| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
Concurso de Módulos de Changeling TdHEnviado el 19-jul-2006, 07:56 h. (0) CitarSubamos esto para arriba para que a nadie se le olvide ...
______ Que aun no se haya hecho, no quiere decir que no se pueda hacer, solo implica que las ideas empleadas no funcionan. Solo has de pensar en cosas que nadie antes haya pensado para lograrlo. http://www.elrequiem.com |
|
Concurso de Módulos de Changeling TdHEnviado el 20-jul-2006, 00:18 h. (0) Citaruna pregunta
ademas de texto puede incluirse un archivo de musica para ambienatar la lectura es k tengo una historia k creo l pega la cancion moonlight shadows ______ somos las pacientes y estamos hambrientas |
|
Concurso de Módulos de Changeling TdHEnviado el 20-jul-2006, 08:03 h. (0) Citar |
|
Concurso de Módulos de Changeling TdHEnviado el 09-ago-2006, 19:21 h. (0) CitarHoo.... lo que me gano por alejarme un tiempo del templo! Me perdi del concurso!!! al leerlo me dieron unas ganas tremendas de ganar el premio (vivo en un pueblito muy nevado junto a un lago cristalino sobre las montañas al sur de argentina, 130% imposibles de conseguir esos libros!). en un principio, viendo concluida la fecha, me "encabrone" tanto que pensaba escribir un modulo de todas formas, pero los sueños no mueren y tengo una nueva oportunidad!
PD: tambien voy a terminar la historia de Mephs, corazon de raton (post tragedia de un Pooka) que fue lo que impulso en su momento que muchos escriban sus propias historias en el foro, !voy a demostrar que se puede volver despues de caer en la banalidad! ______ El elegido para ser Yo - Arokh el Surrealista Quieres ayudar y hacer feliz a un vampiro? Has click aquí ^_^ http://s4.bitefight.es/c.php?uid=20338 |
|
Concurso de Módulos de Changeling TdHEnviado el 18-ago-2006, 18:15 h. (0) CitarArokh el título de tu historia parece interesante, no dejes de postearla por aquí :]
Ánimo con el módulo :D ______ Maktub |
|
Concurso de Módulos de Changeling TdHEnviado el 06-sep-2006, 10:04 h. (0) Citar |
|
Concurso de Módulos de Changeling TdHEnviado el 08-sep-2006, 04:07 h. (0) Citaree! todavia tengo un mes :D
______ ![]() |
|
|
Enviado el 10-oct-2006, 12:07 h. (0) Citar
Recordar que con el lanzamiento de la nueva versión de la web, termina el concurso. No lo dejeis para el último día
|
|
|
Enviado el 31-oct-2006, 10:20 h. (0) Citar
Esta noche coincidiendo con el cambio de versión, finaliza el plazo de entrega de las participaciones en el Concurso.
No me falléis esta vez... |
|
|
81.44.x.x
Invitado Enviado el 01-nov-2006, 11:54 h. (0) Citar
Bueno el concurso ya ha terminado. Yo al final no he entregado mi módulo, se me ha hechado el tiempo encima :\
Tenía una idea medianamente en condiciones que se estaba desarrollando bastante bien, de hecho estaba bastante orgulloso. Pero entre que soy un flojo, que se a veces se me acababa la inspiración temporalmente y las demás obligaciones de mi vida, me ha sido totalmente imposible tenerla terminada para el concurso. Espero subirla algún dia al foro y que todos la disfruteis. Suerte a los demás |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia