|
212.183.x.x
Invitado necesito saberEnviado el 03-mar-2006, 21:07 h. (0) Citarbueno en realidad esto tiene k ver con el rol pero no sabia donde ponerlo asik si creeis k va en otro sitio cambiarlo.a ver: estoy escribiendo algo y necesito saber todo lo k sea sobre rol (lo k sea esencial para escribir sobre eso sin cagarla) cmo suelen ser estos juegos, maso menos la estructura y esas cosas.asik si sabeis pos contarme.
segundo: m gustaria jugar al rol on line pro no se cmo acerlo asik si m explicais m encantaria aprender y asi igual es mas facil escribir :giragira: |
|
necesito saberEnviado el 04-mar-2006, 14:35 h. (0) CitarPersonalmente, sin pretender saber quien eres que para eso eres un Invitado, te aconsejo que juegues IN PERSON. El Rol on line es solo para roleros con años y años de experiencia que tienen mono porque estan estraditados trabajando en lugares apartados (como yo, si como yo :sonrara:).
El Rol, el verdadero rol se ha de jugar con amigos, comiendo pizza o comida china, la coca cola mas barata del super (desatranca que te cagas... Es dificil de explicar, pero al que la gusta, que no tiene porque ser a todo el mundo no deja de jugar a este INOCENTE, repito por si eres un periodista buscando carnaza... INOCENTE HOBBY. En mi caso llevo jugando desde los 13 años y ahora tengo 30. Y que dure. Para jugar, estoy seguro de que si vives en una ciudad medianamente grande... mas de 20.000 personas por ejemplo, bastará con poner un anuncio en el tablon de un instituto, universidad o biblioteca. Los jugadores abundan y las partidas en busca de nuevos jugadores tambien. Pero ten cuidado que se coje mucho vicio eh? Si aun asi sigues sin querer echar una partida pero quieres saber mas sobre los juegos de rol, por favor, concreta tus preguntas. Sobre que quieres exactamente que te ilustremos? Un saludo. ______ "Mis deseos son ordenes para mi", Oscar Wilde |
|
necesito saberEnviado el 03-abr-2006, 15:23 h. (0) Citaren este caso fue un salido en espantada, ¿no?
______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia