Registrarse
Invitado

Doissetep

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Doissetep
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
katakraos
Hermano de Batalla +23
  • Usuario fuera de línea

Doissetep

Enviado el 07-abr-2006, 14:08 h. (0) Citar
yo estoy metido ya en ascensión, uno de los pejotas ha salido como el heredero de Heylel, y la tormenta de avatares hace cosas mu raras... y mientras tanto mi eutánatos intentando sobrevivir al fin del mundo...

______
¿quién vigila a los vigilantes?
  • Ver mensaje
Ver perfil
IOMAR ALLAMANDE
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Doissetep

Enviado el 26-may-2006, 12:49 h. (0) Citar
Yo creo que Doissetep la destruyeron porque en ese momento los maetros estaban leyendo este foro, seguro que debía de coincidir con alguna estupidez que escribí en el pasado y tanto se estaban riendo que no se dieron cuenta que los estaban matando...

Si es que cualquier descerebrado puede escribir y que se lo publiquen.

¿Dónde estará la Santa Inquisición cuando más falta hace?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Coloso
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Doissetep

Enviado el 26-may-2006, 14:50 h. (0) Citar
¿Puede ser que haya algun escritor frustrado entre nosotros?
A mi me gustaron las novelas, no son para tirar cohetes, pero estan bien.
¿Que esperais? ¿Que contraten a Gala o alguno de estos?
XD
  • Ver mensaje
Ver perfil
IOMAR ALLAMANDE
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Doissetep

Enviado el 26-may-2006, 18:20 h. (0) Citar
No hombre no hace falta que venga Gala a escribir, pero en el caso de dosissotep sería suficiente con que la mitad de los magos de la capilla hicieran algo.

• Ver mensaje
Ver perfil
Yuki
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Doissetep

Enviado el 26-may-2006, 18:41 h. (0) Citar
Pero tengo entendido que no solo fue un ataque de la Tecnocracia; yo personalmente no he leído las novelas (no las he podido encontrar), pero tenia entendido que los Nefandos tenían algo que ver, creo que también estaban atacando la capilla, corríjanme si me equivoco. Con respecto a si narrar o no el Tiempo del Juicio, como puse en otro post, mañana Sábado comenzare a rolearlo, con la crónica La Señal Roja y después iré por Ascensión, Gehenna y Apocalipsis, claro si los personajes salen vivos de La Señal Roja y pues la verdad es que después de terminar la crónica apocalíptica, empezare a narrar el nuevo Mundo de Tinieblas. Digo el Tiempo del Juicio es algo espectacular para dejarlo como que nunca ocurre, al menos así lo veo, especialmente en un mundo como en el que jugamos.

______
yukitotsukishiro003mediano0cc.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
IOMAR ALLAMANDE
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Doissetep

Enviado el 26-may-2006, 20:47 h. (0) Citar
Que pocas espectativas de futuro tienen tus personajes, Yuki, que si antes de empezar a narrar ya dudas de que sobrevivan......

• Ver mensaje
Ver perfil
Yuki
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Doissetep

Enviado el 27-may-2006, 06:25 h. (0) Citar
No es que dude de ellos, si no que yo como narrador, si un jugador mete la pata, no puedo andarles salvando la vida cada vez que cometen un error, ¿no? A lo mejor y estoy equivocado, pero es cosa del juego, a todos en la mesa nos han matado personajes, y ps yo se que el grupo que elegí es muy conciente y sabe como jugar, yo confió en ellos, pero aun así, si los dados no favorecen, ps son decisión de ellos; y ahí no se puede hacer nada.

______
yukitotsukishiro003mediano0cc.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
IOMAR ALLAMANDE
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Doissetep

Enviado el 27-may-2006, 11:16 h. (0) Citar
Hombre lo de ir salvandoles la vida a los personajes es hasta feo. Si el grupo que diriges es lo suficiente coherente y lucido entonces no deberían de tener problemas para salir con vida de casi cualquier historia. Por otra parte; también es cierto que está en la mano del narrador, y no en la de los jugadores, dar opciones y salidas distintas a cada una de las situaciones. Luego, que los jugadores ean capaces de rectificar queda en sus manos.
Muchos narradores comenten el error de tomar la historia como unpulso entre los jugadores y él, olvidando que se trata de un juego narrativo en el que no existe tal pulso en nigún momento, el objetivos final es contar una gran historia. Pero el hecho de olvidar la finalidad del juego, lleva en ocasiones a que el narrador mantenga el pulso por encima de los jugadores y quiera "ganar" -a su manera-, y con ello lo único que se consigue es unamala historia en la que muchos van salir decepcionados.
El narrador ha de mostrarse arbitrario, y favor de la historia. No se puede ser imparcial (si no los dados acabaran con tu historia), y hay que intentar en todo momento favprecer el hilo de la historia. Pero eso sí, manteniendo la coherencia.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Saerum
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

Doissetep

Enviado el 29-may-2006, 13:22 h. (0) Citar
Amén a eso, amigo:-)

______
Noche, es nuestra vieja noche. Los diablos giran incandescentes alrededor de la hoguera. Bailemos, bebamos hasta el amanecer. Si nosotr@s paramos todo el mundo se para.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Jebediah Gogorah
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

Doissetep

Enviado el 29-may-2006, 19:29 h. (0) Citar
A mi personalmente, el caso de Doissetep, me parece otra patraña. Otro invento baratijo de los amigos del Loboblanco para ganr perras con sus patéticas novelas....

Saludos

P.D.:alabado sea el último comentario de Iomar Allamande

______
No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción,
No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto.
La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra,
donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo.
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateMago → Doissetep
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas