Hoja de personaje para Mago El DespertarEnviado el 25-mar-2006, 12:13 h. (+1) CitarLa hoja de personaje en castellano no-oficial de Mago El Despertar (Mage The Awakening), inédita en castellano. Ésta hoja de personaje no es idéntica a la original (si bien usa la misma marca de agua y tipos de letra), pues se han añadido nuevos elementos para facilitar la cuenta de los ragos del personaje por parte del jugador.
|
|
|
Enviado el 01-feb-2008, 04:28 h. (0) Citar
Hola
Me inscrito en el Templo de Hécate, solo para agradecer esta hoja de Mago. Kether, Donde quiera que estes, muchas gracias... ya estaba aburrido de narrar Mago con tanta palabra en ingles de por medio. Ten mis bendiciones! Rithuan |
|
|
Enviado el 01-feb-2008, 12:14 h. (0) Citar
¡De nada hombre! Sí, a mi me pasaba lo mismo con tanta palabra en inglés y que algunos jugadores no se enteraban, por eso lo traduje (y lo hice antes de que saliera en castellano el juego, jeje).
Bienvenido y un saludo. |
|
|
Enviado el 01-feb-2008, 12:19 h. (0) Citar
Ooooh...
Muchas gracias, maestro Web! una cosa, ¿has puesto recetas en vez de fórmulas? ¿es por añorar la ascensión o por que las llaman así en algun lado...? |
|
|
Enviado el 01-feb-2008, 13:00 h. (0) Citar
No. Cómo comento en mi anterior mensaje traduje la ficha antes de que saliera al castellano el básico de la mano de La Factoría. En inglés, según el libro, se llamaban "Rotes" igual que en Mage The Ascension, que en castellano se tradujo como "Recetas". Pero luego en Mago El Despertar cambiaron el criterio y lo tradujeron por "Fórmulas". Si tengo un rato cambiaré en la ficha Recetas por Fórmulas para ajustarme a los nuevos criterios. Gracias por el apunte. Saludos. |
|
un formato diferneteEnviado el 06-jun-2008, 01:50 h. (0) Citarpregunto: habra alguna posibilidad de conseguir la hoja de personaje en algun otro formato que no sea pdf? es que por el momento(y no se cuanto dure "el momento")mi pc no puede leerlos.
se agradece.... aëlla |
|
un formato diferneteEnviado el 06-jun-2008, 02:47 h. (0) Citar[quote]pregunto: habra alguna posibilidad de conseguir la hoja de personaje en algun otro formato que no sea pdf? es que por el momento(y no se cuanto dure "el momento")mi pc no puede leerlos./quote]
Es difícil pasar la ficha a otro formato que no sea el propio (en este caso está hecha con MS Publisher 2003, que además tendrías que instalar las fuentes, sería muy grande, etc.) o en PDF. Lo mejor es que intentes arreglar el asunto de los PDFs lo antes posible, y no solo por las fichas. Si no lo has hecho, prueba a bajarte la última versión del lector de PDFs de Adobe e instalarlo. http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html Y si no te funciona, hay otros lectores de PDFs "no oficiales" (y también gratuitos) que quizá te ayuden a solucionarlo, que a bien te comentaremos como encontrarlos si lo necesitas :). Saludos. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia