| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
lo que quieren saber de los vampirosEnviado el 12-mar-2006, 07:17 h. (-1) Citarlos vampiros tienen una enfermedad llamada porfiria lo que hace que su sangre se debilite y hace que consuman sangre y se debilite la piel lo que provoca que el sol los lastime,por eso pienselo dos veses humanos esta vida de vampiro es cruel pero se adora la oscuridad como la casa misma
______ k.l |
|
lo que quieren saber de los vampirosEnviado el 12-mar-2006, 10:53 h. (0) CitarLa porfiria es una enfermedad muy extraña. No creo que a los enfermos de porfiria les haga gracia que los compares con vampiros.
La gente con porfiria tiene un agente radiactivo en la sangre que al contacto con la luz solar se activa causando la destrucción de las células expuestas al Sol. Un enfermo de porfiria puede perder un brazo por tenerlo expuesto unos cuantos minutos al Sol. Esta enfermedad es real. Los vampiros no. Entiéndelo y deja de hacerte pajas mentales. Ni tú eres un vampiro ni lo serás jamás. Hasta el culo estoy de flipaos que se creen vampiros:miralado: Buscaos una vida!!! P.D: La gramática no está de más para expresarse mejor. Los puntos y comas son muy útiles a la hora de que los demás te entiendan ( y ya no digamos la acentuación o la correcta escritura de las palabras ). ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
lo que quieren saber de los vampirosEnviado el 12-mar-2006, 10:55 h. (0) CitarxDDD.
Respeto, respeto... ______ - Compra Megara Ediciones, Compra Futuro - |
|
lo que quieren saber de los vampirosEnviado el 12-mar-2006, 14:20 h. (0) CitarAlguien tenía que decirlo...
______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
lo que quieren saber de los vampirosEnviado el 12-mar-2006, 16:01 h. (0) CitarSeñores... Ha nacido el nvo drizzt :noentiende:
______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
lo que quieren saber de los vampirosEnviado el 12-mar-2006, 16:34 h. (0) CitarPues dicen que va a llover...
|
|
lo que quieren saber de los vampirosEnviado el 13-mar-2006, 02:06 h. (0) Citar
Vaaaaaaya y yo pensando que lo de los vampiros era una maldicion 0_o0_0 ______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
lo que quieren saber de los vampirosEnviado el 13-mar-2006, 02:32 h. (0) CitarLo siento muchisimo, Del Roh, juro que no queria decirle nada, pero es que van provocando...
A ver, punto uno: Practicamente todos los del foro nos hemos leido el "Schere’s disease", donde explican la porfiria con bastante mas detalle que tu triste prosa, eso si, en la lengua de la perfida albion, que quizas desconoces. Y, por supuesto, ponen la enfermedad como un ventajoso refuerzo para la mascarada. Es un suplemento oficial en pdf que cualquiera se puede bajar del emule. punto dos: Si estas tratando de interpretar un papel dentro del tema del foro para hacer ver que es un vampiro, te recomiendo que lo expliques antes de hacerlo, para evitar que te tomemos por un pirado. Si este es el caso, tu error es comun y no tiene mayor consecuencia, por lo tanto, con una pequeña explicacion todo arreglado y todos contentos. punto tres: Si resulta que si que eres un pirado que cree en vampiros, o ¡peor aun! se cree uno de ellos...., tio, te recomiendo que vayas a un psicologo de urgencia, porque tienes un PROBLEMA, y ademas, de los gordos, pero gracias a los ansioliticos y los psicofarmacos, puedes curarte, ten esperanza. punto cuatro: Por ultimo, pero no menos importante, como dicen practicamente todos, escribir bien no cuesta nada, y si no sabes, la compañia Rubio (filial de Pentex) vende unos cuadernillos de ortografia majisimos, asi evitaras que la gente se parta de risa con tu prosa. P.D.:Si insultas a la gente en un foro, lo mas que puedes sacar son desprecios, animalillo, y creeme, la mayoria no estamos para que nos cuentes tus oscuras peliculillas de terror sobre el mal y su obra en el mundo. Para eso, tengo la tele. P.P.D.: Admins, no os cabreeis, plis. ______ "Solo los muertos conocen el final de la guerra" PLATON |
|
lo que quieren saber de los vampirosEnviado el 14-mar-2006, 14:53 h. (0) CitarxDDDDDDDDDDDDDD
Vamos a ver... pobre chaval, que os estais quemando... Te digo aquí lo que te dije en otro post... tio, esto no es una pagina para vampiros, sino para roleros. Si te van esos rollos, te recomiendo que te informes sobre el "Templo del Vampiro" y la "Iglesia Satanica" de Anton Szandor Lavey y dejes de escribir tus opiniones sobre el tema en foros de roleros... Un saludo! ______ ¿Sigues deseando la muerte o ya la has saboreado bastante? |
|
lo que quieren saber de los vampirosEnviado el 15-mar-2006, 22:08 h. (0) Citaro_O
a mi lo que me llama la atención es que se claven tanto tratando de responder y exponer a un pueril y puberto presudohematonihilófilo 0_o ya le llegará la madurez y las responsabilidades, y veremos si sigue pensando lo mismo. Si es una depre, pues con te de yerba de san juan o con algo de litio se le pasa :sonrisajapo: ______ Carpe Noctem |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia