Rellenar la hoja de personaje de MagoEnviado el 26-feb-2006, 01:51 h. (0) Citar0_o tengo dudas de como llenarla me una ves me explicaron .. pero fue solo una y ya a pasado su buen tiempo alguien podria decirme como se cmpleta o guiarme a un link donde salga esto...
obviamente descartemos los puntos tipicos de 7/5/3 y etc lo qe no reuerdo es los puntos en las partes caracteristicas de losmagos llamece avatar esferas etc!!! :noentiende: alguien podria...? ______ __X__ |
|
LLENAR LA HOJA PARA MAGO!!Enviado el 27-feb-2006, 04:27 h. (0) Citar__X__, que tal si compras el basico..?
______ AvayaMan, Su Amistoso Vecino |
|
Rellenar la hoja de personaje de MagoEnviado el 02-mar-2006, 00:46 h. (0) Citarmmm... has visto si en las descargas hay algo util?
______ Carpe Noctem |
|
Rellenar la hoja de personaje de MagoEnviado el 02-mar-2006, 02:18 h. (0) CitarMe uno a avayaman... en el básico viene todo bien explicadito paso por paso, y además ahí tienes todos los puntos que hay disponibles para cada rasgo...
¡fabríquese usted su propio mago y échese a dormir! ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
Rellenar la hoja de personaje de MagoEnviado el 08-mar-2006, 15:08 h. (0) Citarbueno...si no tienes el maual, puedes descargar unas recopilaciónes en www.dreamers.com/mago, creo que es en recursos o en sistemas, no me acuerdo en este momente, pero por ahí las encuentras.
______ mi guia es el mago que porta la lampara que ilumina las tinieblas de la realidad |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia