Información ChangelingEnviado el 09-mar-2006, 23:12 h. (0) Citarporfavor necesito toda la informacion de changelin que me puedan facilitar
|
|
informacionchangelingEnviado el 10-mar-2006, 00:27 h. (0) Citardale, pero podrías especificar? osea, decir eso aqui es como tirar una granada sin espoleta y sentarse a ver que pasa
concepto del juego, linajes, poderes? ______ Valiente quien no huye de su reflejo, oscurecido y deformado en los ojos ya fríos del enemigo. |
|
informacionchangelingEnviado el 10-mar-2006, 16:11 h. (0) Citar¿Has pensado en la opcion de adquirir el manual? Es dificil de conseguir, pero no imposible.
______ Nada es lo que aparenta. |
|
informacionchangelingEnviado el 19-mar-2006, 02:33 h. (0) Citarpero si especifica un poco más, no creo que tengamos problemas en ayudarlo, pero en serio, no tengo ganas de postear TODA la información que te pueda facilitar, y tu tampoco quieres:carcajada:
______ Valiente quien no huye de su reflejo, oscurecido y deformado en los ojos ya fríos del enemigo. |
|
informacionchangelingEnviado el 19-mar-2006, 02:39 h. (0) Citarpos si, despues de 5 años de juego. . . . creo que me demoraria 1 mas no mas de escribir todo lo que se, que se me ha ocurrido, que hemos inventado, que ha surgido y que hemos cambiado en la cronica . . . sumando todos los juguetes y baratijas que he diseñado con mi nocker . . . .
mejor has preguntas espesificas XDDD no mas con fargo y con ausias tienes dos maestros del juego (yo no, siempre termino cambiandolo todo:giragira:) y bueno, tambien puedo ayudar en lo que pueda XD ______ Dios no es mas que un sadico aburrido con tendencias voyeuristas |
|
informacionchangelingEnviado el 19-mar-2006, 03:25 h. (0) Citargracias por el cumplido, Maestro Artesano, pero eso sería posible si el amigo Demonio Negro volviese a hablar :carcajada:.
por cierto, he oido que tienes problemas con la Nobleza... Todo bien por ahí, Nocker? los rumores de la Subgente son siempre confiables:risatonta: ______ Valiente quien no huye de su reflejo, oscurecido y deformado en los ojos ya fríos del enemigo. |
|
informacionchangelingEnviado el 19-mar-2006, 07:09 h. (0) Citarpossi XD ahora estoy parado por razones laborales (eso y un miembro del grupo de reposo por atropellamiento :esceptico:) pero denttro de poco mi fuerza miliar de 1500 hadas (entre nunehi, skatach y comunes) y poco menos de 10 mil quimeras iniciara su escala militar en pos de la libertad apoyada por por una exelente aliansa con los hombres lobo (bondades de elegir jugar en vancouver . . . que lindo fue encontrar el libro de la aliansa oscura justo antes de iniciar la parte politica de la cronica :giragira:) y un puñado de magos que hemos acojido bajo nuestra ala protectora!!!!!!!:risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta:
todo esto mientras luego de 2 años de rol politico he logrado aliansas considerables con los pocos nobles decentes que quedan y puesto a pelear entre ellos a todos los demas (es lo mas "practico" a lo politico que he logrado llevar los 10 semestres de filosofia politica :sonrisajapo:) TEMED NOBLES PUES SU SUEÑO HUELE RANCIO!!!!! PREPARAOS PARA LA BATALLA PUES YA NO SOMOS ESOS INOCENTES QUE ENCONTRATON A SU RETORNO!!!!! USTEDES ABONARON LA TIERRA CON LA SANGRE DE LOS NUESTROS, SE HACERCA LA HORA DE QUE COSECHEIS LOS FRUTOS DE DE SU SIEMBRA!!!!!! y si . . . sueno como esquizoide, pero llevo ya casi 5 años en esa cronica, jamas habia hecho un juego tan largo y ya estoy por llevar a termino casi todo lo que he buscado hacer desde hace 2 años ______ Dios no es mas que un sadico aburrido con tendencias voyeuristas |
|
informacionchangelingEnviado el 19-mar-2006, 15:43 h. (0) Citarvaya, vaya. pues debo decir que defenderé el feudo de mi señor, Sir Aras de Liam, con la vida. (muchas cosas han pasado en estos años, tambien)...
pero suerte en tus sueños de libertad, espero que llegen a buen fin ______ Valiente quien no huye de su reflejo, oscurecido y deformado en los ojos ya fríos del enemigo. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia