Registrarse
Invitado

Duda sobre mensajes privados

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → Duda sobre mensajes privados
  • Ver mensaje
Ver perfil
Voivoda
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 21-mar-2006, 00:42 h. (0) Citar
Abro tema para preguntar una duda, luego pueden cerrar los Administradores cuando sea resuelta, no pretendo ocupar espacio :-)

Me lío bastante con los mp’s de Hécate. Se supone que cuando te sale la pantalla azul con tu mensaje y el vínculo abajo de "volver a anterior" ya ha sido enviado el mensaje, ¿verdad?

Es que dudo porque muchas veces no me fijo y no es plan de mandar 2 veces lo mismo.

Gracias.

______
www.webvampiro.tk
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 21-mar-2006, 01:42 h. (0) Citar
Efectivamente, quiere decir que se ha enviado el mensaje :)

______
¡Colabora con TdH comprando aquí!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cauchemar
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 09-ago-2006, 12:08 h. (0) Citar
Si, ya se ha enviado el mensaje... es pa que veas como ha quedao y tal...

______
First, you must discover whose face lies behind this mask, but you must never know my face.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Octavia
Dama +11
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 09-ago-2006, 21:23 h. (-1) Citar

Abro tema para preguntar una duda, luego pueden cerrar los Administradores cuando sea resuelta, no pretendo ocupar espacio :-)

Me lío bastante con los mp’s de Hécate. Se supone que cuando te sale la pantalla azul con tu mensaje y el vínculo abajo de "volver a anterior" ya ha sido enviado el mensaje, ¿verdad?

Es que dudo porque muchas veces no me fijo y no es plan de mandar 2 veces lo mismo.

Gracias.

Sí :giragira: Como te han dicho en los post anteriores,cuando te sale la ventanita azul con el vínculo de "volver a la página anterior" significa que el mensaje ya ha sido enviado.Simplemente es para que tengas una visión sobre como ha quedado tu mensaje ^^

______
" No hagas de tu vida un sueño,haz de tu sueño una realidad "
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → Duda sobre mensajes privados
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas