busco MASTER y COMPRO libro BÁSICOEnviado el 06-ago-2004, 02:18 h. (0) CitarBusco MASTER de Changeling. el juego me encanta, es mi favorito, peor no encuentro master :(. Espero que por aqui haya alguien con alguna partida organizada por mail en la que pueda jugar.
Además, tambien busco BASICO DE CHANGELING de segunda mano(o nuevo mejor) porque en Madrid no lo encuentro, me han dicho que está agotado y me gusatria tenerlo. ^_^ Un saludete a todos |
|
RE: busco MASTER y COMPRO libro BÁSICOEnviado el 06-ago-2004, 02:35 h. (0) CitarHas mirado en la calle estrella?
Juraria que el mes pasado vi un par por alli... Aullidos y gruñidos. |
|
busco MASTER y COMPRO libro BÁSICOEnviado el 16-ago-2004, 13:10 h. (0) Citar
Si no consigues encontrarlo en agosto en las tiendas (prueba en generación x, arte9, etc), vuelve a comentarlo en el foro y veré si puedo conseguirte uno... Saludos, |
|
busco MASTER y COMPRO libro BÁSICOEnviado el 11-sep-2004, 03:25 h. (0) CitarTotalmente desaparecido en España.
Ánimo Michelle, sé que lo terminarás logrando... |
|
busco MASTER y COMPRO libro BÁSICOEnviado el 12-sep-2004, 02:16 h. (0) CitarPues en madrid no queda NINGÚN changeling, o la menos eso me han dicho en las de arte 9, atlantica. Fui a la tienda esa de la calel de la estrella, pero unas chicas me dijeron que lo mas parecido a tienda de rol estab cerrado hasta mediados de septiembre.
Un amigo me lo iba a conseguir en Jaen, pero al final el tio de al tienda le ha dicho que está agotado en toda España. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:( Es el libro que mas ilusion me hace tener y me parece que em voya a quedar con las ganas....alguien me puede ayudar? |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia