Registrarse
Invitado

Doissetep

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Doissetep
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
213.60.x.x
Invitado

Doissetep

Enviado el 23-feb-2006, 04:42 h. (0) Citar
Desde luego, no sé demasiado de mago, pero después de haber leído la historia y el final de esta capilla debo manifestar mi más soberbia repulsa al estilo americano de narrar una historia .
Una enterprise ?...
Puede que por reglas y etc sea genial esa historia pero no me convence en absoluto esa historia ...
Espero firmemente que el nuevo mago: el despertar tenga mucho más en cuenta el paradigma , las recetas y las limitaciones de unos seres que , siendo ilimitados en sus posibilidades son humanos por otro lado. Y que no se metan en cuestiones metafísicas , que a los americanos no se les da nada bien . Sobre todo cuando se ponen platónico-teocráticos (que ridiculez )
Ahora bien, la idea de mago es soberbia :P que conste .
  • Ver mensaje
Ver perfil
Magik
Chiquilla +6
  • Usuario fuera de línea

Doissetep

Enviado el 23-feb-2006, 09:31 h. (0) Citar
Mmm, no se cómo la destruyen en los manuales oficiales, pero en la trilogía de la guerra de la ascensión se la cargan por un motivo, y no salen naves espaciales ni nada de eso.:-)

______
" Escucha sólo lo que quieras oir, y convierte las críticas en halagos"
  • Ver mensaje
Ver perfil
AvayaMan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Doissetep

Enviado el 23-feb-2006, 21:59 h. (0) Citar
Invitado, si te refieres a las Novelas (que es ahi donde yo se que sale el final), si son bastante malas...

______
AvayaMan, Su Amistoso Vecino
  • Ver mensaje
88.0.x.x
Invitado

Doissetep

Enviado el 23-feb-2006, 22:05 h. (0) Citar
Las novelas de mundo de tineiblas no sonde lo mejro, hay alguna medio entretenida y alguna casi bien escrita, pero ahí acaba todo.
Además casi nadie aplica en sus partidas lo ocurrido en las Novelas.
  • Ver mensaje
Ver perfil
MarioJPC
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

Doissetep

Enviado el 23-feb-2006, 22:16 h. (0) Citar
ESte de ahí soy yo y digo que por lo menos yo no lo aplicaría.

______
Concreté la fecha de mi muerte con Satán.
Le engañé
y ahora no hay quien me pare, ya los pies.
Razonar
es siempre tan difícil para mí.
Qué más da
si al final todo me sale siempre bien, del revés.
Nací un buen día, mi madre no era virg
  • Ver mensaje
Ver perfil
AvayaMan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Doissetep

Enviado el 24-feb-2006, 03:21 h. (0) Citar

ESte de ahí soy yo y digo que por lo menos yo no lo aplicaría

Sin duda.Después de leer Horizon: Fortress of Hope, y ver lo que era realmente Horizonte, encuentro ridículo que un triste clon de Heylel Teomin (:nopuese:) y un ejército de Seres Huecos (:sonrara:) tomen una capilla que tiene no menos de tres o cuatro Primii (lideres de las Tradiciones), cerca de treinta Maestros, un centenar de Adeptos, Custos, Consortes, etc...

En fin, la Trilogía War in Heaven es lisa y llanamente ridícula.

En mi WoD Concordia nunca cayó, sino que fue abandonado y sellado cuando vino la Tormenta de Avatar.

______
AvayaMan, Su Amistoso Vecino
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ermordung
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Doissetep

Enviado el 04-abr-2006, 21:57 h. (0) Citar
Yo encontré la trilogía de Mago entretenida. No más que eso: no es buena literatura, no cambia la concepción del WoD, no pretendo incluir eso en mis historias, pero me entretuve leyéndolas.
Si la memoria no me falla sí había naves espaciales y en parte por su culpa se destruyó Doisettep. Puede que sea un poco fuera de lugar, pero no es tan ridículo tampoco, puesto que está en el paradigma de la tecnocracia y doissetep estaba, si la memoria no me falla, en Marte. No veo por qué la tecnocracia no podría llegar allí con sus naves (va en su paradigma).
Lo que me molesto del as novelas fue otra cosa (y tuve la posibilidad de comentárselo al autor, de los más simpático el tipo), que la tecnocracia sabía que hacía magia y solo la focalizaba a través de la ciencia, cuando en realidad la tecnocracia no considera su ciencia magia. Pero como dije, me entretuvieron.

______
Life is Just a Dream, You Know
  • Ver mensaje
Ver perfil
Saerum
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

Doissetep

Enviado el 06-abr-2006, 21:24 h. (0) Citar
Dios siento parecer un idiota, pero a mi me gustaron. Esta claro que hay algunos ’bugs’, ya que el mundo de mago es rarete, pero la trama no esta mal, y mola ver al Sam Haine tangando a la peña, aunque después de leer el libro Verbena creía que era más poderoso (y si algún dia sale en mi partida lo será). Asi, estoy de acuerdo con Ermordung, no es la revolución, pero es entretenido.
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Doissetep

Enviado el 07-abr-2006, 13:39 h. (0) Citar
Pues yo no la he leido pero me han hablado muy bien de la trilogia de Mago. Lo que si lei fue el libro de ascension y a mi, copio las palabras de saerum, debo de ser idiota XDDD, me gusto bastante.

Por cierto, a mi si me gusta meter los detalles significativos de las novelas en mis partidas, para llevar al menos una trama similar a la oficial que se supone que se narra en las novelas

______
"lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada
  • Ver mensaje
Ver perfil
Saerum
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

Doissetep

Enviado el 07-abr-2006, 14:07 h. (0) Citar
Espero que mis jugadores no lean jamas la trilogia, porque creo que con el tema de Heylel la fliparán. Eso si, no creo que jamás juege el final del mundo de tinieblas, ya que lo de la tormenta del avatarme parece excesivo. ¿Que opinais?
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMago → Doissetep
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas