| 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente » | |
|---|---|
Liberty City StoriesEnviado el 06-mar-2006, 20:38 h. (0) CitarBueno, una vez terminados examenes, vuelve la tranquilidad a mi no-vida, y con ella comienza la partida que anuncie largo tiempo ha en el canal habitual.:risafalsa:perdon a todos por la demora, y espero que os guste.
Para los que no sepais de que va esto, voy a intentar hacer una partida on-line, lamentablemente me reservo el dereho de admision, y ya tengo las plazas cubiertas (para empezar he preferido jugar con solamente 4 PJs, cuyas fichas ya tengo y cuyos preludios estan jugados) Bien pues, todos sabeis las reglas. Aqui comienzan mis desvaríos. Liberty City. 13 de Diciembre de 1993. La luna brilla claramente en un cielo sin nubes, los vagabundos se arriman unos a otros intentando darse calor, apiñados alrededor de unas lamentables fogatas. Esto es Liberty City, la joya del oeste por el dia, y una ciudad en clara decadencia por las noches. Los pandilleros estan disputandose distritos en luchas encarnizadas, y la policia tiene suficiente con mantener el orden en los barrios importantes y por los alrededores de los hoteles. Alguien camina en su despacho, una figura siniestra y de porte autoritario se pasea en un enjuto traje. Podria pensarse que es elegante, pero en cuanto se le ve la cara se nota su aire intimidatorio. Es Isaac Valerius, principe de la ciudad. Todo el mundo sabe que hoy es la noche en la que el principe dara la bienvenida a los nuevos Vampiros, a los neonatos. La recepcion se va a celebrar en su mansion de Sunny Hills, y alli se reunira por primera vez en años toda la primogenitura. La mansion del principe data de comienzos de siglo, tiene los mayores jardines del oeste de Estados Unidos, plagados de carisimas estatuas de marmol pulido. Incluso para los no-muertos el lujo sigue siendo importante. Un camino serpentea sigilosamente por los jardines, que sin el brillo del sol tienen un aire siniestro. Las 23:00. El principe comienza a bajar hacia el salon de actos de su refugio, donde se debe celebrar la "fiesta", alli saluda a los vampiros importantes, y se regodea en el miedo que le muestran los mas jovenes. 23:05 el principe bufa mosqueado... Las 23:10. Todo el mundo se comienza a poner nervioso y a preguntarse por vosotros... (ahora entrais vosotros, escribid vuestra aparicion estelar en la mansion del principe, donde todo el mundo se impacienta... Buena suerte pupilos ) ______ Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir. |
|
Liberty City StoriesEnviado el 06-mar-2006, 21:11 h. (0) CitarLas 23:11. Se oyen unos paso firmes que se acercan a la salon de actos. Una figura de un hombre joven aparece por el umbra de la puerta y se queda parado por un segundo al ver que todo el mundo le esta mirando. Recuperando su confianza avanza hacia le principe.
Va vestido con un traje hecho a medida de color negro, con una camisa blanca y corbata azul lisa. Tiene una mirada llena de confiaza en si mismo. Tiene el pelo corto y de color castaño, y ojos negros. Una vez cerca del principe, le hace una reverencia. - Perdon la tardanza, Mi principe, soy nuevo en la ciudad y no sabia muy bien donde se encontraba el salon de actos y he tenido que dar unas vueltas. Me llamo Jonathan Sebastian del clan tremere, y he venido a presentarles mis respetos. Como manda la tradiciones.- ______ Si te adentras en la noche, no esperes encontra nada mas que oscuridad. |
|
Liberty City StoriesEnviado el 06-mar-2006, 21:43 h. (0) Citar23:15
*Un hombre alto y fornido atraviesa las puertas con claro indecoro y aire fatigado. Su pelo, corto y cano, parece envejecido sobrenaturalmente, así como sus ojos vidriosos y su piel pálida surcada de cicatrices. Casi parece que la cruel Maldición le hubiese dejado aparte en lo que respecta a la eterna apariencia lozana de la mayoría de cainitas. Viste unos pantalones negros de tejido tosco, botas y un largo abrigo de cuero fuerte, una sencilla camiseta blanca y en su cinto se ve la funda recién vaciada de un cuchillo de monte (que ahora guarda el ghoul de la entrada).* -Buona notte, lord Valerius; Bruno Barasci, alias Bruno Giovanni, le presenta sus respetos. Disculpeme por haber llegado tarde, signore, he tenido un contratiempo. *Hace una tosca reverencia* *Bruno busca con su mirada gris a su patrón, Mariano Giovanni, entre los vástagos reunidos* ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
|
81.202.x.x
Invitado Liberty City StoriesEnviado el 07-mar-2006, 21:16 h. (0) Citar23:20
*Las puertas se abren, dejando pasar la figura espigada de un hombre, sin reflejar una excesiva fuerza. Su pelo rojo destaca sobre el fondo oscuro que se percibe al otro lado de la puerta, prolongandose en una fina trenza que destaca sobre su espalda. La figura vestida con un traje negro, con chaqueta sin cuello, y una camisa verde esmeralda sin cuello tambien, que hace juego con los penetrantes ojos que enmarcados en una enjuta cara obserban a los presentes. Con la mano izquierda en el bolsillo avanza hacia el principe. Al llegar a una distancia prudencial, se inclina respetuasamente con la mano sobre el corazon, destacando el anillo de plata con las runas celticas que porta en el anular.* -Saludos, principe. Soy Lawrence Allard, habitante de esta ciudad si vos lo permitis, y miembro del augusto clan Ventrue.- Hace una breve pausa- Disculpad mi tardanza, pero tuve que recoger a otro asistente... - mientras se alza observando la puerta, al volver la mirada hacia el frente, observa a Norman Bowtruckle, y le hace una leve inclinación, y vuelvo a su posición inicial, esperando acontecimientos, procurando no reflejar nada en su rostro |
|
|
81.202.x.x
Invitado Liberty City StoriesEnviado el 07-mar-2006, 21:17 h. (0) CitarOFF ROL****
el de arriba soy Antígono, es que no puedo identificarme, croe que no me acuerdo bien de mi usuario XD Sorry. |
|
Liberty City StoriesEnviado el 07-mar-2006, 22:22 h. (0) CitarPocos segundos después de la aparición de Lawrence se presenta una figura alta y delagada , su piel palida y fria como el acero delataba claramente que era un miembro de la Estirpe.
Tenia cara de preocupación ya que su tardanza lo empeoraría todo. Llevaba un jersey azul ocuro que aun le hacia mas delgado, unos pantalones negros y una chaqueta de pana. Nada mas aparecer inclina la cabeza y pronuncia sus primeras palabras en la estancia: -Buenas noches, disculpe la tardanza principe, he tenido unos contratiempos, mi nombre es William Vokla y estoy para lo que usted ordene..(su tono era claro, sin variación en la voz) ______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Liberty City StoriesEnviado el 08-mar-2006, 00:27 h. (0) CitarEn la cara del principe se puede ver una clara muestra de desden al saludaros a cada uno de vosotros, una mueca claramente intencionada que no hace nada por ocultar. No obstante parece que espera a alguien más. Todos sabeis que esta esperando a sus dos chiquillas, sus mas recientes adquisiciones para la causa ventrue. Su nerviosismo es palpable, ya que todo el mundo sabe que es excesivamente escrupuloso en el tema de la puntualidad.
Todos los asistentes se están impacientando, y lanzan nerviosas miradas hacia Isaac Valerius. Esta claro que su reputacion va a necesitar un par de pinceladas despues de esta fiesta... BLAM! la puerta principal se abre de un portazo, y una figura se perfila contra la oscuridad que reina en el exterior. Es una figura alta y encapuchada, viste una larga gabardina y un gemido ahogado se escapa de todos cuantos alcanzan a verle la cara. Con los ojos de color verde mohoso y los mofletes increiblemente hinchados y blancuzcos, su repugnancia es su tarjeta de visita. Se trata de Bruce Hartigan, Arpia del clan de los nosferatu. Y según parece no trae buenas noticias... Se acerca al principe y empieza a contarle algo en voz baja. Cuales son vuestras reacciones? ______ Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir. |
|
Liberty City StoriesEnviado el 08-mar-2006, 13:29 h. (0) CitarJonathan se desplaza hacia una de las paredes y una vez alli se desbrocha la chaqueta del traje y se afloja la corbata,se saca del blosillo izquierdo de la chaqueta una pitillera de plata con unos detalles en oro de hermoso diseño y se enciende un cigaro con un encendedor que hace juego con la pitillera. Y se pone a observa la reacion de los invitados asi como del recien llegado. Sin mostra ningun tipo de interes.
______ Si te adentras en la noche, no esperes encontra nada mas que oscuridad. |
|
Liberty City StoriesEnviado el 08-mar-2006, 14:05 h. (0) Citar*El fuerte ruido lleva la mano de Bruno hacia la funda vacía del machete. Mira durante unos instantes al Nosferatu y después sin más queda relajado e indiferente, sin apartar la vista del príncipe. La expresión de su cara es de estrés, la de alguien que no gusta de ser molestado tantas veces en una sola noche...*
-(Voz baja) Porca madonna... ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
Liberty City StoriesEnviado el 08-mar-2006, 16:04 h. (0) Citar*Ante tal entrada, Lawrence alza una ceja sin mutar el resto de las facciones de su cara. Se coloca bien las gafas de montura ligera que lleva con un dedo, mientras piensa: que ocurrira? parece preocupante...
pasea su mirada por la sala observando las reacciones de los presentes, mientras se desplaza ligeramente hacia un lado.* |
|
| 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia