| « página anterior | 1 2 3 4 | |
|---|---|
Muchas preguntasEnviado el 05-abr-2006, 15:13 h. (0) CitarHaqim era un pingüino. Ese era el gran secreto que todos estabais esperando descubrir.
-Theodore Ruthvas, Principe Malkavian de Matalascañas de Abajo, Justicar honorífico sin Título Oficial ni Oficioso ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
|
84.76.x.x
Invitado Muchas preguntasEnviado el 24-abr-2006, 03:07 h. (0) CitarPero el creador de los Assamitas no era Assam? Es broma, es broma, a ver si alguno se me escandaliza...
Es cierto que en el Clanbook Assamita de la 2ª ed. parece que todo queda muy claro respecto a la generación de Haqim, pero si en la última revisión dicen que es un 3ª, pues en 3ª se queda, ¿no? De todas formas, no estoy dispuesto a leerme ni un solo libro más de la Factoría por lo mal que trata a los hispanohablantes, y por esos "giros" de trasfondo que daban de una edición a otra. En fin, interesante friky-foro (si se me permite la expresión). Me registraría, pero me he dado cuenta de que las faltas de ortografía son contagiosas, y he visto por ahí lindezas del tipo "ni se a leido" o "a parte", que harían revolverse en su tumba a Lázaro Carreter. No, en serio, si tuviera tiempo me registraría, pero... con este ladrillo he agotado mi cuota diaria de frikismo Un saludo |
|
Muchas preguntasEnviado el 24-abr-2006, 09:32 h. (0) Citarhombre, lo de los "giros de trasfondo" le podrías echar la culpa mejor a White Wolf que a La Factoría... los cuales en este caso son meros traductores... y jodedores de ediciones, para qué negarlo...
______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
|
87.235.x.x
Invitado Muchas preguntasEnviado el 03-may-2006, 20:06 h. (0) CitarDependiendo de la edicion es 4º o 5 lambach, En la 3º edicion de vampiro la mascarada Lambach es sire directo de Tzimisce, de esta manera pasa a ser 4º, Dracula un 5º natural y Lucy Westenra un 6º.
De todas formas mediante otras fuentes Lambach era un 5º y Dracula era un 6º que paso a se r5º mediante la diabolizacion del sire de su sire. |
|
|
200.28.x.x
Invitado Muchas preguntasEnviado el 03-sep-2006, 20:35 h. (0) Citarcain se encuentra vivo
|
|
Muchas preguntasEnviado el 08-sep-2006, 05:06 h. (0) CitarSolo para aclarar:
Segun se, Ravnos murio peleando contra los tres kuehin (o como sea) mas fuertes, creando al huracan noseque para poder pelear de dia y de noche dentro de el, el asunto fue que el les gano pero quedo demasiado debil porlo que la tecnocracia le tiro una bomba y tambien sobrevivio (o creo que se las tiro a los cuatro pero solo el sobrevivio) el asunto es que despues de la bomba quedo mas debil (obviooo) asi que para terminarlo acomodaron los satelites para que reflejaran la luz del sol como 40 veces o algo asi y ahi si murio tostadamente. Lastima. ______ ![]() |
|
|
83.34.x.x
Invitado RavnosEnviado el 13-sep-2006, 23:23 h. (0) CitarSobre Ravnos, segun el libro del clan ravnos kaen (Cain en idioma rom) abrazo a ravnos tras el lamento de que la primera ciudad fuera destruida. Asi que ravnos abrazo a varios chiquillos (De manera uqe habria varios 3gen mas de la cuenta)
Luego abrazo a la que se dice que es la 3gen de los gangrel y traiciono a ravnos haciendo que se pudriera en llamas. Los ravnos consiguieron desvelar quien se lo cargo y le hiceron un juicio al gangrel ese y asi aparicio cain. Cain la maldijo por destruir a un chiquillo suyo y la maldijo para que se comportase como un animal y viviera entre ellos (Por esa razon la debilidad de los ravnos) Asi que en teoria uno mas de segunda generacion:noentiende: |
|
|
80.174.x.x
Invitado Las dudasEnviado el 10-oct-2006, 22:41 h. (0) Citar. Vamos a ver, los libros de clan no son dogma. Se intenta que los licros de clan una especie de guia para un novato del clan. Es como si un Tremere escribiera el libro de clan Tremere para que lo lea un Tremere. No es mas que autobombo. Que si Hakim no es un 3ª, es un 2ª, que si Ennoia traiciono a su hermano ( o asu sire segun otras historias) Ravanna, que si Cartago era el sumun de comunidad vampirica entre los Brujah. Todo son leyendas.
. Todos los clanes se ensalzan y cuentas sus leyendas como si fueran verdad pero eso no tiene porque ser lo cierto. Hakim era un 3ª pero entre los assamitas existe la leyenda generalizada de que era un 2ª. Ademas tendran un arbol genealogico que lo demuestre y una leyenda sobre dos reyes que eran 2ª. Pero se supone que cuando Hakim vivia no existia ninguna de las lenguas actuales, ni casi ninguna superaria las 200 palabras. Son leyendas, seamos serios, en mi pueblo tambien hay leyendas, pero coño, nadie las cree. |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia