| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
ira ardiente (disciplina combinada brujah)Enviado el 12-feb-2006, 00:26 h. (0) Citarverdad que estos le da daños agravados a los puños del brujah, pero... en mi grupo tengo un amigo que siempre usa ira ardiente y se le ocurrio comprarse una manopla, y creimos que eso le daba un +1 a el daño de ira ardiente, ¿esto es verdad?
|
|
ira ardiente (disciplina combinada brujah)Enviado el 12-feb-2006, 10:56 h. (0) CitarVuestro director de juego... ¿esnifa pegamento para dirigir? 0_o
______ - Compra Megara Ediciones, Compra Futuro - |
|
ira ardiente (disciplina combinada brujah)Enviado el 12-feb-2006, 12:36 h. (0) CitarNo, fijo que le da al Fairy, porque vamos, precisamente lo chulo de la disciplina es que hay que pegar las hostias a mano limipia, ergo: las manoplas van muy bien para cuando hace frio, pero para usar disciplinas, mejor a pelo XD, hala, dile a tu master que cambie de dieta, o de camello, XD, es broma, pero no, no funciona con guantes.
Refran del dia: "Gato con guantes no caza ratones". Hala, a pasarlo bien XD ______ "Solo los muertos conocen el final de la guerra" PLATON |
|
ira ardiente (disciplina combinada brujah)Enviado el 12-feb-2006, 13:15 h. (0) CitarUn profesor mío decía: "gato con guantes no pasa frío":carcajada:
______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
ira ardiente (disciplina combinada brujah)Enviado el 12-feb-2006, 13:29 h. (0) CitarO también "gato con guantes jode los guantes". :risatonta:
______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
ira ardiente (disciplina combinada brujah)Enviado el 12-feb-2006, 16:42 h. (0) Citartal y como pone en el propio libro de los brujah ...
Para mi si esos guanteletes te dan un +1 serian un arma, ahora ya depende como siempre de lo que vuestro master entienda que son ... ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
ira ardiente (disciplina combinada brujah)Enviado el 12-feb-2006, 23:22 h. (0) Citar |
|
ira ardiente (disciplina combinada brujah)Enviado el 13-feb-2006, 00:53 h. (0) Citarpor lo que dice miles, podria ser cierto... la ira ardiente es... ardiente. es brigida, poderosa y... ardiente. no más de dos golpes y las manoplas ya no sirvirian. o tambien podrían causarle daño al dueño...:noentiende: y como la ira ardiente son una serie de golpes, pues no creo que sirvan mucho las manoplas, ya que hay que golpear con cierto cuidado para no romperte la mano con un mal golpe con las canalladas esas (yo tenía unas):carcajada:
______ Si Dios puede crear una roca tan pesada que ni siquiera Él pueda levantar, es una muestra de que Su poder es finito. Asi mismo, si no puede crearla, es tambien una muestra de que Su poder tiene limites. |
|
|
213.60.x.x
Invitado ira ardiente (disciplina combinada brujah)Enviado el 22-feb-2006, 00:53 h. (0) CitarYa el uso de ira ardiente es una bueena ida de olla ...
Anda que ... |
|
ira ardiente (disciplina combinada brujah)Enviado el 25-feb-2006, 00:38 h. (0) CitarPerdón?0_0
malditos foros internacionales:carcajada: ______ "No es Valiente quien corre ciegamente a la batalla, si no quien no huye de su reflejo, oscurecido y deformado en los ojos ya fríos del enemigo. El Invierno corre con la sangre cuando el honor se gana en la Batalla. Entiendelo como quieras, chiquillo" |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia