alguna vez que el diseño era perfecto para un banco.....
|
Ayuda para rediseño de sitio de rolEnviado el 06-abr-2006, 23:20 h. (0) Citarya sabes peus a quien venderle el diseño :carcajada:
ahora en serio, ánimo que se ven buenas ideas... ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
Ayuda para rediseño de sitio de rolEnviado el 07-abr-2006, 23:57 h. (0) Citarje je je, estaria bien, ¿cuanto me daria HSBC? ¿o el BBV?
La seleccion de articulos como la ven? me gusta enfocarme en ideas para dirigir aventuras, pero sin meterme en diseño de dotes, sets especificos ni nada muy particular, vamos que le sirva a todo el mundo, un amigo me sugirio alguna ves una nota sobre como dirigir partidas de rol estilo Juan Orol ______ Visitando la madre patria www.espacioera.com |
|
Ayuda para rediseño de sitio de rolEnviado el 08-abr-2006, 04:33 h. (0) Citarno sería mala idea... hay mucho master en potencia que no se atreve a dar el salto... y cualquier tipo de ayuda es buena...
______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia