| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | |
|---|---|
[eROL] Liberty City StoriesEnviado el 14-may-2006, 04:40 h. (0) Citar- Ni que realmente tuvieramos opción.- Dice de forma acida- Vamos a la escalera. A fin de cuentas... dicen que los irlandeses tenemos suerte.- Comenta acabando la frase con risa sarcastica e ironica, esta claro que en este momento Lawrence no piensa que tiene suerte.
"Bueno... hasta cierto punto, he conseguido salir de alli con el pellejo intacto, bueno, hemos... " mira el destrozo del brazo de Bruno "aunque no todos hemos salido precisamente intactos. Deberiamos haber sido mas cautelosos... pero de todas formas habia que entrar en el madito sitio. Joder!! a la escalera y rapido, este sitio apesta y es peligroso!" -Quiza deberiamos movernos ya, dudo que sea recomendable, y menos que esa lindez de brazo que tienes Bruno, sea como sea, subir sera mejor que esperar.- "Espero" Mientras se dirige hacia la escalerilla mientras observa los restos. |
|
[eROL] Liberty City StoriesEnviado el 14-may-2006, 19:03 h. (0) Citar-Sería el colmo si además se nos culpase de la destrucción de un infeliz en las alcantarillas... lo único es que yo no viajo solo *Bruno hace un gesto hacia el cadáver que sacó del almacén* y en mi feliz estado no podré cargarlo solo. Necesito que alguien me ayude.
*Bruno se incorpora y lentamente alarga la manga izquierda de su tabardo sobre el brazo maltrecho* ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
[eROL] Liberty City StoriesEnviado el 15-may-2006, 00:48 h. (0) CitarMientras esperamos a Craven podeis seguir posteando, ya que os recuerdo que él estaba a su bola por ahi, reunido con una tia que no conoceis. (o eso creeis vamos) Eso si, espero que postee pronto...:llorando::llorando:
______ Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir. |
|
[eROL] Liberty City StoriesEnviado el 15-may-2006, 19:05 h. (0) Citar( no me digas eso, que no he posteado por que me dijistes que ya me avisarias cuando entraba en escena XP, si no recuerdas estoy en mi casa estudiando esperado la llamada de estos, asi que o me dices que pasa algo o que me llaman o mi dia se acaba asi XD)
______ Si te adentras en la noche, no esperes encontra nada mas que oscuridad. |
|
[eROL] Liberty City StoriesEnviado el 16-may-2006, 13:31 h. (0) CitarJonathan lebanta la cabeza de las hojas de libro y dirige su mirada al reloj que cuelga en la pared. Ya a pasado bastante tiempo y sus nuevos compañeros no daban señales de vida....
Dejando el libro en su estanteria, y cojiendo su chaqueta, se dirige a su garaje para coger su Rolls-Royce Silver Cloud. Mirando el callejero para saber donde queda los muelles se dirige hacia ellos. Esperando no haberse perdido toda la diversion. ______ Si te adentras en la noche, no esperes encontra nada mas que oscuridad. |
|
[eROL] Liberty City StoriesEnviado el 16-may-2006, 14:11 h. (0) Citar*Lawrence observa el estado de Bruno y el cadaver*
"Era realmente necesario? Bueno, si, el italiano tenia maldita razon, no era conveniente cargarse marrones por las buenas" *Lawrence se acerca y coge por un lado el cadaver* -Venga William, ve tu primero. Te seguimos. *haciendole un gesto con la cabeza al Tremere* Ahora mismo tu eres el mas adecuado. |
|
[eROL] Liberty City StoriesEnviado el 19-may-2006, 09:19 h. (0) CitarWilliam asiente con la cabeza sin terminar de convencerse:
-SI no hay más remedio...-y decide avanzar cauteloso, fijandose detenidamente en lo que hay delante de él. ______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia