| « página anterior | ... 17 18 19 20 21 22 | |
|---|---|
ayuda en elders of scrolls IV oblivionEnviado el 04-nov-2006, 21:10 h. (0) CitarAlguien save como pasarse la hermita de los hermaeus mora's es k me dice k no e encontrado mi camino o algo asi i no puedo invocarla?¿
Tambien en la hermita de namira k me dice k devo gustarle menos a la gente o algo asi?¿ son las dos ultimas hermitas k me faltan y bueno si alguien lo save porfavor k konteste By:Lord_miki |
|
Super MapaEnviado el 04-nov-2006, 21:31 h. (0) Citarhttp://www.hpix.nl/omaps/oblivioncyrodiil0bq.jpg
Esto es un pequeño mapa k me a ayudado mucho.Entrar en esta direccion y os saldra directamente |
|
|
200.127.x.x
Invitado Enviado el 02-ene-2007, 18:50 h. (0) Citar
En la mision de curar el vampirismo la bruja te pide 2 brotes de sujo tambien llamado como sujo o bloodgrass el cual se puede comprar en tiendas de ingredientes o conseguir en zonas cercanas a los poratales o dentros de estos. El problemas es que si se termina la trama principal y se cierran los portones oblivon se produce un bug del juego el cual hace que no se le pueda entregar el sujo a la bruja no aparece ni en el menu de dialogo de la bruja o sea que por mas que lo compres o lo consuigan afuera de oblivion la mision no se va a poder completar: !!!!!!!!! pero no desesperen hay una solucion !!!!! lo unico que hay que hacer es bajar el parche para oblivion 1.1 el cual soluciona este bug y muchos mas. una vez instalo el parche el bug se soluciona y se le puede entregar el sujo a la bruja. A mi pasaba esto baje el parche y pude terminar la mision asi que no reseteen el juego como dicen en algunos foros solo bajen el parche . yo tengo el oblivion para PC en español y baje el parche oblivion 1.1 spanish de ( http://anoik-y-oblivion.blogspot.com/2006/10/noticia-parche-11-espaol-para-el.html ) y pude completar la mision asi que para los que no me creen go fu..... yourself este es un bug bastan moleste asi que espero haber ayudado
|
|
| « página anterior | ... 17 18 19 20 21 22 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia