| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
¿Escenario de campaña propio o prefabricado?Enviado el 22-abr-2006, 22:31 h. (0) CitarMuy sierto. Cuando juego una campaña de mi propia cosecha(lo mas normal) lo que detesto es "cambiar de idea" en el momento en el que estoy jugando. Por lo que sime parese que algo funcianaria mejor de una manera distinta a la del momento lo consulto con mis jugadores, si las gustaria una cosa u otra(tratando de no echar a perder la campaña)
______ Existen lugares que la Luz no alcanza... y estos son el hogar de la Oscuridad. |
|
¿Escenario de campaña propio o prefabricado?Enviado el 23-abr-2006, 15:28 h. (0) Citaryo más que consultárselo lo leo en sus caras... funciona bien y no es tan evidente...
y ve preparando una lista de excusas rápidas para cuando te cojan en un renuncio :carcajada: ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
¿Escenario de campaña propio o prefabricado?Enviado el 24-abr-2006, 03:14 h. (0) CitarTambién se pueden utilizar elementos de otros juegos y campañas y adaptarlas a la historia que uno inventa. Por ejemplo, en una mesa de vampiro estoy utilizando algunos materiales que he encontrado de la llamada de cthulhu: mapas de ciudades, croquis de mansiones, calabozos y otros apoyos gráficos bien interesantes y útiles.
Sobre eso de crear cosas que nunca vas a utilizar... se me hace un poquitito incoherente, ya que si de verdad planeas los elementos de tu aventura, eventualmente y de alguna manera, los jugadores van a tener que encontrarse con ello, precisamente porque ya lo habías pre-disupesto como parte de la historia, que no? ______ Carpe Noctem |
|
¿Escenario de campaña propio o prefabricado?Enviado el 04-may-2006, 23:33 h. (0) CitarPropio...
a lo largo del tiempo vas forjando tu propio mundo con leyendas ciudades pnj’s y todo queda mas ameno y menos "estricto" a libros de escenarios ya hechos. ______ Un punto de vista interesante, y que tomaré en consideración en el futuro. Felicidades: voy a respetar tu vida...... por esta vez |
|
¿Escenario de campaña propio o prefabricado?Enviado el 05-may-2006, 00:46 h. (0) CitarSupongo que crear su tu propia partida o campaña es diferente a crear un nuevo mundo.
Nosotros jugamos en los Reinos Olvidados, pero sobre una Campaña que la está inventando toda nuestro Master. Crea Villorros nuevos como "Mangel" o pone de otros que existen (ahora estamos en Barberan). Aparte, el guión de esta no sale en ninguna partida prefabricada. Por ejemplo, los Paladines de Impiltur estan a punto de ponerse en contra su Reina porque piensan que esta está confabulando con los Magos Rojos. Nosotros hemos sido llamados por la Reina (aún no se porqué). Está seria la "aventura principal", pero bajo esta aventura, pués nos pasan más cosas, como por ejemplo que una compañera fué secuestrada al plano etéreo, pero solo su alma, mientras su cuerpo permanecia en el plano material.... aún no entendemos como, pero algo raro tiena xDDD En fín, que a mi me gusta jugar sobre un mundo creado pero en partidas o campañas inventadas. Xao ^^ ______ La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida. |
|
¿Escenario de campaña propio o prefabricado?Enviado el 06-may-2006, 12:30 h. (0) CitarSaludos,
a mi tambien me gustan los mundos creados por uno mismo, pero siempre se me presenta un problemilla con los mapas, ya que el dibujo artistico no es mi fuerte )por no decir que soy francamente malo Conoceis algun programa con el que pueda crear mapas decentes? despues ya me encargaria de poner nombres y rellenarlos como establecen los buenos canones de la ley thanks!! |
|
¿Escenario de campaña propio o prefabricado?Enviado el 06-may-2006, 13:52 h. (0) Citarel diseñador de mapas del Heroes ( 3 o 4 ahora mismo no me acuerdo) esta francamente bien... a mi tampoco se me da muy alla la cartografia xD
______ Un punto de vista interesante, y que tomaré en consideración en el futuro. Felicidades: voy a respetar tu vida...... por esta vez |
|
¿Escenario de campaña propio o prefabricado?Enviado el 06-may-2006, 17:20 h. (0) Citarel caso es que hay un programa creado específicamente para hacer mapas en dungeons... a ver si recuerdo cómo se llamaba...
______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia