| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
EL MURO DE LOS LAMENTOS DE UN VANPIROEnviado el 12-mar-2006, 10:54 h. (0)Moderador entra en acción.
1) Nada de insultos y mensajes con posibles frases que molesten a otros usuarios. 2) Este es un FORO DE ROL. Si quieres escribir sobre la muerte y chorradas góticas por el estilo, te recomiendo que te busques otro foro, aunque puedes explicar tu visión del vampírimo, por supuesto... Nada más que decir al respecto. Respeto y con moderación. Sino aviso a las autoridades pertinentes y Super Administradores tomarán medidas como lo consideren oportuno. Que ya no somos niños... ______ - Compra Megara Ediciones, Compra Futuro - |
|
EL MURO DE LOS LAMENTOS DE UN VANPIROEnviado el 12-mar-2006, 10:55 h. (0)hola, no soy bueno expresando las cosas, pero he notado cierta agresividad en los textos puestos.... pero en realidad la oscuridad que es... todos lo miran de una forma imaginaria...tratan de expresarse como sabios... las palabras son dagas, sabiendolas usar, pero a mi punto de ver.... estan medios locos... aunque los locos saben mas que los inteligentes ejeje.
que es eso de mostrar un panorama de la vida real... asesinatos, robos, violaciones, vamooooss todo eso ocurre en todo el mundo en todo momento y por eso no nos cortaremos lasvenas way.... la oscuridad es otra forma de ver el dia..... y nada mas...:noentiende: |
|
EL MURO DE LOS LAMENTOS DE UN VANPIROEnviado el 12-mar-2006, 10:59 h. (0)Completamente de acuerdo con djmov:dormido:
______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
EL MURO DE LOS LAMENTOS DE UN VANPIROEnviado el 12-mar-2006, 11:00 h. (0)Gracias Scythe! a eso es a lo que me refiero, no veo mas terror que el terror primitivo a la parca (y nadie sabe si lo supera hasta que esta a 5 centimetros de recibir su beso) pero el amigo lestad es mas sabio y culto que yo, (tal vez que tu tambien) y sabe de vampiros y miedos mas profundos que el temor mismo, la verdad, quiero saber. . . de corazon, la cosa es que soy poco imaginativo y no se me ocurre a mi solo, pero el si que sabe y nos va a iluminar (u oscurecer, segun el gusto)
vamos Lestad, Sueltalo ya, pruebame que eres mas que un triste puberto incapas socialmente que gracias a la careencia de cariño y agallas para enfrentar el mundo se invento una pendejada oscura "del sentir del vampiro" (poner tono misterioso aunque cueste) para inventarce un mundito magico donde todo el que le da su buen tate-quieto recivira su castigo de parte del verdadero mal por cierto, esta pagina es de juegos de rol, no lo garantiso, pero creo que nadie en esa comunidad esta tan perturvado como para temer que lo muerdan en la noche (de todos modos deberias buscar ayuda, no lo digo para ofenderte mas, si no porque de estar tan mal como supongo de verdad te va a ser dificil salir solo del atolladero) ______ El hombre es el único animal capaz de degenerar en imbecil Rousseau (dedicado a ti verdadero y oscuro vampiro) |
|
EL MURO DE LOS LAMENTOS DE UN VANPIROEnviado el 12-mar-2006, 11:03 h. (0)T.T tarde mucho en escribir pos ya de aqui me siento a mano con el bello saludo que me mando Lestad, me quedo tranquilo, por cierto, gracias a los 3 por hacerme sentir menos solo XD ya los estaba extrañando XDDDDDDD lastima que no aparecio Sam, el lo hubiera disfrutado mucho. . . en fin otra vez sera
P.D. despues edito la firma, la dejare un rato mas por si acaso XD ______ El hombre es el único animal capaz de degenerar en imbecil Rousseau (dedicado a ti verdadero y oscuro vampiro) |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia