| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 | |
|---|---|
Belleza No-VivaEnviado el 23-mar-2006, 23:52 h. (0) CitarBueno para empezar pido disculpas por los que deje plantados; por cuestiones personales no me pude presentar.
2.- amado sire, jamas me vera vestida asi en su presencia sera una falta de respeto, le tengo suficiente respeto para vestir como usted manda y siemper usare tunica en su presencia y durante mi estancia en las capillas. 3.- Gracias a todos los que dieron piropos y lindos comentarios de mis dibujos, hago lo que puedo y me esfuerzo por aprender artes, que son mi pasion. 4.- Hare los dibujos que usetdes me pidan siempre y uando me den un modelo en que basarme, pro ejemplo que ropa quieren o como la quieren; lo demas lo hago yo con mcuho gusto. 5.- Es demasiado trabajo asi que no esperan que haga todos sus dibujos de un jalon, asi que ire opniendo uno por uno cada que pueda y los tenga listos. 6.- Si mi sire me prohibe dibujarles entonces tendranque esperar un poco mas, por que ordenes son ordenes, cierto sire? 7.- Ya no se que mas poner :carcajada:; oh! si....como poner imangenes.. Veran lo que tienes servidores deebn subir sus imagnes ahi y poner el vinculo de la imagen de una manera especial. en la parte superior de su editor de mensajes (dodne escribine las cosas que me dicen) ahi un boton que dice IMG! dandole clik ahi pareceran 1palabra cortas escritas entre corchetes asi ==>[img] despues dira url_de_la_imagen seguria de otra palabra corta entre corchetes y con una diagonal ! sustituyan la frase url_de_la_imange pro la url de su imagen subida a su servidor y cuando le den enviar aparecera su imagen: de lo contrario envien las imagenes a un servidor publico llamado www.imageshack.com y hagan el mismo procedimientoque les explique arriba. ya si de plano no pueden!!!!! me avisan y les doy un curso intensivo !!!u_u bueno en vista de que no se me olvida nada mas ya me voy! nova ______ "Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos" Tremere Vitae [img]http://www.lostdreams-shop.com/docs/LENA/Extras/022 |
|
Belleza No-VivaEnviado el 24-mar-2006, 00:49 h. (0) Citarbueno en vista de que les gusta mis trabajos les dejo otros por aki para k los vean
este es un dibujo que hice hace unos dias en el hospital (que facil es conseguir las cosas cuando estas enferma !!!!!:carcajada:) en fin disfrutenlos Esta soy yo; Nova como niña de 11 años, solo ignoren el cigarro, soy una fumadora pero ella no :carcajada:. Como ven por las prisas no escanee el dibujo,simplemente lo fotografie! ![]() En este expladio mi oscio, por que tenia mucho tiempo libre, me puse a dibujar a mi adicta amiga nova en su silla ! perdida de tiempo total! ![]() En este dibujo aparece mi amado nemesis, en su pj de hombre lobo, no pregunten solo disfren el dibujo ¬¬:sonrara: ![]() Ya es todo por el momento, diviertanse y me avisan cualquier cosa que pase!!!! ______ "Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos" Tremere Vitae |
|
Belleza No-VivaEnviado el 24-mar-2006, 01:02 h. (0) Citar |
|
Belleza No-VivaEnviado el 24-mar-2006, 15:30 h. (0) Citarnova , bella nova , kada ves nos deslumbras mas kon tus dibujos
la verdad ke tenes un don bastante especial por otro lado te diskulpo por lo de la plantada y aunke aveces haces los dibujos un poko grandes , vale la pena admirarlos en su tamaño original mejor dicho , nova , segui asi nos vemos ______ la vida es solo un sueño eterno del que nunca vamos a despertar |
|
Belleza No-VivaEnviado el 24-mar-2006, 20:25 h. (0) Citarseñor vicious; mil gracias!!!!
señor andres; lo lamento, aveces no puedo hacer mucho para editar las imagenes, entiendame!!! cais no tengo tiempo ,entre el trabajo y la facultad, sus dibujos ¬¬ y mis "asuntos de pantalones" no me queda mucho tiempo, tengo 3 dias sin dormir!!!!!!!! Tengame paciencia!!!! Gracias por escucharme en mis 5 mintuso de paranoia! 0_0 saludos :risafalsa: Cambio y fuera 0_o Nova Minoru :miralado: ______ "Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos" Tremere Vitae [img]http://freaksdecolima.com/docs/lena/Comu/Gr%E1fico1 |
|
Belleza No-VivaEnviado el 10-abr-2006, 19:33 h. (0) Citarhola mi bella señorita nova , espero ke la vida y el destino m elatraten kon mucha buena suerte
, le hago la siguiente pregunta : si le ha llegado mi cooreo?????????? espero ke sip ah y parovecho para saludar a mi compadre el señor maximum nos vemos ______ la vida es solo un sueño eterno del que nunca vamos a despertar |
|
Belleza No-VivaEnviado el 19-abr-2006, 20:15 h. (0) Citarbueno señore les alegrara escuchar que ya tengo varios dibujos listos, espero poder escanearlso pronto para que los tengan en sus manos, espero nodecepcionarlos.
Bueno de ante mano gracias por sus comentarios y tambien agradesco profundamente su paciencia. Nos vemos!!! besos y abrazos p.d. estuve enferma y por eso me demore tanto,perdon u_u Nova Minoru ______ "Adoro a mi sire, tanto como a la sangre!" ![]() |
|
Belleza No-VivaEnviado el 19-abr-2006, 22:03 h. (0) CitarAis, mi nova que se puso malita.
¡¡¡Mil saludos y curate pronto que se te hecha de menos por el messenger!!! ______ - Compra Megara Ediciones, Compra Futuro - |
|
Belleza No-VivaEnviado el 19-abr-2006, 22:39 h. (0) CitarLlegué a pensar que me habías excluido :nopuese:
Pero bienvenida de nuevo!!!!! |
|
Belleza No-VivaEnviado el 26-abr-2006, 20:28 h. (0) Citargracias a todos por su paciencia!!!!
en especial a mi amado sire!!! pro cierto digame k dia lo puedo ver y estare esperandolo y en cuatno a los demas, ya tengo los dibjos! me han llegado todos y cada uno de sus correos! estando enferma pude dibujar mucho!!!! :carcajada: enfin espero verlos proto y creanme ahi nova para un bien rato!!! ______ "Adoro a mi sire, tanto como a la sangre!" ![]() |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia