| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
los que somos realmente oscuros no aficionadosEnviado el 12-mar-2006, 08:52 h. (-1)entiendo a muchos inveciles que solo parlotean que se meten a lo de vampiro solo por que les gusto bueno estas personitas divagan en esto sin entender nada ,los que somos oscuros identificamos una idea mas rapido que los aficionados y tratamos de dar una idea para que personas que nos entiendad se nos unan, nocomo los aficionados que solo son idiotas provocadores
______ k.l |
|
los que somos realmente oscuros no aficionadosEnviado el 12-mar-2006, 08:58 h. (0)mi respuesta (es que es conmigo:giragira:):
pincha aqui, viene de otro post en este mismo foro ______ "sigue al conejo blanco" |
|
los que somos realmente oscuros no aficionadosEnviado el 12-mar-2006, 10:57 h. (0)... 0_o. Otro más y aviso para ban. Serás el primero usuario en ser baneado...
______ - Compra Megara Ediciones, Compra Futuro - |
|
los que somos realmente oscuros no aficionadosEnviado el 12-mar-2006, 16:19 h. (0)JAJAJAJAJAJA
Saben algo? me agrada este tipo de gente!!! es divertida... ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
los que somos realmente oscuros no aficionadosEnviado el 12-mar-2006, 16:31 h. (0) |
|
los que somos realmente oscuros no aficionadosEnviado el 12-mar-2006, 16:32 h. (0)¿Qué hace un vampiro con un avatar de Naruto? 0_o0_o0_o
|
|
los que somos realmente oscuros no aficionadosEnviado el 12-mar-2006, 16:34 h. (0) |
|
los que somos realmente oscuros no aficionadosEnviado el 12-mar-2006, 16:36 h. (0)¡Pero es que no es OSCURO, tío! No es lo bastante... malvado, maligno,,,
Tiene cara de malo; malo que usa la Debian, pero malo. Aparte de eso... pues no. El mío, al menos, tiene un pentagrama... |
|
los que somos realmente oscuros no aficionadosEnviado el 12-mar-2006, 16:37 h. (0) |
|
los que somos realmente oscuros no aficionadosEnviado el 12-mar-2006, 16:46 h. (0)Lo que es, es más feo que el culo de una mona, eso te lo reconozco... pero jevi no, tío, jevi no...
Lo más jevi sería tener un avatar de Mazinguer Z, pero tener a un cruce entre caniche y murcélago soltando babas al público no es demasiado jevi :P xDDDDDD |
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia