| « página anterior | 1 2 3 4 | |
|---|---|
el vampiro en este trizte lugar(mas explicado )Enviado el 16-mar-2006, 12:19 h. (0) CitarVale, ya esta hecho, podeis aceder desde aqui:
http://www.templodehecate.com/foros/vermsgs.php?id_hilo=37921&pagina=1&i... El tema, como ya dije, se llama "Citas celebres" y esta en "Fuera de tema". ______ "...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..." |
|
el vampiro en este trizte lugar(mas explicado )Enviado el 19-mar-2006, 21:26 h. (0) Citaroh, dios mío, volviendo al primer tema... el rol se ha llenado de esos críos que juegan a saltar la cuerda con la linea de la cordura
SILVER GREEN IS PEOPLE!!!!!!!! SILVER GREEN IS PEOPLE!!!!!!!!! ______ Valiente quien no huye de su reflejo, oscurecido y deformado en los ojos ya fríos del enemigo. |
|
el vampiro en este trizte lugar(mas explicado )Enviado el 20-mar-2006, 03:20 h. (0) CitarHombreeeeee... tampoco hay que ponerse en lo peor siempre...
Que puede que no juegue al rol, y yo la verdad es que no me he encontrado nunca con gente así de colgada en las partidas en vivo ni en las de mesa. Aunque ahora recuerdo a uno bastante ’raro’ (digamos mejor inofensívamente colgado), que me preguntó por qué Tolkien le cambió el nombre a los halflings y también me dijo que Full Metal Alchemist es una seria cojonuda, pero que de alquimia no tienen ni puta idea porque él era ’alquimista wicano’ y sabía de lo que hablaba... 0_o0_o0_o La verdad, no sé cómo ira el cuarto y mitad de wica hoy en día (no llevo el registro de las religiones neopaganas), pero sospecho y columbro que de alquimia, tiene poco, teniendo en cuenta que la alquimia como la conocemos en Occidente deriva del movimiento hermético y entronca con las teorías platónicas, de las cuales hay poco en la Wicca... pa mí que se hizo la picha un lío (por decirlo de forma simple) entre alquimia y preparación de mixturas, tisanas y demás cosicas de herboristería. Eso sí, tranquilos que no fue durante una partida, sino una noche en el bar de la esquina mientras el genio wicano le tiraba los trastos a un colega (¡sí, además de wicano era bisexual! caaaray, y yo que siempre había creído que lo de ser bisexual era que te gustaba hacerlo con dos tías a la vez, qué equivocado estaba :sonrisajapo: ) Afortunadamente, distraímos su atención con una cruzcampo de a litro y nos escaqueamos raudos y veloces en pos de otro bar. Ninguna cerveza fue herida durante el transcurso de esta anécdota. |
|
el vampiro en este trizte lugar(mas explicado )Enviado el 20-mar-2006, 22:28 h. (0) Citar
Menos mal, si no me hubiera tenido que poner serio. ______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
el vampiro en este trizte lugar(mas explicado )Enviado el 21-mar-2006, 02:56 h. (0) Citarnada, nada, está mu7y mal dejar a la birra sola ante el peligro :carcajada:
______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia