Cthulhu: Dark Corners of the EarthEnviado el 26-feb-2006, 14:01 h. (0) CitarEste juego parece bueno, tiene buena pinta...
PERO DA MUCHO SUSTO Y YO QUE SOY UN CHICO SENSIBLE HE TENIDO QUE DEJARLO. AUN ASI, y a modo de somera critica de lo que he visto, que es mas bien poco, porque a la que ha salido el primer profundo me he escagarrinado... el juego parece bueno, sin traducir voces ni textos, animaciones regulares, algo anticuadas y muy oscuro (evidente). Por otro lado, a cualquiera que sea un poco leido de Lovecraft se dara cuenta de que la historia parece una mezcla de La Sombra que callo sobre Insmouth y En la noche de los tiempos. No se trata de un shooter al uso, porque despues de una hora jugando aun no tenia ni una mala navaja. Voces en ingles pero chulas. Recomendable para el que tenga mas estomago que yo... :sonrara: ______ "Mis deseos son ordenes para mi", Oscar Wilde |
|
Cthulhu: Dark Corners of the EarthEnviado el 26-feb-2006, 23:04 h. (0) Citarjajajajajaja, vaya Quaid, no me lo esperaba de tí
______ Valiente quien no huye de su reflejo, oscurecido y deformado en los ojos ya fríos del enemigo. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia