Soy nuevo y tengo preguntasEnviado el 21-mar-2006, 02:34 h. (0) CitarHola soy nuevo. soy un ser formado de moleculas emergentes de (H0) igual que vosotros.
Quiero saber cosas haceis mesas con la gente del foro? hay algun post donde digan de donde sois ,necesito contactar gente para armar una mesa. no me funciona el buscador.........es horrible........ quien pueda ayudarme tirando dires de posts o algo , estaré muy agradecido... |
|
Soy nuevo y tengo preguntasEnviado el 21-mar-2006, 07:42 h. (0) CitarHay un hilo abierto titulado "de donde sois" donde casitodos los hecaterianos han posteado su lugar de hubicación, te pongo aqui el link por si no lo encuentras, espero que te sirva de ayuda con las partidas en mesa:
http://www.templodehecate.com/foros/vermsgs.php?id_hilo=21019&pagina=1&id_seccion=8 ______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Soy nuevo y tengo preguntasEnviado el 21-mar-2006, 12:42 h. (0) Citargraciasss
|
|
Soy nuevo y tengo preguntasEnviado el 21-mar-2006, 15:22 h. (0) Citar
pregunta en un foro de carpinteros :carcajada: ahora en serio, que tengas suerte... ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
Soy nuevo y tengo preguntasEnviado el 21-mar-2006, 20:38 h. (0) Citar
El buscador es solo para las noticias, para la proxima version de foros estará disponible un buscador en los foros. En cuanto a tu peticion, puedes poner un mensaje en este foro de Fuera de Tema buscando gente en tu ciudad. Suerte :) ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
Soy nuevo y tengo preguntasEnviado el 21-mar-2006, 23:15 h. (0) Citar[quote]
pregunta en un foro de carpinteros :carcajada: la he comprado en ikea , es de las buenas , la compre solo para jugar rol en ella, yo siempre como en el piso. |
|
Soy nuevo y tengo preguntasEnviado el 21-mar-2006, 23:29 h. (0) Citarnada, nada, no te preocupes, yo siempre plancho en la cama y duermo en la lavadora, además de usar la tabla de la plancha para fregar
es de lo más práctico ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
Soy nuevo y tengo preguntasEnviado el 23-mar-2006, 16:00 h. (0) Citar
No, no, lo siento. En mi caso estoy formado de protoplasma primigenio blasfemo, purulento y viscoso, que con sus pseudopodos amorfos y vacilantes teclea en un sordido periferico... Y mi relleno es de gomaespuma suave... Fang (traducido del Cthulhu = taluek) ______ "Mis deseos son ordenes para mi", Oscar Wilde |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia