Registrarse
Invitado

THE MASK con receta

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → THE MASK con receta
  • Ver mensaje
Ver perfil
KARMAX
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

THE MASK con receta

Enviado el 26-feb-2006, 20:20 h. (0) Citar
que creen se podria crar una mascara como la de la melicula con las esferas de losmagos pero con que receta podria hacerce, vida? materia cardnal? :risatonta: como se podrai hacer?
mascara.jpg
______
__X__
  • Ver mensaje
Ver perfil
Zeros_Valantine
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

THE MASK con reseta

Enviado el 26-feb-2006, 21:29 h. (0) Citar
Ummm... Yo creo que sería con Vida y Espíritu... ¿o quizás Mente?

Sea como sea... dudo que un Mago pierda el tiempo en hacer algo tan chorra ^^
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

THE MASK con reseta

Enviado el 26-feb-2006, 23:28 h. (0) Citar
Seria mucho mas logica como un talisman o una quimera de Changeling.

______
Nada es lo que aparenta.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Duma
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

THE MASK con reseta

Enviado el 27-feb-2006, 07:12 h. (0) Citar
The mask de comic mas bien sería un merodeador encerrado en un objeto...
Por otro lado the mask puede bien ser una perdicion XD, pues su poseedor se ve arrastrado a una orgía de violencia y risas XD
  • Ver mensaje
Ver perfil
Duma
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

THE MASK con reseta

Enviado el 27-feb-2006, 07:20 h. (0) Citar
Si vamos a hacerlo según el cómic y por un mago...
Cardinal nos dá la base de la máscara , que uff ... es que no dota tan sólo de unas cualidades... La máscara crea una especie de simbiosis con su poseedor... una simbiosis que sirve al propósito de satisfacer la diabólica manera de divertirse de la máscara. En los cómics se altera a sí mismo a conciencia, es inmortal , indestructible , puede cambiar de forma tamaño fuerza alcance y poder: desde transformarse en king kong hasta comandar una enterprise que destroze el cuarto de baño (y el resto del edificio) de su enemigo. En cuanto a sus enemigos... puede variar sus vestimentas y situaciones , puede hacerles de todo menos alterarlos directamente ( salvo a golpes ).
  • Ver mensaje
Ver perfil
MarioJPC
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

THE MASK con reseta

Enviado el 27-feb-2006, 16:44 h. (0) Citar
Bueno, la Máscara es, como explican en la película, una máscara que represnta y contien la esencia de Loki, dios del caos nórdico, responsable del Ragnarok, multiforme graciosín, dios padre de monstruos y que dio a los dioses nórdicos (de varias formas), emuchos de sudotes. Causó la muerte dle dios sol y demás barrabasadas.
Por tanto en Mago seria encerrar a Loki (dios esencia ultradinámicca) en una máscara... Es decir un Fetiche de coste casi incalculable y que liberaría la verdadewra naturaleza de quien se la pone.

______
Concreté la fecha de mi muerte con Satán.
Le engañé
y ahora no hay quien me pare, ya los pies.
Razonar
es siempre tan difícil para mí.
Qué más da
si al final todo me sale siempre bien, del revés.
Nací un buen día, mi madre no era virg
  • Ver mensaje
Ver perfil
Duma
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

THE MASK con receta

Enviado el 28-feb-2006, 06:08 h. (0) Citar
Con su dosis de conducta Bizarro-celebrante XDDDDDDDDDDD
La máscara del cómic , la de siempre (no la de la película) es bastante maliciosa y suele dar su toque maquiavélico y sádico a los actos de quien la posee, limando el hecho de un asesinato con un montón de parafernalia y gracias variadas.
Pero me parece muy buena la idea de MarioJPC , y la máscara pese a todo se ve sujeta a la veradera naturaleza de su poseedor, sí. Dado que si el que la posee es completamente contrario a asesinar inocentes, buscará villanos a los que hacer sufrir con sus múltiples ocurrencias ...
Me recuerda mucho más a un merodeador con bastante poder y mucho tiempo libre XD
Y del mismo modo que Loki aún cuando intentaba ayudar a los dioses no podía negar su descendencia oscura y sus instintos asesinos, la máscara posee un instinto inalterable de traición y crueldad innata.
Foros de Templo de HécateMago → THE MASK con receta
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas