| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
Bite Fight: Batalla de Hombres-Lobo vs. VampirosEnviado el 24-feb-2006, 12:41 h. (0)Nostamal este jueguecito On Line tipo Ogame, aunque más activo e individual en cuanto a ostiones.
Para comenzar como Hombre-Lobo, usar este link: http://s3.bitefight.es/c.php?uid=26215 Para comenzar con otra cosa, usar este link: http://www.bitefight.es ______ "Cuando surja un problema, lo principal no es buscar culpables, sino soluciones. Cuando esté solucionado, y se encuentren los culpables... EJECUTADLOS" |
|
Bite Fight: Batalla de Hombres-Lobo vs. VampirosEnviado el 24-feb-2006, 14:18 h. (0)El juego mola, yo estoy enganchada, llevo un vampiro y me estoy construyendo una casita en el campo
______ " Escucha sólo lo que quieras oir, y convierte las críticas en halagos" |
|
Bite Fight: Batalla de Hombres-Lobo vs. VampirosEnviado el 24-feb-2006, 15:27 h. (0)Jajajaj Caramba!! Los Vampiros también tienen la casa en el campo?? Jajajajaj Creí que la tendríais en la ciudad, por la contraposición del inicio de la página... Mi link de caza en Internet es:
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=15927 ______ Fuego en la sangre y el corazón. Somos las bestias de los páramos, el lobo a tu puerta. Por el tono de nuestros aullidos nos conocerás. Esta noche los Fianna están de caza. |
|
Bite Fight: Batalla de Hombres-Lobo vs. VampirosEnviado el 24-feb-2006, 15:36 h. (0)No es por nada, me acabo de conectar al jueguecito de marras y tengo una pregunta... ¿Pa’que sirve el link de caza?0_o
Zenkius ______ "Mis deseos son ordenes para mi", Oscar Wilde |
|
Bite Fight: Batalla de Hombres-Lobo vs. VampirosEnviado el 24-feb-2006, 17:18 h. (0)El link de caza es una trampa XD
Los links son para morderte y convertirte en hombre lobo o en vampiro. Si queréis probar darle a la última frase de mi firma... XD La gente que le dé a tu link será mordida por tu PJ y ganarás botin y oro. Pero creo que sólo puedes convertir a uno por día... Por cierto que la casita en el campo de los vampiros es un poco cutre, no?:carcajada: Los hombres lobo también tienen una casita??? ______ En la paz conoceréis la belleza, En la belleza conoceréis la verdad, En la verdad conoceréis el amor, En el amor conoceréis la paz. ... ... (Toreador a sus chiquillos) El Beso de Jane DarkBlade |
|
Bite Fight: Batalla de Hombres-Lobo vs. VampirosEnviado el 26-feb-2006, 12:39 h. (0)Es triste pero si, los lobisomes tambien tenemos una casita en el campo como cualquier abogado de un bufete de la calle Serrano...
Terribloso!!! ______ "Mis deseos son ordenes para mi", Oscar Wilde |
|
Bite Fight: Batalla de Hombres-Lobo vs. VampirosEnviado el 26-feb-2006, 14:58 h. (0)y no veas que miedo cuando te empiezan a salir los conejitos cambiapieles :carcajada:
ahora en serio, a mi me parece que em apso mas tiempo en el cementerio cavando tumbas que cazando por ahi :noentiende: ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
Bite Fight: Batalla de Hombres-Lobo vs. VampirosEnviado el 27-feb-2006, 00:33 h. (0)Jajajajaj madre mía, ya te digo... espero que mi casa esté cerca del cementerio, porque si no, mi personaje debe estar hasta las narices de ir y venir... jajajajaj
______ Fuego en la sangre y el corazón. Somos las bestias de los páramos, el lobo a tu puerta. Por el tono de nuestros aullidos nos conocerás. Esta noche los Fianna están de caza. |
|
Bite Fight: Batalla de Hombres-Lobo vs. VampirosEnviado el 01-mar-2006, 02:14 h. (0)oye, ta rebueno el juego... aunque realmente avanzo a paso de tortuga
______ Valiente quien no huye de su reflejo, oscurecido y deformado en los ojos ya fríos del enemigo. |
|
Bite Fight: Batalla de Hombres-Lobo vs. VampirosEnviado el 01-mar-2006, 02:16 h. (0)oigan, por cierto... nadie sabe nada de ese juego "Vendetta"? como partir, de que se trata...
______ Valiente quien no huye de su reflejo, oscurecido y deformado en los ojos ya fríos del enemigo. |
|
| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia