Metal Gear. El Comienzo.Enviado el 22-feb-2006, 16:08 h. (0) CitarPara todos aquellos que estais avidos de saber cuales fueron los origenes de Solid Snake, aqui teneis dos ROM para emulador de MSX bajo PC de los juegos:
·Metal Gear ·Solid Snake Primera y Segunda parte de la saga respectivamente. SOLO APTO PARA NOSTALGICOS O FANATICOS IRRECUPERABLES Para hacer uso de las mismas precisais de un emulador de MSX, algo que podreis encontrar en multitud de sitios de Internet, entre ellos: http://www.rom-world.com Publico las ROM dado que estan disponibles en multitud de webs y sitios de Internet, asumiendo que se trata de abandoneware y que no se perjudica a nadie. Aun asi, si alguien considerase que sus derechos sobre los documentos publicados se ven vulnerados, le ruego que se ponga en contacto conmigo o con cualquier administrados de esta web, y seran retirados de forma inmediata. ______ "Mis deseos son ordenes para mi", Oscar Wilde
|
|
Metal Gear. El Comienzo.Enviado el 24-feb-2006, 15:07 h. (0) CitarMe respondo a mi mismo, diciendo que donde narices esta el fichero prometido...
En fin, yo y mis muñones. Espero poder colgarlo o enviarselo a alguien mas diestro que yo en estas lides antes del lunes. Lamento la confusion. ______ "Mis deseos son ordenes para mi", Oscar Wilde |
|
Metal Gear. El Comienzo.Enviado el 24-feb-2006, 17:28 h. (0) CitarTranquilo, lo has hecho bien, está en éste enlace el Metal Gear. Las descargas después de ponerlas deben aprobarse por algún administrador, y hasta entonces sólo aparecen los mensajes en el foro, luego puedes encontrarlo en el menú "Descargas" y en la portada a la derecha.
¡Chao! ______ Es mejor pensar que creer |
|
Metal Gear. El Comienzo.Enviado el 26-feb-2006, 12:40 h. (0) CitarLo que hace ser un ignorante en estas lides...
Gracias Kether. ______ "Mis deseos son ordenes para mi", Oscar Wilde |
|
Metal Gear. El Comienzo.Enviado el 01-abr-2006, 23:22 h. (0) CitarGracias por incluir esto en la web soi un grand seguidor de la saga.
______ Fistandilus1190 El Ke no intenta Lo absurdo no Alcanza lo Inposible |
|
Metal Gear. El Comienzo.Enviado el 02-abr-2006, 14:22 h. (0) CitarDe nada, que para eso estamos.
Un placer! ______ "Mis deseos son ordenes para mi", Oscar Wilde |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia