| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
One Piece RPG-Ayuda requerida.Enviado el 17-may-2006, 20:49 h. (0) Citarpor cierto mola eso de qe pueda elegir entre un monton de profesiones.
______ Te dire joven cual es el secreto del acero, el secreto del acero es que la carne es mas fuerte.Que seria del acero sin la mano que lo empuña?, que serias tu sin el odio que sientes? Yo te he dado eso, yo te he dado tu fuerza |
|
One Piece RPG-Ayuda requerida.Enviado el 19-may-2006, 22:50 h. (0) CitarYo ofrezco toda la ayuda que pueda, si esto sigue en marcha claro
|
|
|
85.53.x.x
Invitado One Piece RPG-Ayuda requerida.Enviado el 21-jun-2006, 16:51 h. (0) Citarcomo se se puede instalar o acceder a este juego
|
|
One piece Rol, mi propuesta otro sistemaEnviado el 13-jul-2007, 01:48 h. (0) CitarHola, soy nuevo en el foro y vi lo de el juego de rol de One Piece y pues a mi me fascina este anime, aparte de que llevo ya varios años como historiador y mi propuesta es pasar este rol al sistema de Mistical Heroes que es un juego de rol ( No oficial ) que para mi es el mejor, asi que me gustaria realizar esto, pero para esto me gustaria si es posible que me pasaran toda la informacion que tuvieran del juego de rol, ya que con la informacion que hay aqui es ta bien para empezar pero si me pudieran fascilizar esta adaptacion de sistema pues mucho mejor, de ante mano gracias.
|
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia