Registrarse
Invitado

Concurso de Módulos de Changeling TdH

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → Concurso de Módulos de Changeling TdH
1 2 3 4 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario en línea

Enviado el 22-mar-2006, 21:13 h. (0) Citar
Bien bien, bien, creo que ya es hora de hacer un concurso de Changeling, más concreto de módulos también llamados aventuras. Seguid leyendo para saber más.

Veréis, no creo que se descubra mucho ahora si dijera que Changeling es uno de mis juegos favoritos (si no el que mas) y resulta estoy en una fase bastante banal de la vida en la que cualquier Gruñón debe tener cuidado. Eso y el hecho de que tengo algunos proyectos relacionados con Changeling parados desde hace años en espera de tiempos mejores en cuanto a tiempo para dedicárselo y no se si abandonarlos definitivamente o terminarlos y sacarlos a la luz, me hacen plantearme este concurso como manera de decidirme y para que generéis Glamour, cacho vagos :)

Las bases son las siguientes:

- Como digo, se trata de un concurso de módulos de Changeling, no me sirven relatos o ayudas (nuevas estirpes, reinos, sendas, etc.) salvo que vengan como apoyo para la aventura propiamente dicha.

- Pueden participar en el concurso todo usuario registrado en la web hasta la fecha tope de entrega de aventuras participantes.

- El modulo puede estar tan desarrollado como tú quieras especificando todas las escenas o por el contrario dejarlo mas en el aire describiendo las posibles opciones en la historia. Podéis acompañarlo de cualquier plano, dibujo o maquetación especial que os apetezca incluir. El tema es abierto, pero recordar que Changeling sobre todo trata de HUMANOS, sueños y sentimientos. Y no te preocupes por las reglas, lo que importa es la historia.

- Los trabajos deben ser completamente originales y creados por el autor y no deben haber sido publicado en ninguna otra publicación tanto Web, como en papel o cualquier otro medio o ser idea o creación de otra persona. Las entradas al concurso que no cumplieran estas normas quedarían descalificadas del concurso.

- El concurso puede quedar desierto si no hay suficientes entradas o si la calidad del material presentado a concurso no me parece de la calidad suficiente (sinceramente no creo que ocurra, pero hay que dejar cubierta esa posibilidad).

- Aparte de la satisfacción personal, el ganador del concurso podrá determinar cual de mis proyectos abandonados (yo le informare de cuales son, su estado, etc.) retomaré y terminaré para publicarlo en la Web en una fecha determinada dentro de este año.

- Y por si acaso eso no fuera suficiente premio :p, también le regalaré un ejemplar en castellano de Changeling 2 Edición en castellano y un ejemplar de Edad Oscura: Hada en castellano. Correría yo con los gastos de envío en caso de que el destinatario fuera de España, pero si el ganador es de Fuera de España, tendría que ser el ganador quien me pague a mí por adelantado los gastos de envío (sólo los gastos de envío, no así el valor de los libros) por paypal o como prefiera antes de poder enviárselo a su país (que uno es grump y tiene que pagar sus facturas). Es decir, yo corro con los gastos de envio si es dentro de España, pero es el ganador quien corre con ellos si es de fuera de España. Todos los libros están en perfecto estado e incluso forrados y en el caso del básico de Changeling está más que descatalogado. Sólo hay un único ganador y solo habrá premio para él, sorry. En caso de que el ganador incumpliera las condiciones, se concedería el premio al segundo clasificado.

- El jurado estará formado por mí y solo por mí. Para evitar suspicacias, sobornos, etc. cuento con la colaboración del tecnocr... de mi buen amigo Kether ya que no quiero verme influido por quien sea el participante. Es a Kether en su cuenta administrador@templodehecate.com a quien debéis enviarle vuestras entradas al concurso enviándole un correo electrónico poniendo en el asunto: “Concurso Changeling” e incluyendo en el cuerpo del mensaje vuestros datos con el nick y el titulo de la aventura además de incluir en un fichero adjunto anónimo (es decir que no plantéis vuestro nombre en la portada) el modulo en si en el formato que os venga bien (preferiblemente Word, RTF o PDF). Kether me facilitará las entradas de manera anónima asignándolas un número para poder identificarlo junto con titulo. De entre esas entradas elegiré un único ganador junto a un segundo y tercero en caso de irregularidades con el primero.

- Valorare la aventura en cuanto a originalidad (tema, personajes, historia, desenlace, etc.), presentación (ortografía, maquetación, ayudas aportadas, buen uso del castellano neutro, etc.) y el factor "Changeling", así pues esmeraros bien. Nota: el factor "Changeling" es una cualidad que todo buen aficionado a Changeling conoce y aplica a cuanto ve, escucha o lee que se adapta a Changeling y lo que supone y que el aficionado sólo puede explicar con "es muy Changeling" sin poder añadir más palabras que lo definan.

- Los plazos del concurso son desde el día 1 de Abril de 2006 para comenzar a enviar las entradas hasta la medianoche del día 21 de Junio (Solsticio de Verano) como ultimo día para enviar la participación. El ganador será anunciado una semana después, el día 28 de Junio en que también subiré a la Web todas las entradas del concurso para disfrute y descarga de todo el mundo junto los reconocimientos adecuados.

- La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso.

Eso es todo, suerte a todos los participantes y recordad:
Keep Dreaming!

Saludete,
Andrés

______
¡Colabora con TdH comprando aquí!

Leer la noticia completa

• Ver mensaje
Ver perfil
Sen De Hecate
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-mar-2006, 22:19 h. (0) Citar
Un gran acontecimiento, sin duda Jefe Andrés.
Sólo tengo algunas dudas:

- Exactamente, ¿tenemos que elaborar un módulo al estilo de los elaborados por White Wolf? Es decir, tomando de base, por ejemplo, el módulo de "Ojos Inmortales: La Caja De Juguetes", ¿tenemos que elaborar uno hecho única y exclusivamente por nosotros/as que sin seguir fielmente el orden de dicho módulo, tiene que tener una estructura parecida a esa?
Recuerdo, como ayuda para todos/as los/as concursantes, la estructura del módulo "Ojos Inmortales: La Caja De Juguetes":

- Libro Uno: Ciudad De Arco Iris
> Capítulo Uno: Escenario
> Capítulo Dos: Historia
> Capítulo Tres: Geografía

- Libro Dos: Dramatis Personae
> Capítulo Cuatro: Nobles
> Capítulo Cinco: Plebeyos
> Capítulo Seis: Escenas

- Apéndice

- ¿Están permitidos los antagonistas (Vampiros, Hombres Lobo, Magos y demás)?

- ¿Todo lo que no sea escritura (dibujos, maquetación y demás) es obligatorio para concursar (como sea así, no me presento, ¡es que llevo sin dibujar desde el colegio XDDDD!)?

- El ganador o la ganadora, aparte de decidir qué proyecto retomarás, ¿también podrá colaborar contigo en ello?

- ¿Los Jefes De Templo De Hecate nos daís permiso para utilizar el nombre de "Templo De Hecate" así como el papel que queramos darle, como elemento del módulo que creemos?

Perdona las posibles molestias (es que a veces hasta que no me aclaran y repiten las cosas, no me entero bien :-) ) ...

P.D: ¡Muy importante! ¿Pueden presentarse más de una persona al concurso con un mismo trabajo? Lo digo porque me gustaría unirme a alguien (estoy hablando con Sirom y Sombrereroloco al respecto de esto) que se encargue sobre todo de la parte gráfica del módulo (insisto, ¡llevo sin dibujar desde el colegio!).

Si eso no fuese posible, ¿podría entregar un módulo en el que los dibujos no los haya hecho yo?

Por otra parte, yo ya tengo el Libro Básico De Changeling y además, el de "Edad Oscura: Hadas" no me interesa mucho en principio, con lo que no tendría problemas en repartir los premios, jeje.

Lo último ya, tengo la edición de Changeling de Octubre 1998, ¿qué edición es esa? ¿la segunda? es sólo curiosidad...

______
"En el Mundo De Los Sentimientos Absolutos, existe un Sentimiento De Iluminación Rolera llamado Templo De Hecate. No lo busques, pues aparecerá cuando menos lo esperes..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario en línea

Enviado el 22-mar-2006, 22:45 h. (0) Citar
Vamos a responder las dudas, Sen.

- Exactamente, ¿tenemos que elaborar un módulo al estilo de los elaborados por White Wolf? Es decir, tomando de base, por ejemplo, el módulo de "Ojos Inmortales: La Caja De Juguetes", ¿tenemos que elaborar uno hecho única y exclusivamente por nosotros/as que sin seguir fielmente el orden de dicho módulo, tiene que tener una estructura parecida a esa?

Puedes seguir el estilo de White Wolf o no. De igual manera que cada uno narra a su manera, escribe los modulos a la suya.

- ¿Están permitidos los antagonistas (Vampiros, Hombres Lobo, Magos y demás)?

Por poder, estan permitidos, pero como he dicho, recordar sobre lo que se basa Changeling. La importancia que tienen los otros seres sobrenaturales es minima si la comparamos con los humanos.

- ¿Todo lo que no sea escritura (dibujos, maquetación y demás) es obligatorio para concursar (como sea así, no me presento, ¡es que llevo sin dibujar desde el colegio XDDDD!)?

Para nada es obligatorio, es solo opcional. La maquetacion puede influir a la hora de decidirme entre un modulo u otro, pero lo que realmente me importa es la historia.

- El ganador o la ganadora, aparte de decidir qué proyecto retomarás, ¿también podrá colaborar contigo en ello?

Si asi lo desea, no veo ningun problema. Al reves, se agradecerá su ayuda y asi quedará reconocida.

- ¿Los Jefes De Templo De Hecate nos daís permiso para utilizar el nombre de "Templo De Hecate" así como el papel que queramos darle, como elemento del módulo que creemos?

Por mi parte no veo ningun problema para ello

Perdona las posibles molestias (es que a veces hasta que no me aclaran y repiten las cosas, no me entero bien :-) ) ...

No es molestia, en realidad dado que pense y escribi esto muerto de sueño temo que no haya quedado suficientemente claro.

P.D: ¡Muy importante! ¿Pueden presentarse más de una persona al concurso con un mismo trabajo? Lo digo porque me gustaría unirme a alguien (estoy hablando con Sirom y Sombrereroloco al respecto de esto) que se encargue sobre todo de la parte gráfica del módulo (insisto, ¡llevo sin dibujar desde el colegio!).
Si eso no fuese posible, ¿podría entregar un módulo en el que los dibujos no los haya hecho yo?

Sin problemas, yo voy a premiar una aventura independientemente de quien o quienes esten tras su creación, solo teneis que dejarselo muy clarito a Kether en el mensaje. Aunque me temo que los libros del premio solo los enviaría a una dirección postal así como que yo me desentiendo de como repartis el premio.

Por otra parte, yo ya tengo el Libro Básico De Changeling y además, el de "Edad Oscura: Hadas" no me interesa mucho en principio, con lo que no tendría problemas en repartir los premios, jeje.

Bueno, yo creo que Changeling es un juego excelente para regalar a quien sabe apreciarlo y más si ya se tiene un ejemplar, pero dado que tengo más libros de los que puedo desembarazarme sin problemas, seguro que podria llegarse a un apaño.

Lo último ya, tengo la edición de Changeling de Octubre 1998, ¿qué edición es esa? ¿la segunda? es sólo curiosidad...

En castellano solo hay una edicion, la segunda edición de fondo negro con el dibujo de la vidriera.

Espero que eso haya resuelto tus dudas, si tienes más, aquí estoy.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sen De Hecate
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-mar-2006, 23:43 h. (0) Citar
Muchísimas Gracias Jefe Andrés. No hay más dudas por ahora.

¡A trabajar se ha dicho!

Nos vemos. Un abrazo...

______
"En el Mundo De Los Sentimientos Absolutos, existe un Sentimiento De Iluminación Rolera llamado Templo De Hecate. No lo busques, pues aparecerá cuando menos lo esperes..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 23-mar-2006, 13:03 h. (0) Citar
¿En lugar de qué proyecto de Changeling retomas se puede elegir que los abandones todos definitivamente y te dediques a algo más maduro? como por ejemplo... Rolemaster.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario en línea

Enviado el 23-mar-2006, 15:03 h. (0) Citar

¿En lugar de qué proyecto de Changeling retomas se puede elegir que los abandones todos definitivamente y te dediques a algo más maduro? como por ejemplo... Rolemaster.

Como dijo el poeta, antes prefiero una operacion de apendicitis innecesaria sin anestesia...

Seras joputen! XD

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 23-mar-2006, 15:37 h. (0) Citar
Mmmmmmmm, maquinas elocubrativas en marcha ... algo se me tiene que ocurrir para el 21 de Junio ... ese premio debe ser mio. ^_^

______
Nada es lo que aparenta.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Iluminati
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-abr-2006, 03:44 h. (0) Citar
hola, soy nuevisimo en el sitio. Soy amigo de fargo y me dijo de este concurso.
me gustaria participar y me preguntaba si se puede mandar mas de un modulo por participante, pregunto por que hay muchas ideas que bailan en mi cabeza y dos que me parecen lo suficientemente buenas para ser desarrolladas.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sir Ivanhoe
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 24-abr-2006, 07:56 h. (0) Citar
Saludos a todos. Me alegra saber de nuevas noticias de este mundo, y mas si se trata de una competicion, en la cual hay que hacer que esa masa gris trabaje un poquito. Ya teneis a otro participante. ¿para participar hay que hablar con kether no?para eso de "coger numero", jejeje. Ok, suerte a todos, y que seamos muchos los que te lo pongamos dificil, jejeje, un saludo

______
soñad en grandes batallas, en hermosas princesas, soñad en magestuosos guerreros y en impresionantes paisajes,soñad!!, q se esta cumpliendo vuestros sueños...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ganon
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 14-jun-2006, 01:29 h. (0) Citar
El espíritu de la competición me invade!!!!!!

Tengo poco tiempo, pero que gane el mejor :]

______
Maktub
1 2 3 4 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateChangeling → Concurso de Módulos de Changeling TdH
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas