Vampiro u Hombre-loboEnviado el 22-feb-2006, 10:48 h. (0) CitarNavegando por la web he encontrado un juego online similar al Ogame o al Vendetta, la diferencia es que el personaje es un vampiro o un Hombre lobo.
Le he probado y es gracioso, una forma de pasar el rato. Elijan su raza y a cazar. http://www.bitefight.es/ |
|
Vampiro u Hombre-loboEnviado el 22-feb-2006, 15:41 h. (0) Citares ideal para jugarlo en el trabajo, solo lo pongo a hacer una actividad horas y luego cosecho los frutos sin emaro no entiendo muy bien, hasta ahora solo trabajo en el cementerio y cazo humanos, siempre que voy por los hombres lobo me dice que falle. . . hay algo que no entiendo?? mi chart se llama Demian_Sinclair y es vampiro
______ "sigue al conejo blanco" |
|
Vampiro u Hombre-loboEnviado el 22-feb-2006, 22:40 h. (0) CitarCreo que ya todos poseemos el link, ya que se ha ido pasando la información por msn, está entretenido, aunque cuando me canso lo pongo a trabajar 8 horas y ya está xD.
______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Vampiro u Hombre-loboEnviado el 23-feb-2006, 01:08 h. (0) Citarpos este juego es ideal para jugarlo en la oficina XD cada vez que voy a estar okupa lo pongo a trabajar!
ok, tengo un par de preguntas, primero como regenero hp? pos claro que con las posiones pero eso no lo voy a comprar, segundo, pa que sirve la guarida, puse mi casuchita con todo nivel uno, pero la verdad no noto cambio alguno ______ "sigue al conejo blanco" |
|
Vampiro u Hombre-loboEnviado el 23-feb-2006, 09:46 h. (0) CitarCon el paso del tiempo se regeneran solos los pjs, y de la guarida es a partir del nivel 3 cuando notas cambios visibles, prueba y verás, te aconsejo que compres por lo menos una poción curativa y un arma(aunque sea la espada del dolor), eso te ayudará en las batallas contra vampiros y lupinos.
______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Vampiro u Hombre-loboEnviado el 23-feb-2006, 12:11 h. (0) Citargratz! bueno, de la espada paso porque es me parece que es igual fuerza 11 que 10+1 (por la espada) y aun me sale mas barata la fuerza, mi ranchito ya es nivel 2 XD a ver si en el dia gano bastante y compro el rancho 3, por favor dime que no es solo un cambio grafico:esceptico:
______ "sigue al conejo blanco" |
|
Vampiro u Hombre-loboEnviado el 23-feb-2006, 14:32 h. (0) CitarPues desgraciadamente, el cambio es mínimo, solo se modifica un poco la parte inferior y las puertas y ventanas de la casa, no hay mucha variedad la verdad, espero cambiar el paisaje aver si se modifica en algo mas.
Un saludo ______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
|
217.125.x.x
Invitado Vampiro u Hombre-loboEnviado el 10-mar-2006, 12:37 h. (0) Citaralguien puede ponerme la direccion en español? creo que es algo de monsterwar.es pero no me sale exactamente gracias
|
|
|
81.172.x.x
Invitado Vampiro u Hombre-loboEnviado el 11-mar-2006, 23:53 h. (0) Citarhttp://www.monstersgame.es/?ac=vid&vid=13018842 esa es otra web de hombres lobo contra vampiros, parecida pero con alguna otra cosa mas...si entrais en ese link os muerdo y asi tengo sangre y dinero.....jejje
|
|
Vampiro u Hombre-loboEnviado el 14-mar-2006, 16:15 h. (0) Citar |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia