Registrarse
Invitado

Samurai Champloo

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateFuera de tema → Samurai Champloo
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Samurai Champloo

Enviado el 19-feb-2006, 19:59 h. (0) Citar
Me apetecía mencionar esta serie anime nada convencional que he terminado de ver recientemente.

La verdad es una auténtica obra de arte. Algo de esperar sabiendo que es del mismo que creó Cowboy Beebop.

Se ambienta en medio del periodo Tokugawa pero tiene un toque anacrónico Underground. Cortes de pelo modernos en algunos personajes, piercings en otros, el lenguaje, etc. Puede parecer que ésto desmerezca la serie para los más puristas, pero en verdad le da un toque muy fresco y divertido ( realmente he llegado a reírme a carcajadas ).

El argumento es el siguiente: Fuu, una joven que trabaja en el bar de sus tíos conoce a Mugen, un vagabundo que viste extrañamente actual ( bermudas y otras cosas ), que lucha con un estilo parecido al break-dance aprendido en Ryuu-Kyu ( Okinawa ) y a Jin, un samurai tradicional que es un portento con la katana.

Ambos se meten en una refriega y acaban detenidos pero ella los libera a cambio de que le ayuden a buscar al samuray que huele como los girasoles.

Además la trama es bastante buena, con intriga política incluida y la animación es sencillamente increíble.

Si la veis seguro que os gusta.

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
angelto
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Samurai Champloo

Enviado el 20-feb-2006, 05:56 h. (0) Citar
pues yo digo lo mismo

estoy leeyelndo el manga y me parece bastante buenisimo

y este mugen siempre en problemas muy al estilo de naruto pero mas estupido heheheD:carcajada:

bueno al rato:risatonta:

______
sakura-chan is my love.

el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor.
pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos
SA..
sakuraaaa-chaaaannnnnn...
Foros de Templo de HécateFuera de tema → Samurai Champloo
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas