Registrarse
Invitado

Master novato

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Master novato
  • Ver mensaje
83.41.x.x
Invitado

Master novato

Enviado el 26-mar-2006, 20:49 h. (0) Citar
Soy un Master novato que quiere jugar su primera partida con jugadores novatos, que desatre, va a ser dificil pero es eso no jugar. Me he empapado del libro basico 2ª ed.¿alguien me puede decir un modulo para jugar la primera partida?, algo no muy complicado, he oido que "hambre no humana" esta bien para la 1ªptida, pero creo que tiene Pjs pregenerados y no se si al cambiarlos tendre que hacerlo tambien con la historia (si les doy un sire a algunos supongo que la cambiaria demasiado).
¿Para jugar a "la ultima cena" tengo que leerme edad oscura?
Gracias.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Ancilla +40
  • Usuario fuera de línea

Master novato

Enviado el 26-mar-2006, 21:30 h. (0) Citar
Pues el "hambre no humana" yo no te lo recomiendo, ya que si van a seguir con esos personajes no sé hasta que punto les gustará descubrir que su creación fue poco "ortodoxa".

En cambio un módulo genial es el "Ceniza a las cenizas", sólo que es una barbaridad y muy muy dificil que salgan vivos la mayoría. Pero como trama es fabulosa.

Otros que están también muy bien son: "Milwakee nocturno" solo que si eres un master novato te va a ser muy dificil porque es jodida de dirigir. O el "Vínculo de sangre", muy sencillita, aunque ahora no sé si lo tradujo la fechoría o no.
El "colonia siniestra" además de una ambientación maja, viene una partida curiosona.

Las "Crónicas giovanni", que empiezan con "La última cena" vienen con la información suficiente para que no haga falta leerse el Edad Oscura, pero son un módulo de "Black Dog", es decir, para adultos. Igual tampoco es buena idea que el primer contacto con el vampiro sea cafredad semejante.

Y si no búscate el "Chicago nocturno" y te saldrán cientos de miles de ideas según lo vayas leyendo. Este sí que es imprescindible.