| 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
|---|---|
BiteFight: recluto vampiros XDEnviado el 24-feb-2006, 20:36 h. (0) CitarVale, ya que parece que está tan de moda este juego de Vampiros contra Hombres Lobo, invito a la gente que todavía no lo ha probado a que sean mis chiquillos XDD
Mi PJ es Jane DarkBlade (como si fuese Angelica, es que no cabía su nombre:risatonta:) y obviamente es vampira. El que quiera ser abrazado (o mordido) que vaya a http://s5.bitefight.es/c.php?uid=31485 pero creo que sólo puede una persona por día. Y no os pasa nada raro porque seáis abrazados por mi PJ, simplemente os pondrá que os he convertido y ya.(lo leí en el tutorial que por cierto es éste:) http://board.bitefight.es/thread.php?threadid=1229 Ya sé que es friki poner esto, pero es que me aburro en estos momentos y me hacía ilusión ponerlo:giragira: Espero vampiros XDDD (o por lo menos alguien dispuesto a donar sangre ______ En la paz conoceréis la belleza, En la belleza conoceréis la verdad, En la verdad conoceréis el amor, En el amor conoceréis la paz. ... ... (Toreador a sus chiquillos) El Beso de Jane DarkBlade |
|
BiteFight: recluto vampiros XDEnviado el 24-feb-2006, 21:46 h. (0) CitarCreo que soy tu primer chiquillo porque se me ocurrió pinchar en el link que pusiste tú del post que había sacado mr. lupino ( caí como un borrico
Mi jugador es Sigfrid, como el del elíseo ( pero soy un pringui, he, he ). Decidme mi señora, me reconoceis como chiquillo:carcajada: ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
BiteFight: recluto vampiros XDEnviado el 24-feb-2006, 22:37 h. (0) CitarSí, lo he comprobado y eres mi chiquillo XDDDDDDDDDD (si es que la firma trampa...XDD)
Increíble!!! No me puedo creer que mi PJ sea la Sire del mismísimo Sigfrid :carcajada: Por supuesto, le reconozco como mi primer chiquillo, querido Sigfrid:giragira::giragira::giragira: ______ En la paz conoceréis la belleza, En la belleza conoceréis la verdad, En la verdad conoceréis el amor, En el amor conoceréis la paz. ... ... (Toreador a sus chiquillos) El Beso de Jane DarkBlade |
|
BiteFight: recluto vampiros XDEnviado el 24-feb-2006, 23:17 h. (0) CitarO decepcion, ya conosco el truco....tengo afiliada a este juego mas de 7 meses y aunque no quiero tener chiquillos por el momento esta en mi mente tenerlos pronto.....
pobre señor scythe, callo en la trampa :carcajada: Nova ______ "Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos" Tremere Vitae |
|
BiteFight: recluto vampiros XDEnviado el 25-feb-2006, 10:29 h. (0) CitarSí, bueno. Yo no me alegraría tanto de ser la sire de Sigfrid teniendo en cuenta como acabó el pobre Alessandro:miralado:.
Pero prometo ser un chiquillo bueno:sonrisajapo: ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
BiteFight: recluto vampiros XDEnviado el 28-feb-2006, 00:34 h. (0) Citarde todas formas - dice nova mientras lo mira picaramente - la señorita Angelica DarkBlade estaria en su derecho de darle una buenas nalgadas -
la mirada de nova se torna maliciosa mientras mira a scythe- mmmmmm Nova :sonrisajapo: ______ "Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos" Tremere Vitae |
|
BiteFight: recluto vampiros XDEnviado el 28-feb-2006, 00:54 h. (0) CitarQue fuerte xD, el bite fight ya es mundiamente conocido, lo digo, porque cuando yo me "converti" en vampiro(soy chiquillo de Ausias) sólo habian 4 servers, y ahora hay 11 !!!!
Bueno, me alegro de que al gente este disfrutando del juego, pero a mi ya me han atacado deshonorablemente 4 veces!!! pienso vengarmeeeeeeeeee xDD ______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
BiteFight: recluto vampiros XDEnviado el 28-feb-2006, 22:45 h. (0) CitarYa, Willow, yo me convertí en el server 5 y cada vez está habiendo más servers XDD y a mí ya me han atacado más de 4 veces, así que no te quejes:risatonta: (por suerte a un par de los que me atacaron les gané, pa que aprendan
Por cierto, que sigo teniendo sólo un chiquillo, nadie más se apunta, o que??... el caso es que he mordido a 8 víctimas, pero sólo he convertido a Sigfrid... me deben tener miedo... P.D: Nova, a qué se supone que venía eso??:carcajada: ______ En la paz conoceréis la belleza, En la belleza conoceréis la verdad, En la verdad conoceréis el amor, En el amor conoceréis la paz. ... ... (Toreador a sus chiquillos) El Beso de Jane DarkBlade |
|
BiteFight: recluto vampiros XDEnviado el 28-feb-2006, 23:31 h. (0) Citar |
|
BiteFight: recluto vampiros XDEnviado el 28-feb-2006, 23:40 h. (0) Citar
...:miralado: ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? http://s5.bitefight.es/c.php?uid=33703 |
|
| 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia