Registrarse
Invitado
Tema cerrado

[FICCION]El muro de los lamentos de un vampiro

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateFuera de tema → [FICCION]El muro de los lamentos de un vampiro
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
lestad
Munchkin -2
  • Usuario fuera de línea

[FICCION]El muro de los lamentos de un vampiro

Enviado el 12-mar-2006, 07:26 h. (0)
el muro de los lamentos si no lo saben o ni siquiera se lo imaginan es un muro donde se guarda la triztesa del mundo y guarda un gran secreto oscuro y trizte te muestra lo mas trizte que pueda haber en tu estupida y cruel vida para un vampiro es un lugar desolado y trizte para vivir en soledad y seguro porque ningun estupido humano se acercaria porque seria su perdicion

______
k.l
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

EL MURO DE LOS LAMENTOS DE UN VANPIRO

Enviado el 12-mar-2006, 07:38 h. (0)
estas desvariando? la intencion de este foro es??

1) ver a vampiros tan pateticos como para lloriquear por la vida eterna en las tinieblas pero sin las agallas para ver el amanecer

2)permitir a los vampiros imaginar que al menos tienen un hueco inexpugnable en el mundo

3)hablar de lo solo que me siento

4) no mas el fruto de una buena ebria frente al monitor

5)ninguna de las anteriores (por favor sugerir)

______
"sigue al conejo blanco"
  • Ver mensaje
Ver perfil
lestad
Munchkin -2
  • Usuario fuera de línea

EL MURO DE LOS LAMENTOS DE UN VAMPIRO

Enviado el 12-mar-2006, 08:16 h. (0)
para king_of_nod , bueno tenia la idea de esplicarles que era el muro de los lamentos y que significado tiene para un vampiro que a sido condenado a rondar por el mundo,si un contacto humano y ni vampiro por el hecho de permaneser con vida

______
k.l
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-mar-2006, 08:46 h. (0)
haaaa asi es como lo persives, pos la verdad agradesco el insulto niño. al final de estas lineas esta una copia de tu mensaje privado, el post siguiente esta dedicado a la respuesta, te lo pensaba mandar por privado tambien, pero tengo un amigo en este foro que lleva tiempo sin conectarse y se que disfrutara de ambos post

Lestad (amablemente y por privado responde a mi post de la siguiente manera:

Asunto: responder insulto
Fecha: 12.03.2006 07:52
Para: king_of_nod
mira chico no quiero discutir pero site has indentificado alguna ves con un vampiro digo alguna estupida ves sabrias de que rayos hablo solo eres un emfermiso pedante, te dire que quiero decir que aquellos que aman la oscuridad como yo ven mas profundo que alguien normal o quiero decir tu, pequeña basura , tu alfitrion lestad

______
"sigue al conejo blanco"
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-mar-2006, 08:46 h. (0)
OK pequeño saltamontes, primero que nada, no se ni quien eres ni de donde vienes, asi que te lo voy a poner fácil, es lindo que tu si puedas "identificarse con vampiros" pero no te expresas bien, respeto a tu agresividad pobre intento de oscuro, te voy a aclarar algo, el que vive en tinieblas no habla de eso en foros, confundes a un niño deprimido con aire melancólico con quien se alimenta de cenizas, quien vive en la noche, que toma café con las putas y se sabe el nombre de sus hijos, que no da dinero a los niños de la calle porque ve al pedrastra tras el, quien ha visto la acera bañada de sangre y a la mujer en el piso siendo pateada por su macho no escribe de eso en post, ahora niño, obviando lo mal que tratas de expresar tus ideas y aun ignorando como me ataques
(Pos de verdad no tienes ni idea de que es un insulto) te aclarare algo, el que tu mama no te abrace ni tu papa te respete no te hace un ser de la noche, tampoco que tu novia te deje o que tu amigo se suicide.

Quieres saber que son tinieblas? sal de tu cuarto de luces apagadas y sumérgete en la noche, pobre carajito inverde, hablas de vampirismo y te leíste ann rise!!! (que proeza) pequeño y gracioso patán, sal a la calle, sube un barrio malo y ve como niños como tu toman un revolver para proteger la coka que venden a media noche, escucha las lagrimas calladas de un travesti sin dientes luego de que la policía lo aplasto a golpes por las pocas monedas que gano dando (literalmente) el culo, ve como los maricos olvidan el desprecio del mundo mientras que celebran que sus corazones muertos aun pueden bailar, anda pobre pelmazo, hazte amigos de adictos y traficantes, vive el aplastar con tu puño a quien amas solo para sobrevivir un par de días mas, destruye la inocencia (no te tires a una virgen, destruye su vida hasta que se prostituya) observa a los adictos vendiendo las cosas que robaron a sus padres solo por un viaje mas, siempre el ultimo viaje. Ve la mano mugrosa de un anciano que luego de unas pocas monedas te confiesa “sabe señor, yo alguna vez estuve vivo, escribía poesía” escucha los gritos de una mujer aterrada mientras la violan y siente la impotencia de no poder hacer nada, ve como un niño que pide dinero por comida se niega a que lo invites solo porqué le ganara la coñaza con el tipo que “lo proeje” (el que lo viola luego de explotarlo) y luego dale las monedas solo porque eso le ganara una noche sin golpes

Luego de que si veas las tinieblas nene vive en ella y sobrevive, mas que eso, hazte depredador en las calles llenas de basura y logra mantenerte en la media vida de quien siempre tiene sexo pero jamás amor, de quien cada noche recibe besos de una mujer hermosa pero jamás un abrazo , de quien los niños de la calle conocen por nombre y es capaz de recordar como cada uno de ellos simplemente desaparece con la boca llena de moscas en callejones sin nombre (si sabes esperar puedes ver como otros niños revisan el cadáver en busca de algo de valor, y mas tarde como la policía trata otro cadáver poluto de un niño que no debió nacer). Luego de eso vienes conmigo que lo vivo a diario y hablamos de vampirismo, mientras tanto solo has silencio y agradece que tú papa solo te golpee, que tu novia solo no te quiera y que desde tu ventana no se vea tan feo, porque de verdad niño, no tienes ni idea de lo que es ser un depredador de la noche

______
"sigue al conejo blanco"
  • Ver mensaje
Ver perfil
lestad
Munchkin -2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-mar-2006, 09:41 h. (0)
para king_of_nod te gusta insultar y decir que eres el mejor en la oscuridad te equivocas chico ,la oscuridad no viene de nada a lo humano eso de cadaveres es poca cosa comparadas a las que se , te gusta alardear acepto que yo hice ese mensaje privado para enseñarte una linda leccion pero si queres aprender mejor ve a un lugar mas oscuro que un cementerio el primero que encuetres conoceras cosas que ni te imaginas ni en tus peores sueños, sobre que hables de mi me parese una estupides tuya solo es un estupido tema

______
k.l
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-mar-2006, 09:44 h. (0)
vuelve a leer la respuesta ya que no sabes escribir aprende a leer

a proposito, si ni la vida nocturna de un pais 3cer mundista, ni la poesia gotica (la de verdad, no la basura actual) ni el satanismo ni la literatura de Kafka y ni siquiera la filosofia de shopenhauer o de Nietzsche son oscuras . . . podrias decirme que es oscuro entonces?????? es que de verdad quiero saber, anda educame, dime a que te refieres (pos me falta hablar de politica, pero no creo que te refieras a esa oscuridad) iluminame u oscureceme con una definicion. . . al menos hasme creer que tienes una idea de lo que hablas

______
El hombre es el único animal capaz de degenerar en imbecil

Rousseau (dedicado a ti verdadero y oscuro vampiro)
  • Ver mensaje
Ver perfil
lestad
Munchkin -2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-mar-2006, 10:02 h. (0)
oh te gias en poetas goticos bueno te instruire amigo de la filosofia bueno te dire que la oscuridad gotica es como la de antes chico si te das cuenta hay una oscuridad gnostica antes del tal jesus cristo considerada peor que todas por difamar a su adorado dios y que hacia cosas terribles mas que el satanismo tambien llamada santania duerte que significa muerte de todo losagrado
y que yo llevo mucho de conocer
______
k.l
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-mar-2006, 10:16 h. (0)
perfecto pequeño saltamontes, dime que es oscuro (por dios no medigas que lovecraft y la llamada de tchuculu o como se escriba)

a y con todo y que no soy ni de cerca cristiano el "tal cristo" existiese o no cambio el mundo de al forma que incluso medimos la vida respecto a el (antes de cristo / despues de cristo)

y voy a ser amable y no voy a profundizar en el hecho social de que las religiones nacen para explicar un mundo que al hombre primitivo le resulta escencialmente perturbador y que por lo tanto aun el sobrenatural mas maligno de toda mitologia es aplacable o seducible ya sea por medio del tributo, sacrifico o recurriendo a otro sobrenatural para preguntar abiertamente y sin tapujos ¿de que coños hablas?

de mitologia, historia, sociologia, sicologia, poesia o de que carajos????

dime DE QUE HABLAS y deja de balbucear nene

a proposito, la heregia de la que hablas, la de antes de cristo, si esa. . . EXPLICATE, para ser anti cristiano debe haber cristianos primero, para que "una oscuridad gnostica antes del tal jesus cristo considerada peor que todas por difamar a su adorado dios" tienes que referirte primero a un dios? cual dios??? judio? indu?? (y si es asi cual) budista?, hebrea?, celta? griega? romana?? de culturas primitivas???

estas consiente de que para que exista oscuridad GNOSTICA (palabra que dudo sepas lo que significa) debe haber primero una luz gnostica a la que oponerce, pues ninguna herejia es posible sin una religion que corromper
______
El hombre es el único animal capaz de degenerar en imbecil

Rousseau (dedicado a ti verdadero y oscuro vampiro)
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-mar-2006, 10:46 h. (0)
La oscuridad no le da miedo a nadie. He paseado por bosques tan oscuros que no podía ver a tres metros. Los lobos y los cimarrones me han seguido a mi y a mis amigos. He tenido momentos románticos en cementerios y observado las estrellas en ruínas del medievo.

La oscuridad es belleza. Becquer lo percibía y yo lo percibo. Y no hay ningún monstruo oculto en ella ( si no ya me habría deborado hace tiempo ).

Qué da miedo. Aquello que no conoces ni por asomo. Aquello que puede ocurrir y que no quieres que ocurra. Aquello que King_of_Nod contó sobre las calles de Venezuela y que también ocurre aquí.

Mira chico, lo peor que me pasó en mi vida fue ir a las 3 de la mañana a un accidente en una pista forestal ( trabajo en algo parecido a los bomberos ) y ver como el tipo al que ntentabamos sacar de los hierros de su coche se moría delante de mis narices. ¿Y sabes lo que sentí al ver sus ojos sin vida iluminados por los rotativos de nuestro camión? Allí en una hermosa y clara noche de luna llena bajo las estrellas no sentí miedo, ni rabia, ni pena. Me sentí vacío, impotente. Antes estaba vivo y ahora no. Punto, no hay más. Eso es todo. Ni espiritu, ni oraciones, ni Dios ni el diablo. En esos momentos lo entiendes. No eres nada y cuando todo termina eres aún menos...

Así que deja de decir sandeces y vive tu vida. Porque en la única oscuridad dónde habitan los monstruos es en la de tu corazón. Lo demás es tu imaginación. A la noche le da igual si la temes o no. Aquella noche murió un hombre y el cielo ni se nubló y las estrellas siguieron brillando hermosas porque no somos nadie.

Vive tu vida y deja de decir tonterías porque algún día será tarde para lamentarlo.

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateFuera de tema → [FICCION]El muro de los lamentos de un vampiro
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas