| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
los que somos realmente oscuros no aficionadosEnviado el 14-mar-2006, 09:01 h. (0)Y que tengamos que malgastar nuestros posts con esto...
En fin, ya te lo han dicho todo Lestad, te recomendaría que cambiases de posts o abandonases el templo, ya que sino te expulsarán sin mas remedio. ______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
los que somos realmente oscuros no aficionadosEnviado el 14-mar-2006, 10:58 h. (0)Mem lo he perdido todo :((((((
Pero seguro que por el titulo me puedo haceer una idea certera de que iba el post XDDDD pero yo le recomiendo que no se vaya del foro ni que deje depostear, todos podemos equivocarnos y punto, no por ello hay que rechazar a nadie, auqneu bueno hablo sin conocimiento de causa pero ... hablando s enetiende la gente asi que... quedate que no creo que nadie te eche si no eres irrespetuoso ______ "lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada |
|
los que somos realmente oscuros no aficionadosEnviado el 14-mar-2006, 12:23 h. (0)
No te preocupes Willow, este tipo de temas son los te permiten desvariar a gusto sin q los demas piensen cosas raras de ti... Al fin y al cabo, no vas a ser capaz de soltar una rareza mayor q el q inicio el tema... :carcajada::carcajada::carcajada: ______ "...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..." |
|
los que somos realmente oscuros no aficionadosEnviado el 14-mar-2006, 14:38 h. (0)No, Willow. No es malgastar. Nadie nace sabiendo...
Verás, Lestad, comprendo tu punto de vista, y, aunque no he leido más que un par de post del resto de nuestros compañeros (más que nada, porque, gastar post me importa una mierda, pero gastar tiempo no xD), te puedo decir sin temor a equivocarme que te has equivocado de foro. Este sitio no es para gothicos tiu... o por lo menos, no solo para gothicos. Para esos menesteres tienes otros cuantos foros que quizá te interesen. De todas formas, igual que he hecho yo, mostrando respeto por ti, deberías tu de hacer mostrando respeto por la forma de pensar de los demás. No porque a ti una caja determinada te parezca un ataud, deja de ser una caja de madera... Un saludo! PD: El nombre es Lestat, viene de Lester. ______ ¿Sigues deseando la muerte o ya la has saboreado bastante? |
|
los que somos realmente oscuros no aficionadosEnviado el 14-mar-2006, 18:11 h. (0)a lester:
hombre, a mí me gusta morder cuellos femeninos... pero no por ello me considero un vampiro 0_o sino más bien un salidillo más de estos que pululan por la vida... que eso de vivir también mola y si no , siempre te puedes meter en goticos.net lo recomiendo como lectura desternillante... fdo: un cínico recalcitrante ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
los que somos realmente oscuros no aficionadosEnviado el 14-mar-2006, 19:51 h. (0)JAJAJAJAAJAJA Gracias chicos, de verdad XD es que me siento tan bien sabiendo que hay alguien mas que tiene la necesidad de responderle al idiota (no solo a lestad si no a cualquiera) pobre lestad y creyó que el ofendido seria yo:giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira:
En fin, para seguir aportando arena al costal XD la cosa con lestad y otros miles como el es que la real tiniebla sombría que enfrentan es la de saberse solos y desamparados en la vida, es por eso que se liberan en ataques de mediocridad (sigo insistiendo en que lo malo de la Internet es que pone todo el conocimiento en manos de cualquier idiota que lo pervierta) Por eso estoy en total acuerdo con Sam! disfrutemos del idiota y liberemos el grito de indignación y sorpresa que da el ver lo que pasa cada día por culpa de un idiota que alguien hace años debió descargar ______ El hombre es el único animal capaz de degenerar en imbecil Rousseau (dedicado a ti verdadero y oscuro vampiro) |
|
los que somos realmente oscuros no aficionadosEnviado el 14-mar-2006, 20:39 h. (0)Estoooo... vale que yo tampco comprenda a los goticos-fatales-de-la-muerte con sus lamentos y su pesar, pero tampoco es plan de ir a saco contra lestad llegando a la descalificación.
Asi pues cierro el tema antes de que se suban todavias mas los animos y haya banear. Tranquilidad, chicos, tomaros absenta, valium o una guinness (ahora que se acerca san patricio :)... lo que sea pero no olvidaros de que se trata de juegos de rol y de pasarlo bien, no de insultar ni atacar a quien tenga una vision diferente de la vida. ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia