| « página anterior | ... 7 8 9 10 11 12 | |
|---|---|
|
Enviado el 09-nov-2006, 22:52 h. (0) Citar
Relax, amigo invitado. Que tampoco es tan grave si no se dice exactamente, puede darse el caso de que se haya visto la película en versión original y cambien algunas palabras con la traducción.
No se puede exigir exactitud en estas cosas |
|
|
Enviado el 10-nov-2006, 16:56 h. (0) Citar
Yo si pongo las frases exactas, jooooo...
de hecho, pongo el dvd y jodo la lectora a base de "avanza" "pausa"... Imaginaos la tortura que supuso a mi lectora el transcribir la escena de El Jinete Palido... |
|
Citas celebresEnviado el 16-nov-2006, 12:04 h. (0) Citar
Bueno, tampoco hay que ser tan quisquillosos, sinceramente, yo cree el hilo y alguna de las frases que puse las puse de memoria, asi que no se si iran exactamente igual a las originales, pero creo que transmiten lo que se pretendia... Quaid... no te cargues el DVD, que sino no se que vas a hacer con la coleccion de DVDs que tienes en casa (que no la he visto, pero con lo que me has contado ya me he asustado...). Y para no hacer este comentario sin aportar al tema, ahi va una del juego Demonstone, juego por cierto basado en la ambientacion de Reinos Olvidados de D&D. La escena transcurre al final del juego cuando los protagonistas se reunen con Khelben "Vara Negra" y este les dice que los Githyanki querran recuperar lo que es suyo, en alusion a la espada plateada que ahora lleva el guerrero. La respuesta no se hace esperar. El guerrero en el centro de la imagen, mira a sus dos compañeros y dice, mientras envaina la espada: "Que vengan." Tal vez descrito asi no quede muy espectacular, pero en el video queda imponente... |
|
|
Enviado el 17-nov-2006, 00:00 h. (0) Citar
Bueno, rompo un poco el hielo con una frase de una película que no he visto XD Nos pusieron este fragmento en clase de guión. No recuerdo qué quería la profesora que viéramos exactamente, pero la secuencia fue impactante XD Después de eso la puse en la mula directamente.
[Spoiler Alert] [Bueno, no es exactamente un espoiler pero jode la parte impactante del principio XD]
Zeros Valantine |
|
|
Enviado el 19-nov-2006, 15:46 h. (+1) Citar
jaja! esta bien..alla va...
-Dos pajaros a tiro.. "Te acuerdas cuando vi un platillo volante? Sí...la verdad en aquella época fumabamos cosas fuertes..." - Dentro del laberinto "Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí!" -Amelie "La vida no es mas que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará". |
|
|
Enviado el 27-nov-2006, 14:12 h. (0) Citar
Hola a todos:
Me he llevado las manos a la cabeza tras leer todo el Foro: ¡¡¡Ni una sola cita de Vader!!! Cuando en la Guerra de las Galaxias está inmenso: (Vader al Almirante Motti) -No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido. La posibilidad de destruir un planeta es insignificante comparada con el poder de la Fuerza. -(Motti) ¿Pretende intimidarnos con sus cuentos de brujas, Lord Vader? Su funesto culto a esa religión olvidada no le ha permitido recuperar los planos de la Princesa, ni encontrar a sus amigos los rebeldes... (para súbitamente de hablar, al tiempo que Darth Vader ha levantado un dedo y se acerca lentamente) -(Vader) Su carencia de fe resulta molesta. -(Gran Moff Tarkin, que se ha dado cuenta de lo que pasa) ¡Basta! ¡Vader, libérale! -(Vader, pasando de todo) Como desees. (Vader cuando encuentra a Obi-Wan) -Te estaba esperando. Cuando me separé de ti no era más que el aprendiz. Ahora yo soy el maestro. -(Obi-Wan) Sólo Maestro en Maldad. -Tu poder se ha debilitado, anciano. -Tú puedes vencerlo, Darth. Pero si me derrotas, me harás más poderoso de lo que puedas imaginar. Obi-Wan es el autor de la frase más carismática de la historia del cine: -La Fuerza estará contigo... siempre. Y esta le va a la zaga: -Estos no son los droides que estais buscando. (acompañado del pase de mano) También la Princesa Leia tiene sus momentos. Este diálogo le costó un huevo de pato a Carrie Fisher aprendérselo, y con razón. ¿Quién demonios habla así? -¡Ah! ¡El Gran Moff Tarkin! Debí suponer que era usted el que sujetaba la correa de su fiel perro Vader. Noté su repugnante olor a cuervo carroñero en cuanto me subieron abordo. -(Tarkin sonríe) Encantadora hasta el final. No os podeis imaginar lo que me ha costado ordenar que os quiten la vida. -Me sorprende que haya tenido el valor de asumir esa responsabilidad. Es que la princesa tiene unos huevos como los del caballo de Espartero: (Cuando entra Luke disfrazado de Soldado de Asalto en la celda de detención y se la queda mirando. Ella despierta, le echa una ojeada y lacónicamente pregunta) -¿No eres un poco bajito para ser soldado de asalto? (Cuando salen de la celda) -(Han) La salida está copada. -¡Pues vaya un rescate! Cuando se tiene un plan para entrar se debe tener un plan para salir. -¡El cerebro es ÉL, encanto! (Coge el arma de Luke y dispara a la pared) -¡Seguidme! ¿Es que voy a tener que ser yo quien tome todas las decisiones? (Tras salir del triturador de basuras, Han a Leia) -Vamos a dejar una cosa clara, su excelencia. Yo únicamente recibo órdenes de una persona: ¡De mí! -Pues me sorprende que sigas vivo. ¿Es que nadie va a quitarme de delante a este felpudo con patas? -No hay recompensa que compense esto. Pero, claro, Han es el "Tío" por excelencia. (En la Sala de Control, cuando Han decide que no van a rescatar a la Princesa) -(Luke) Ella es rica. Rica y poderosa. Si la rescataras la recompensa sería... -¿Cuánto? -Más riquezas de las que podrías imaginar. -No sé. Yo soy capaz de imaginar muchas. -Las tendrás. -¡Más aún! -Te lo aseguro. (En el Triturador de Basuras de la Planta 5, con las paredes cerrándonse para aplastarlos) -Una cosa es segura. Nos vamos a quedar muy delgaditos. (En el espacio, bajo el fuego de los TIE) -¡Nos os preocupeis! ¡La nave aguantará! (acto seguido estallan unos cables) -Eso espero: Que aguante. O una muestra de optimismo sin precedentes: -Para atacar esa estación no hace falta valor, sino ganas de suicidarse. Evidentemente, todo es para verlo dicho por Harrison Ford. xDDDD De Terminator 2 me sorprende que hayais olvidado estas perlas: (Cuando el joven John coge el chip y el brazo mecánico de la caja verdad) -Ahora tenemos a Skynet cogida de los huevos, ¿verdad? ¡Vámonos! O la frase por excelencia: -Sayonara, Baby. Otra muy buena: -Ven conmigo si quieres vivir. Que es lo mismo que le dice Kyle Reese en "Terminator" a Sarah Connor cuando la encuentra. En Conan el Bárbaro la que más me gusta es esta: -¿Qué es lo mejor de la vida? -La gran estepa. Una montura rápida, halcones en tu puño y el viento en tu cabello. -¡Mal! ¿Qué es lo mejor de la vida, Conan? -Aplastar a tus enemigos. Verlos morir y escuchar el llanto de sus mujeres. Una frase que define un estilo de vida, desde luego. Sin embargo, Yoda se lleva la palma. En "El Imperio Contraataca" está inmenso: -¡Tuayc Madaja! ¡No voy a hacerte daño! Me pregunto qué haces aquí. -(Luke) Busco a alguien. Un gran guerrero. -¡A alguien! ¡Un gran guerrero! La guerra no le hace a uno grandioso. No. -No puedo enseñarle. El chico no tiene paciencia. -(El espíritu de Obi-Wan) Aprenderá a tenerla. -Hay mucha cólera en él. Es como su padre. -(Obi-Wan) ¿Era yo diferente cuando me entrenaste? -(Luke, impactado) ¡Yoda! -Demasiado viejo. Sí, demasiado viejo para empezar a entrenarse. -Pero he aprendido mucho. No te fallaré. Te doy mi palabra. -¿Terminará lo que empiece? -No te fallaré. No tengo miedo. -Lo tendrás. Sí, lo tendrás. -Corre, sí, corre. El poder de un jedi fluye de la Fuerza. Pero cuidado: Miedo, ira, agresión. Son ellos. Enseguida te incitan a la pelea. Una vez que te atrapan decidirán para siempre tu destino. Te consumirán, como hicieron con el discípulo de Obi-Wan. -(Luke) Vader. ¿Es más fuerte el Lado Oscuro? -No, no, no. Más rápido, más fácil, más seductor. -¿Pero por qué no puedo...? -No, no hay un por qué. (Suspira) Nada más te enseñaré hoy. Libera tu mente de preguntas. Así. Muy bien. En paz. -Hay algo extraño en este lugar. Siento... frío. Muerte. -Es el lugar. Es más fuerte con el Reverso Tenebroso de la Fuerza. Tienes que entrar. ¡Tus armas! No las necesitarás. (Cuando el Ala-X se hunde en el pantano) -(Luke) ¡Oh, no! ¡Nunca podremos sacarlo de ahí! -¿Tan seguro estás? -Maestro, mover piedras es una cosa. Pero esto... esto es totalmente diferente. -¡No! No es diferente. Sólo es diferente en tu mente. Tienes que olvidarte de lo que has aprendido. -Está bien. Lo intentaré. -No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes. (Cuando falla) -No puedo hacerlo. Es demasiado grande. -No, no es demasiado grande. Mírame. ¿Me juzgas por mi tamaño? Pues no deberías hacerlo. Para mí mi aliado es la Fuerza, y es un poderoso aliado. La vida la crea y la hace crecer. Su energía nos rodea y nos une. Tú eres la materia bruta. Y debes sentir la Fuerza a tu alrededor. La planta, la roca, y entre el suelo y la nave. -Pides lo imposible. (Yoda levanta el Ala-X y lo deja en el suelo) -(Luke, sin habla) Yo... no puedo creerlo. -Ya. Por eso has fallado. En fin. No me quiero poner pesado. Creo que para empezar es más que suficiente. XDDDD |
|
|
Enviado el 27-nov-2006, 16:11 h. (0) Citar
Esto pasa por no poner subtitulos o no lavarse las orejas... "¡Tuayc Madaja!"... en realidad lo que Yoda dice es ... "¡Tu arma baja!"... es decir, traducido del Yodiano, "Baja tu arma coña, que'ntodavia me das!!!" Lo siento, soy un purista... |
|
Citas célebresEnviado el 12-dic-2006, 14:40 h. (0) CitarTerminator (¿todas?)
Kárate Kid
|
|
|
Enviado el 21-dic-2006, 12:10 h. (0) Citar
Una de terminator 2, después de que chuache le pegue dos tiros en las rodillas a un guardia, poco antes había prometido que no mataría a nadie:
John: Ey!, lo prometiste!!. Chuache: Vivirá En la película "Comando" (protagonizada por chuache): Chuache se encara a un negro enorme que es uno de los chicos malos, y el tio salta. "Te las vas a ver con este boina verde". Chuache: Yo desayuno boinas verdes, y ahora tengo hambre!!. Una frase buenísima xD, en "rambo III", stallone va a afganistan y queda con un contacto afgano para recibir armas. Contacto: ¿Era esto lo que querías? Stallone: Sí C: ¿Esta todo? S: Sí C:¿Para qué es esto? S: Son detonadores C: ¿Y esto para que es? S: Explosivo plástico C:¿Y esto?, ¿que es esto? (señalando unas curiosas barritas de plástico, que se rompen y generan luz) S: Es una luz C: ¿Y que hace?, ¿para que sirve? (En esto, stallone rompe una de ellas por la mitad, e instantáneamente adquiere un bonito brillo azulado) S: Se pone azul Esto no es de una película, ni de un libro, son una serie de "leyes", las famosas Leyes de Murphy: -"Si es estúpido, pero funciona, no es estúpido." -"El fuego amigo tiene preferencia al fuego enemigo." -"Las piezas que están hechas para acoplarse, normalmente no se acoplan." -"Ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo". -"Si algo puede ir mal, irá mal". -"Si avanzas demasiado, la artillería se quedará corta". -"La radio dejará de funcionar solo cuando necesites apoyo y munición desesperadamente". :) Salu2 |
|
|
Enviado el 21-dic-2006, 16:44 h. (0) Citar
"Una muerte es una tragedia, un millon una estadistica"
Marx xD |
|
| « página anterior | ... 7 8 9 10 11 12 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia