| 1 2 3 4 5 6 7 8 9 | página siguiente » | |
|---|---|
Belleza No-VivaEnviado el 24-feb-2006, 21:55 h. (0) CitarQuien a dicho que los vampiros son feos, sinceramente se an imaginado un concurso de belleza de vampirezas o vampiros???
Todo un deleite para las no vivas pupilas de cualquier hombre no tan vivo (sorry pero nocreo que aullen como perros al vernos desfilar) y lo siento mas por nosotras que no podemos sentir orgullo al desfilar frnte a ustedes. Nada fuera de lo comun ni descabellado, solo un simple concurso donde los jueces seran vosostros queridos caballeros vampiricos! Nova :sonrisajapo: ______ "Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos" Tremere Vitae |
|
Belleza No-VivaEnviado el 24-feb-2006, 22:10 h. (0) Citareh? O yo estoy muy espeso o tú no te has explicado bien0_o
______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
Belleza No-VivaEnviado el 24-feb-2006, 23:01 h. (0) Citarahi señor scythe no me sorprende viniendo de usted 6¬¬U.....en fin como sea me refiero a hacer un concurso de belleza entre vampiros!!!!! :-O
saludos Nova p.d. no se enoje señor scythe....no lo quiero ofender en ningun sentido de hecho lo propongo de candidato para "Señorito Hecate del año".....seguro que gana :sonrisajapo: ______ "Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos" Tremere Vitae |
|
Belleza No-VivaEnviado el 24-feb-2006, 23:14 h. (0) Citar |
|
Belleza No-VivaEnviado el 24-feb-2006, 23:33 h. (0) Citarpor supuesto señor sirom, apuntese asi el señor scythe tendra competencia por el titulo "Señorito Hecate 2006"
Las bases para los tios son: -Estar bueno! :sonrisajapo: Para mi todos estan buenos! hasta el señor Xaviar (babeando) cof cof....con el respeto de mi sire claro esta...quien tambein esta muy bueno que diga atractivo :rosa:.... y como veran no necesitan pesar 50 kilos ni medir 1.70 naaada de eso! todos peuden participar!! Nova ______ "Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos" Tremere Vitae |
|
Belleza No-VivaEnviado el 24-feb-2006, 23:35 h. (0) Citar |
|
Belleza No-VivaEnviado el 24-feb-2006, 23:39 h. (0) Citarpara nada ! puede mandar una foto vuestra como usted guste de preferencia bien vestido para que las damas nos deleitemos la pupila y un dibujo de su personaje...ese es el que se va a calificar....
- Una foto vuestra real - Un dibujo de vuestro personaje de preferencia hecho por vos o si no puede ser de internet. No se preocupe puede salir riendose haciendo tonterias o incluso desnudo no discrimino la belleza masculina :carcajada:. para mi todos vosotros son hermosos y perfectos!!! Nova ______ "Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos" Tremere Vitae |
|
Belleza No-VivaEnviado el 25-feb-2006, 00:35 h. (0) CitarEmmm, creo que yo tampoco lo pillo... a ver, se supone que esto se trata de poner fotos de nuestro PJ?
Pues entonces yo lo tengo fácil, porque mi avatar representa a mi PJ (más o menos) y seguro que gana el concurso:risatonta: ______ En la paz conoceréis la belleza, En la belleza conoceréis la verdad, En la verdad conoceréis el amor, En el amor conoceréis la paz. ... ... (Toreador a sus chiquillos) El Beso de Jane DarkBlade |
|
Belleza No-VivaEnviado el 25-feb-2006, 10:26 h. (0) CitarBueno, pos ya postearé un dibujo de Sigfrid/Beel ( pa quien no lo sepa Beel es el auténtico aspecto de Sigfrid ) cuando lo encuentre y escanee, que lo tengo perdido por alguna carpeta.
______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
Belleza No-VivaEnviado el 26-feb-2006, 17:22 h. (0) CitarLo prometido es deuda:
![]() Ahora me voy a preparar las cositas que me voy pa la quedada de coruña y mañana pa santiago... fieeeeeestaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!:giragira::giragira::giragira: ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? http://s5.bitefight.es/c.php?uid=33703 |
|
| 1 2 3 4 5 6 7 8 9 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia