Registrarse
Invitado

el vampiro en este trizte lugar(mas explicado )

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateFuera de tema → el vampiro en este trizte lugar(mas explicado )
1 2 3 4 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
lestad
Munchkin -2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 11-mar-2006, 04:54 h. (0) Citar
los vampiros mas que temer al sol y a imbesiles humanos le tememos mas al aburrimiento ,imaginence si es que imaginan ustedes solos ,viendo por ti mismo y rondando por el mundo por toda la eternidad dulce soledad y cruel aburrimiento, lo que es agobiante ,el punto que quiero tocar es que hay mas cosas que teme un vampiro y que este es un trizte lugar para ellos lo que los hace mas frios en su forma de pensar y lo que los lleva a hacer cosas terribles para desaburrirse ylos lleva a temerse a si mismos ,bueno les ago una invitacion a aquellos que ama la oscuridad tanto como yo contacteme soy LESTAD lo esperare si tienen valor de afrontar la oscuridad

______
k.l
  • Ver mensaje
Ver perfil
SilenoZ
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

el vampiro en este trizte lugar

Enviado el 11-mar-2006, 20:25 h. (0) Citar
mmmmmmmm comentario====?)?)==?=???? foro?¡??? mmmmmmm

brrrrrrppp

______
...El negro es Elegancia, La oscuridad un privilegio...
  • Ver mensaje
Ver perfil
SIROM
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 11-mar-2006, 21:26 h. (0) Citar
MMMMMMMM, comparto la opinion de SilenoZ, pero contxtemosle.

Has pensado la de monton de gente nueva que puedes conocer????
Si t caen mal, t los zampas y si t caen bien, los abrazas para k esten siempre contigo, PUNTO.
:giragira:SALUDOS:giragira:

______
La muerte es el comienzo de la Inmortalidad
siromyukora5js.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-mar-2006, 02:52 h. (0) Citar
Soledad??? El unico vampiro q se siente solo es Lois de Anne rice...

Aunq opino los mismo q los dos anteriores te resp:

1.-Un ser nunca es feliz, si es mortal xq se muere, si es vampiro por aburrimiento(mas q soledad) etc, etc, etc.
2.-Si eres Malk, Toreador, siempre te vas a entretener con nimiedades. Si eres Ventrue estaras ocupado en el poder, Nosfe por la info.... y asi con cada raza... creo q cada vanp encuentra como entretenerse...
3.-Para los vampis, los humanos dejan de ser importantes(salvo ghoul y a veces ni eso), da igual q se muera o no... ellos no ven la soledad igual q un humano... Ademas q seas vamp no quiere decir q estes solo...(vamp pasan siglos con sus ghoul, chiquillos, etc...)

Creo q la soledad es muy relativa para los inmortales

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-mar-2006, 07:42 h. (0) Citar
pos la verdad lestad, he leido 3 foros abiertos por ti y ni idea hombre, de que hablas? rata de concrear, porque solo esttas dejando una afirmacion inconexa en el aire, me das la misma sensacion que tenia de niño y me perdia en el automercado (una mescla de "mierda!!! me jodi", con "y ahora que hago?"

______
"sigue al conejo blanco"
  • Ver mensaje
Ver perfil
lestad
Munchkin -2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-mar-2006, 08:04 h. (0) Citar
para mi querido king_of_nod¿cual es ese lugar o donde queda?lo
quiero decir que si te identificas con un vampiro puedes ver mas profudo a tus propios sentimiento que alguien normal o sea tu,por eso antes de seguir a tu lindo conejo blanco hechate una vista a ti mismo ,te vurlas de mi porque soy diferente, yo me burlo de ti porque eres igual a todos, LESTAD

______
k.l
  • Ver mensaje
Ver perfil
lestad
Munchkin -2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-mar-2006, 08:30 h. (0) Citar
para silenoz y sirom(gracias por los saludos), a mi amigo de poca imaginacion king_of_nod tengan mas imaginacion me paresen principiantes de la oscuridad ,bueno quisas solo sean otros simples niñitos aburridos que lastima yo que pensaba estender este foro del vampiro en este trizte lugar ,bueno pero tambien existen gente como ustedes

______
k.l
  • Ver mensaje
Ver perfil
lestad
Munchkin -2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-mar-2006, 08:34 h. (0) Citar
para sambuk bien hecho lo entendiste bien viejo te mereses mi gratitu no eres como los demas

______
k.l
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-mar-2006, 09:24 h. (0) Citar
ok, como la cosa se puso fuerte, y me da tedio responder en cada hilo, he aqui el el link para mi respuesta (tambien estoy fiebrudo porque aprendi a hacer los link funcionales)

pincha aqui, es mi respuesta

a proposito cuando quieras discutimos sobre la creatividad y la imaginacion, por ahora, te doy permiso para que te diviertas como quieras con mi nombre. . . pero haste el favor de leer de mis pos (hay como 300 de ellos), asi al menos tendras mas base para criticarme que "principiante de la oscuridad" de verdad no tienes ni idea, (si inerpretas oscuridad desde un punto mas religioso que social o poetico no importa, pase una fuerte etapa satanista de la que puedo decir que la sangre en exeso da dolor de estomago por varios dias:giragira:)

______
El hombre es el único animal capaz de degenerar en imbecil

Rousseau (dedicado a ti verdadero y oscuro vampiro)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-mar-2006, 10:56 h. (0) Citar
Lestad, deja de llenar el foro con este tipo de comentarios. Gracias.
______
- Compra Megara Ediciones, Compra Futuro -
1 2 3 4 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateFuera de tema → el vampiro en este trizte lugar(mas explicado )
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas