| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
Concurso de Módulos de Changeling TdHEnviado el 21-jun-2006, 09:35 h. (0) Citar |
|
Concurso de Módulos de Changeling TdHEnviado el 23-jun-2006, 14:54 h. (0) Citar |
|
Concurso de Módulos de Changeling TdHEnviado el 24-jun-2006, 20:18 h. (0) CitarAndrés a mi es que no me ha dado apenas tiempo :(
me enteré con poquisima antelación y llevo perdido por el foro desde hace varios meses. Si hay más gente a favor podrias posponer el concurso. que tal hasta finales de verano? Si te digo la verdad, el premio es lo menos. Simplemente tengo ganas de dar lo mejor de mi mismo. Como lo ves? ______ Maktub |
|
Concurso de Módulos de Changeling TdHEnviado el 24-jun-2006, 20:21 h. (0) CitarJo, yo es que el martes termino los exámenes de las oposiciones. Si tenía el argumento y todo... ¿No se puede hacer otro concurso para otra festividad cercana?.
______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
Concurso de Módulos de Changeling TdHEnviado el 24-jun-2006, 21:57 h. (0) CitarA mi se me fue de la cabeza, y me acorde hace 2 dias. :sonrara::sonrara::sonrara::sonrara::sonrara::dormido:
:dormido::dormido::dormido::dormido::dormido::dormido ::triston::triston::triston::triston::triston::triston::triston::triston: Vamos que soy un caso. Lo siento ... ______ Nada es lo que aparenta. http://www.elrequiem.com |
|
Concurso de Módulos de Changeling TdHEnviado el 25-jun-2006, 17:07 h. (0) CitarBueeno, me lo he pensado y voy a retrasar el plazo hasta Samhaim (31 de Octubre) y quizas para entonces tenga alguna sorpresita más que añadir al concurso. Lo ire recordando de tiempo en tiempo para que no os olvideis. Espero que para esa fecha tenga más aceptacion el concurso...
______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
|
088.004.x.x
Invitado Concurso de Módulos de Changeling TdHEnviado el 25-jun-2006, 19:07 h. (0) Citar Ante todo, darte las gracias por posponerlo, pues creo quee hemos sido unos cuantos los que no hemos disponido del tiempo suficiente para tenerlo a timpo, y la fecha me parece mas que amplia para que nadie se queje.
Solo tengo acabado la mitad, pero con las vacas por delante, seguro que lo acabo para la fecha, asi que suerte a todos......... ¡¡Y ANIMAOSS!!! |
|
Concurso de Módulos de Changeling TdHEnviado el 25-jun-2006, 19:32 h. (0) CitarEsta vez no se me pasa. Este verano me pongo a ello.
Gracias por la prorroga, Andrés. ______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
Concurso de Módulos de Changeling TdHEnviado el 25-jun-2006, 21:13 h. (0) CitarPo si ... a ver si esta vez no se me pasa. :$:$:$:$:$:$:$
______ Nada es lo que aparenta. http://www.elrequiem.com |
|
Concurso de Módulos de Changeling TdHEnviado el 29-jun-2006, 11:39 h. (0) Citarentonces...
Que comiencen los juegos!!! Salud y fortuna para todos! ______ Maktub |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia